miércoles, 9 de mayo de 2018

Análisis del mes de Abril

Hola mi gente bella!
Os dejo el análisis del mes de Abril, la verdad que este mes en cuanto a lecturas no me puedo quejar, ya que han sido bastantes, eso si, en cuanto a reseñas si que voy un poco atrasada a ver si este mes me pongo al día. Tengo que decir que todas han sido lecturas muy buenas y que me han echo pasar muy buenos ratos de lecturas.


Libros leídos

Reseñas
Reseñas puestas en el blog durante el mes de Abril


Amore se escribe con licor de limón  (reseña aquí)
El tiempo de los magos  (reseña aquí)
La leyenda del hechiciero  (reseña aquí)

Retos
Tarro-Libro--------- monedas
Reto 25 españoles---------- 3----------- 7/25


Bueno pues esto es todo lo que ha dado el mes de Abril 

57 comentarios:

  1. Un mes estupendo, ahora a por mayo. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola otra vez! Poco a poco. Tú disfruta con tus lecturas y cuándo tengas ganas o puedas entonces ya haz reseñas, sin agobiarse.

    ¡Un abrazo!

    Noa

    ResponderEliminar
  3. Esta vez solo coincidimos en la Daga, me gustaria releer esa saga de Philip Pullman, en su momento me encanto!,Tengo muchas ganas de leer El Sotano :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Cuantas lecturas que envidia!! Yo de ahí solo he leído el sótano y la verdad es que me decepcionó.. Cuando subas reseña me gustaría leerla a ver que te ha parecido ^^

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me alegra ver que has leído bastante así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Oye pues si que tienes lecturas, a ver si nos ponemos al dia ejem ejem que por ahí tienes alguna de la que tengo ganas
    un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Leí El sótano, que me gustó mucho, y La daga, que me pareció el mejor de la trilogía pero aún así no me convenció del todo. El de Megan Maxwell tampoco estuvo mal. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Ha estado muy bien tu mes de abril. A ver que tal se te da mayo ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No he leído ninguno, pero el de Olivia Ardey le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! has tenido un buen mes ;)

    De los que nos enseñas, he leído el de Megan maxwell que me lo pasé genial leyéndolo y el tiempo de los magos que es muy chulo y adictivo, me duró dos días.

    quisiera leer el de Cristina Prada

    besos

    ResponderEliminar
  11. Uy buenas lecturas, te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. El sotana, y El amor se escribe con licor de limon. Me llaman mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy buen mes, ahora a por mayo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola florecilla! pues no te puedes quejar, este mes ha sido tú mes qué bárbaro... pues nada, ahora que mayo no se nos resista 😉

    Besitos corazón 💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Tus lecturas tienen muy buena pinta. Tengo muchísimas ganas de leer El sótano. Y el de Megan Maxwell y el de Cristina Pradas me llaman la atención.
    Un saludo desde aquí :)

    ResponderEliminar
  16. Muy buen mes! Las reseñas es normal que se te acumulen, yo creo que nos pasa a todos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. hola! nos anotamos con el sotano, suena perturbador, tal como nos gusta! excelente lecturas para todos los gustos, gracias, abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! En general muy buenas lecturas. Nosotras tenemos como eterna pendiente a Megan Maxwell, a ver si pronto le ponemos remedio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Ey... sólo te falta la tercera entrega para acabar con la trilogía de La materia oscura...
    Yo sólo he leído sólo un par de libros en el mes de abril.
    Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Me alegro mucho por tus lecturas y suerte en esos retos!!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bueno que hayas tenido tan buenas lecturas! Yo aún tengo pendiente "El sótano", espero leerlo pronto. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Ojalá tuviera yo tiempo para leer tanto Violeta. Me alegra que tu puedas disfrutar de ello.

    Un abrazo de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
  23. Hola! No he leído ninguno de estos libros pero me alegro mucho que hayas tenido un buen mes de abril :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Muy buen mes!. Suerte para Mayo. En cuanto reseñas te diré que yo tengo pendientes hasta del año pasado, pero ya tengo claro que eso va a ser así siempre y no voy a agobiarme por ello. Besinos.

    ResponderEliminar
  25. AY PERO QUÉ DE LIBROS! Yo solo he leido unos 4 o 5 más o menos, y mayo lo he empezado fatal, pero bueno. Espero que todos te hayan dejado buen sabor de boca y que hayas empezado Mayo con buen pie !

    Miiiiiiiiiiiiiiiil besos 💙 Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    No se ha dado mal, a ver que tal mayo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  27. Holaaa
    Qué mes más estupendo guapa^^
    Yo ahora me estoy leyendo Tiempo de magos.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué buen mes! Para mí también ha habido creo que cuatro lecturas lo que no está nada mal con el poco tiempo que me va quedando jeje
    Espero que este mes sea igual de bueno y disfrutes de las lecturas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  29. Hola :)
    No he leído ninguno de los que mencionas pero tengo muchas ganas a leer la trilogía Pullman, el sótano y en tiempo de magos
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  30. Holaa, me encantó El sótano y veo que son muy buenas lecturas y hay de muchos géneros diferentes. Un beso♥

