viernes, 27 de octubre de 2017

Reseña de Hotel Du barry

Hola mi gente bella!
Aquí os dejo una nueva reseña.
Datos técnicos
Título: Hotel Du Barry
Autora: Lesley Truffle
Editorial: HarperCollins
Páginas: 368
Género: Historica/ ficción
precio: 14,90 €
Saga: Autoconclusivo
Año e publicación 2017

Sinopsis

El lujoso hotel londinense Hotel du Barry parece haber salido indemne de la I Guerra Mundial. La fiesta acaba de empezar: amores, champan... y crímenes.
Cuando aparece un bebé entre las sábanas del Hotel du Barry, envuelto en ropa interior femenina y colgado de la cuerda de la ropa, el personal del hotel decide quedárselo. Daniel du Barry, dueño del hotel, todavía llora la pérdida de su amante en un accidente de tráfico y adopta a la niña, le pone el nombre de su champán favorito y busca consuelo en la paternidad. Cat du Barry crece con el cariño del personal y de los huéspedes del hotel. Se siente cómoda tanto en la suite de la novena planta como en el laberinto del sótano.
Años más tarde, cuando Daniel du Barry muere en extrañas circunstancias, Cat decide resolver el misterio con ayuda de la familia que ha encontrado en el hotel.
Desde el detective del hotel hasta un gigoló irlandés y canalla, pasando por el ama de llaves comprensiva y la doncella provocadora, cada personaje desempeñará su papel en esta novela que cautiva, divierte y entretiene a partes iguales.
Mi gracias a la editorial por el ejemplar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...