martes, 2 de enero de 2018

Novedades/Libros



Hola mi gente bella!
Pues como veis ya estoy de nuevo por aquí, y con muchas ganas de continuar, la verdad que me esperan unos mesesitos mucho más tranquilos y los que espero poder estar más pendiente del blog y dedicar mucho más tiempo a mis lecturas y bueno ahora hablando de ustedes también deseo que hayais tenido unas Felices Fiestas y os deseo a todas que este nuevo año venga cargadito de muchas cosas lindas para cada una de ustedes.

Vuelvo con una de novedades. No se si ya lo habéis visto por las redes sociales pero la escritora Marta Martin Girón saca una nueva novela.

La avenida de los gigantes

¿Quieres saber de qué trata?

SINOPSIS:
El cadáver de un joven con el pecho perforado pondrá contra las cuerdas a los detectives Idris Fischer y Cameron McGrane. Ante ellos se desentierran los fantasmas de un caso archivado por falta de pruebas. Ahora, dos años más tarde, un cuerpo en idénticas circunstancias encabezará una lista de desapariciones y asesinatos carentes de pistas. Se abre así una desesperada investigación a contrareloj, donde la ayuda de la periodista Elisabeth O’Connor será indispensable.

Únete a su búsqueda. Acompáñales en dirección a un inesperado final.

Como veis una genial propuesta. Además si la compráis antes del día cinco la tenéis a 


Si queréis saber un poquito más sobre esta escritora os dejo una entrevista que le hice el año pasado.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...