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! Veo que has tenido un pedazo de mes del libro muy lector! Así que felicidades! Coincidimos en El sótano, que me encantó y tengo pendiente la reseña, precisamente ahora sale nueva novela de la autora, La Cabaña... Le tengo unas ganas!!!! Por cierto soy nueva seguidora, si te apetece pasar por mi blog eres más que bienvenida, tengo nueva reseña! Y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte estaré encantada, estoy preparando sorteo! Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    Has tenido un buen mes, así que me alegro un montón. De los libros que comentas tengo unas ganas enormes de leer El sótano, me lo regaló mi marido pero si no es por una cosa es por otra al final siempre termino cogiendo otro libro, pero espero leerlo pero yaaaa.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa

    Que mes de abril más productivo, yo cada vez leo menos y no encuentro el motivo. Veo lecturas de géneros variados y eso me encanta. Tengo intriga por conocer la pluma de Megan Maxwell que aún no he leido nada de ella.

    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  34. No tienes malas lecturas. Es más el de Olivia Ardey me encantaría leerlo, pero tengo ya muchos por leer... a ver si más adelante puedo. Y sobre todo subir los wrap up de marzo y abril, que los llevo de retraso.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    No he leído ninguna de las novelas que mencionas, pero tengo pendientes tanto El tiempo de los magos como El sótano. Espero poder leerlas pronto, porque tienen muy buena pinta y creo que me gustarán mucho y que las disfrutaré mucho.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Ay has leido muchisimo, yo siempre me impresiono cuando ponene el recuento del mes y veo que han leido tantos libros, la verdad las admiro muchisimo en ello. Espero pronto poder ver la reseña de El Papiro de Saqqara, realmente espero que te haya gustado muchisimo :D ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  37. Hola Violeta!!!
    Un buen analisis y me recuerda que el sotano todavía lo tengo pendiente pero es que los pendientes se me acumulan sin remedio, espero adelnatar y disfrutar,gracias linda
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  38. Pues has tenido un gran mes. Felicidades, a por mayo ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Que buenas lecturas. Yo también voy retrasada con las reseñas, a ver si nos ponemos al dia jeje.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  40. Para nada has tenido un mal mes. Me tengo que animar a hacer los repaso de lecturas. Tengo ganas. Quiero leer el de histórica que nombras. Que raro eh jajaja
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Pues no te ha ido nada mal! Hemos coincidido en El tiempo de los magos. Y bueno, la trilogía de Philip Pullman es una de mis favoritas ♥
    A El sótano le tengo muchas ganas.
    Besotes


    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, Violeta ^-^!
    De tus lecturas de Abril coincido contigo con "El tiempo de los magos" que me gustó muchísimo.
    También me llama mucho la atención "El sótano", estaré pendiente de tu reseña.
    ¡Ahora a por Mayo!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  43. Justo en abril me hice con El sótano, espero leerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  44. Hola! he leido La Daga y Tiempo de Magos y los dos están muy bien :) espero que también te hayan gustado. Besos!

    ResponderEliminar
  45. ¡Holaaaaaaaa! fue un buen mes sin duda!!! me apunto unos cuantos, sobre todo el sotano. Gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    🖤

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Sólo leí el de Cristina y es uno de mis preferidos de ella, me encanta Lara es una protagonista con la que disfrute mucho. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  47. Hola!
    Que bueno que hayas tenido un balance general bastante positivo, muchas lecturas, muy variadas pero lo importante es que disfrutaste de las historias. No coincidimos con ningún libro pero si quiero darle una oportunidad más adelante a la trilogía La Materia Oscura y me llama la atención El Papiro Saqqra.
    Que tengas excelentes lecturas este mes.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  48. Holaaaa has tenido unas muy buenas lecturas. Espero que el siguiente mes tengas mejores💙

    ResponderEliminar
  49. Mmmmm, son un buen puñadito de lecturas interesantes!
    A mí también se me acumulan a veces las reseña. Ánimo y con tranquilidad, ya verás como poco a poco van saliendo, lo importante es disfrutar leyendo y compartiendo.
    Un besin 🖤

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Pues también he leído El tiempo de los magos, me parece un libro precioso, lleno de detalles y bueno para los más pequeños, aunque no sé si su extensión jugaría en su contra.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  51. Hola, el tiempo de los magos es el que me ha llamado la atencion, tendre que ponerme las pilas en leer mas, saludos ♥

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! Por lo que veo, has leído bastante en abril :)
    Ya te comenté en tu última entrada que "La Daga" fue el libro que más me gustó de la trilogía de Philip Pullman.
    A Megan Maxwell la tengo pendiente, lo que pasa es que tengo el 2º de las guerreras Maxwell. Así que debería leer antes el primero.
    Y el de Cressida me llama mucho la atención :D
    Ojalá tengas unas lecturas fantásticas este mes ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  53. Hola! Que gran mes tuviste! Me llevo dos anotados. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  54. ¡Holi!
    Han sido bastantes libros, me llama la atención uno así que voy corriendo a su reseña jajja
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  55. ¡Uouh! ¡Qué cantidad de libros! Yo, como mucho, puedo leer uno por mes. El libro "El tiempo de los magos" me llama un poco y lo tengo en mi lista de libros que quiero leer.

    ResponderEliminar
  56. Vaya, idò me alegro de que hayan sido buenas lecturas, aunque de El sótano he leído reseñas muy negativas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...