miércoles, 8 de abril de 2015

IMM de Marzo

Hola mi gente linda!
Os dejo el IMM de Marzo, como veis ya me voy controlando un poco, esta vez casi todas mis compras han sido en Círculo de lectores.

La familia al completo.


Empezamos con Sananda de Lena Valenti, Es una escritora que desde que descubrí, su saga Amos y mazmorra, me gusta mucho. Con Sanada Lena nos transporta a un mundo mágico. la termine hace unos días y tengo pendiente la reseña.
AFTER de Anna Todd. Es la última entrega. Sigo teniendo todos pendientes por leer y con muchas dudas sobre ellos, después de la cantidad de reseñas contradictorias que he leído. 
 
Un jardín al norte de Boris Izaguirre.
Me anime a comprarlo después de una reseña y entrevista que leí en el blog entre montones de libros, me gusto mucho porque va sobre Rosaline Fox y fue un personaje que me encanto cuando Leí El tiempo entre costuras. Así que quiero averiguar más sobre ella.
La Templanza de María Dueñas es la tercera novela de María y su sinopsis me llamo mucho. La verdad que he leído las dos novelas de esta autora y pudo decir que me han encantado.

 Y punto de Mercedes CastroEl otro nombre de Laura de Benjamín Black. son libros que entran dentro de una colección de novelas policiacas, que tiene el Círculo de lectores. De las dos he leído muy buenas críticas. Es un género que me gusta mucho. Las tengo pendiente por leer.
Endenbrook de Julianne Donaldson. De esta ya tenía constancia por varias reseñas que había visto por las blogueras y todas ellas muy positivas, así que cuando vi que Círculo la ofertaba con otro libro y te salía bastante más económica, no me lo pensé dos veces. Pendiente por leer.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...