viernes, 11 de marzo de 2022

Novedades de Marzo

¡ Hola mi gente bella!
Hoy os traigo algunas novedades del mes de Marzo que me gustaría leer. De momento del mes de febrero ya me he hecho con cuatro y tres de ellos leídos.

Tormenta en la villa de las telas es la quita parte de la trilogía La villa de las telas.

Sinopsis:
Augsburgo, 1935. La tormenta que se cierne sobre Alemania amenaza también la tranquilidad de la familia Melzer y la villa de las telas. El atelier de costura de Marie se ve empujado al borde de la ruina cuando se corre la voz de que ella es de ascendencia judía. Y su marido, Paul, debe enfrentarse a la grave situación financiera de la fábrica de telas y a la creciente presión del gobierno. Un día, cuando a Paul se le aconseja que se divorcie de su esposa urgentemente, Marie tendrá que tomar una decisión trascendental que cambiará la vida de todos para siempre...

Camilla Läckberg es una de mis autoras favoritas. El mentalista es una novela que me atrae bastante ya que en esta ocasión se ha aliado con Henrik Fexeus, uno de los mentalistas de mayor reconocimiento mundial.

Sinopsis:
En un parque de atracciones a las afueras de Estocolmo aparece el cuerpo de una joven asesinada de una forma macabra: dentro de una caja de madera atravesada por múltiples espadas.

La agente de policía de Estocolmo Mina Dabiri, reservada y metódica, forma parte del equipo especial de investigación que se hace cargo del caso. Cuando Mina agota todas las posibles pistas, recurre al conocido mentalista Vincent Walder para que los ayude a descifrar los indicios que parecen conectar el asesinato con el mundo del ilusionismo. Con la aparición un nuevo cuerpo, Mina y Vincent se darán cuenta de que están ante un despiadado asesino en serie que, además, parece tener mucho que ver con el trágico pasado de ambos.

Sinopsis:
Julia Thistlewaite está hecha una furia. Ella esperaba casarse con el honorable Mr. Malcolm, pero el aristócrata considera que la joven no está a la altura de llevar su apellido. ¿Y por qué? Porque Mr. Malcolm sabe perfectamente las cualidades que busca en su futura esposa y Julia está muy lejos de cumplir con su lista. Aunque a Mr. Malcolm sus exigencias le parecen razonables, Julia piensa que el joven es un esnob y merece un escarmiento. Decidida a vengarse de él, Julia acude a la gentil Selina, quien tendrá que interpretar el papel de la dama ideal y cumplir todos los requisitos del joven. Y cuando este caiga rendido a los pies de la bella Selina, ésta deberá rechazarlo, arguyendo que, según su propia lista de requisitos, Mr. Malcolm no es digno de ser su marido pero nuestros protagonistas no cuentan con que el destino siempre tiene otros planes.



Sinopsis:
Meg y Sylvie Townsend llevan la librería de la familia y también se ocupan de su padre, Stephen, un veterano de la Guerra Civil americana que arrastra secuelas, no solo físicas, sino mentales. Para colmo, el gran incendio de Chicago hace que pierdan su librería. Y no solo eso, sino que acaban separadas de su padre y Meg se quema las manos al intentar salvar de las llamas lo poco que tienen, con la ayuda de Nate Pierce, un reportero del Chicago Tribune. Para cuando las llamas se apagan y el humo desaparece, ambas hermanas consiguen reunirse con Stephen, pero descubren que el amigo que las ha ayudado ha muerto durante el incendio y, lo peor: que ha sido asesinado. Para colmo de males, su padre es acusado del crimen y enviado al psiquiátrico de Cook County. Sin casa, sin empleo y con su hermana herida, Meg se ve en la obligación no solo de recomponer su vida, sino también de demostrar la inocencia de su padre antes de que este acabe loco de verdad en el manicomio.


