lunes, 3 de diciembre de 2018

Lo que leo...

Hola mi gente bella!
Después de una semana en que apenas he leído pues ando un poco mal de salud, hoy os traigo la que va ha ser mi lectura durante esta, espero que esta semana sea mejor que la pasada y me apetezca adentrarme en su lectura. El libro escogido es Rivales de día, amantes de noche de Nieves Hidalgo.

Lo que leo esta semana... Semana 47 - 018


Sinopsis

Primera entrega de la serie «Un Romance en Londres», protagonizada por una mujer impetuosa, un hombre dispuesto a no enamorarse y una esmeralda maldita.

Barbara Ross se ve obligada, a la muerte de su único pariente, a viajar de Edimburgo a Londres para ponerse a cargo del administrador que su tío eligió para gestionar su herencia. No sabe nada de ese sujeto salvo su nombre: Alan Chambers, vizconde de Maine, segundo hijo del duque de Hatfield, quien ha aceptado la tutoría por la amistad que lo unía a Thomas Ross, convencido de que su pupila sería una niña.

Ni Barbara esperaba encontrarse con un atractivo joven ni él, desde luego, con una mujer en edad de casarse. La atracción que siente el uno por el otro desde el primer momento va a ponerles las cosas muy difíciles.

Más aún cuando una esmeralda de la que todos dicen que está maldita, conocida como uno de los famosos Ojos de Taimir, viene a sumarse a los problemas que ya tienen ambos para frenar el impulso de sus corazones.


Y a ustedes, ¿qué libro os tiene ocupados durante esta semana? 

Besotes!!

¡Feliz inicio de semana!
¡Nos leemos!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...