martes, 3 de noviembre de 2015

Comunicado de Alonso Barán Investigación PSI

Hola mi gente bella!
Como ya sabéis, por redes sociales y por otros blogs que participaban en esta iniciativa que la Investigación PSI se había cancelado, nada más salir a la luz, sin que la editorial Divalenti diera ninguna explicación y el caso es que siguen así. Ha sido Alonso Barán el escritor del Azar no se llora el que se ha puesto en contacto conmigo para darme dichas explicaciones. Os dejo el comunicado

Desde aquí le mando todo mi apoyo. Mucho ánimo!



Estimados amigos.

Como autor de la obra El Azar no se llora”, me dirijo a vosotros para daros las debidas explicaciones por la repentina cancelación de la Investigación PSI.

Lo primero que quiero es pedir mis disculpas personales a los bloggers colaboradores, a sus seguidores y a los lectores de sus blogs. Yo trabajé muy duramente en hacer algo divertido que ha generado mucha expectación y entiendo que la cancelación del proyecto ha traído decepción y confusión a mucha gente. De verdad siento mucho que las expectativas creadas se hayan frustrado repentinamente, os vuelvo a pedir disculpas por ello y, especialmente, por las molestias que os haya podido causar esa cancelación por parte de la editorial.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...