Sinopsis:
Colombres, capital del concejo de Ribadedeva. Oriente de Asturias.La plácida vida de Berta Vega se ve trastocada cuando secuestran a su hija durante cuarenta y ocho horas y luego la liberan a más de cien kilómetros de su casa. Todo se complica cuando se perpetra un segundo secuestro que pone en jaque a la policía. En el curso de la investigación, se descubre una conexión entre las desapariciones de las adolescentes y un suceso que se produjo en Madrid veinticinco años atrás.La inspectora Roldán, de la Policía Nacional de Gijón, y la cabo Herrero, de la Guardia Civil de Colombres, cuentan con una valiosa pista: la sustancia hallada en la sangre de las víctimas, un potencial alucinógeno utilizado desde tiempos ancestrales que se extrae del árbol del tejo.


¿Habéis leído alguno ya? ¿Cuales os gustaría leer?

Contadme 



27 comentarios:

  1. hola
    ya la quinta parte de la villa de las telas!!!, pues menos mal que era una trilogia jajaja. Yo solo he leido el primero y no creo que me anime con los siguientes porque me aburrio bastante.
    Los otros no tengo planeado leerlos, pero investigare un poco mas por si me llevo alguno apuntado
    Gracias por la info
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Así a primera vista me los llevaría todos, tengo que darles muchas vueltas porque sino no hay economía que lo resista 😂😂😂

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tienen todas una pinta estupenda, pero sin duda las dos primeras caerán antes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. He leído el primero y me gusto, pero es que cuando se empeñan en hacer trilogías o como está vez cinco es que me supera ajajaj, pero la pinta se ve bien. Los otros tan bien, mucha lectura jaja. Un besazo Violeta.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues de las novedades que nos muestras el libro que más me llama es el último.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por la información. El que más me llama es el de La villa de las telas porque leí los anteriores y me gustaron mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me parecen geniales novedades. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Violeta! ¡Cuántas novedades! Me gustan varias de ellas, "El Mentalista", "La memoria del tejo" y "Tras la cortina de humo" Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Leí la trilogía de la Villa delas telas y me gustó bastante. Ya va por quinto...del cuarto no me enteré que existía... jajaja.
    Los demás tambien tienen buena pinta.
    Gracias por compartirlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola, La memoria del tejo es la que más me llama y espero leerla este año. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Pues no he leído ninguno de los cuatro y siendo sincera no me llama en especial ninguno, así que no creo que lea ninguno de los cuatro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa 😘
    Me encantaría que es el de Camilla Läckberg, a ver si le ha dado un nuevo aire a su escritura porque termino un poco cansada de la saga que comenzó con la escritora Erica.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoooola Violeta!

    Muchas gracias por compartir estas novedades ^^
    La verdad es que los libros de La villa de las telas me llaman mucho la atención, tienen muy buena pinta.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    No sé si más adelante cambiaré de opinión, pero a simple vista ninguno de esos libros me atraen. Y con todos los pendientes que tengo, casi mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. De todas las lecturas me gustaría leer 'La memoria del tejo' Marta Huelves.

    Besos,

    ResponderEliminar
  16. hola, no conocía ni una de estas lecturas, y lo cierto es que de primera no me llaman, pero puede que en el futuro uno me llame n.n

    gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! no he leído ninguno pero la verdad es que se ven bastante bien. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. El de Allain y el de Green me han tentado...
    Un beso y gracias por la entrada, Violeta.

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    Siento que ya me siento atrás con los libros de Camilla Lackberg, antes leía sus libros cada vez que los publicaba, pero ya me retraso por bastantes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola cielo!
    No conocía ninguna de estas novedades y tampoco me llaman mucho la atención así que las dejaré pasar pero gracias por la información.
    Espero que puedas hacerte con todos los que quieras leer y ya nos contarás.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    De todos el que me más me llama la atención es La memoria del Tejo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Violeta!!
    La verdad es que no leí ninguno aunque sí conozco de oídas la saga de La villa de las telas y a la autora de Camila Lackberg. Espero darles la oportunidad en alguna ocasión.
    Espero que disfrutaras de las lecturas.
    Un abrazo de Ele del blog ele-locuras.

    ResponderEliminar
  24. Hola Violeta!!
    Por el libro de Camilla estoy emocionada, me encanta sus libros.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...