jueves, 20 de julio de 2017

"Entrevista con autores"


Hola mi gente bella!
He decidido abrir una nueva sección en el blog "Entrevistas con autores" y para inaugurarla he tenido el honor de contar con Marta Martín Girón que hace poquito dio luz a su cuarto libro En aquel último aliento.

Hola Marta!
Para empezar esta entrevista y que los lectores te conozcan un poco ¿Quién es Marta Martín? Si tuvieras que definirte ¿Cómo lo harías?

Me definiría como una persona que no se conforma con cualquier cosa, romántica, cariñosa, sensible (a veces demasiado), trabajadora, positiva, intuitiva y reflexiva, persistente, cabezota y con un toque de mala leche que a veces termina fastidiando ‘mi lado zen’, jajaja .

¿Cómo es el día a día en la vida de Marta?

Suele ser tranquilo. Trato de no caer en esa monotonía anodina de la que la gente siempre huye o crítica; sin embargo,  en mi caso, mi ‘monotonía’ no da paso al aburrimiento ya que tengo la fortuna de hacer lo que me apasiona, todo lo relativo a mi trabajo de escritora, al lado de la persona que amo, con lo cual, me siento dichosa. En definitiva, la mayor parte del tiempo estoy volcada en mis libros y en lo relativo a ellos, descanso para ver peliculas, dar paseos, meditar, ir a la playa..., y, sobre todo, pasar el tiempo junto Marcos, mi pareja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...