lunes, 14 de marzo de 2022

Lo que leo...

¡Hola mi gente bella!
Comenzamos una nueva semana y con ello comienzo una nueva lectura, en esta ocasión me he decidido por El libro negro de las horas de Eva Gº Sáenz de Urturi. Cuando leí la trilogía de la Ciudad blanca pensé que seria eso, tres, pero... esta se ha alargado con este. La verdad es que le tenía muchas ganas pues los anteriores libros me encantaron y estoy deseando de encontrarme de nuevo con exinspector Unai (Alias Kraken).

Lo que leo esta semana...


¿Con que lectura habéis comenzado la semana? ¿Qué libro os tendrá ocupados durante esta? 


Besotes!!

¡Feliz semana!
¡Nos leemos


24 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás que te parece, tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo esta semana la empiezo con Daven. Corazón vikingo. Disfruta de la lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. hola
    no he leido nada aun de esta autora, pero es una de las favoritas de mi hermana y tarde o temprano caeran. Yo he empezado la semana con La hermana perla y seguire con Rumbo a ti
    Disfruta la lectura
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, Violeta:

    Espero que disfrutes mucho de tu nueva lectura y que tengas una semana divina.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Espero que lo disfrutes mucho. Yo leí la famosa trilogía de la autora y me gustó mucho así que estoy deseando repetir con ella. El próximo que lea suyo será Aquitania. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Ya lo tengo, espero empezarlo pronto. Creo haberme leído todos los de la autora. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    De esta autora empecé a leer El silencio de la ciudad blanca pero lo perdí en el autobús y no me hice con otro ejemplar pese a que me estaba engancho la historia. Quizá me vuelva a animar a leerlo.
    Que disfrutes de tu lectura, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta.
    Añoro aquellos tiempos en los que podía leer un libro a la semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de esta lectura. Yo estoy leyendo EL JUEGO DEL ÁNGEL de Carlos Ruiz Zafón. Que tengas una linda semana. ¡Besitos! 😘😘

    ResponderEliminar
  10. Hola, espero que disfrutes de la lectura, yo estoy inmersa en la nueva novela de Christine Feehan, Asesinato en el lago Sunrise, y por ahora me está gustando.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo muchas ganas de leerlo y espero hacerlo pronto. Espero que lo disfrutes! Yo estoy con Últimas Horas en Berlín.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. He oído muy buenas cosas sobre el. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  13. Deseando conocer tu opinión sobre esta lectura. Besos :D

    ResponderEliminar
  14. HOLA HOLAAA!!
    Te acompaña un buen libro, ya nos contarás!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  15. Hola Violeta!
    Bua tengo pendiente esa saga desde hace mil pero aun nada.
    Esta semana la empiezo con Antichrista de Amelie Notohomb. También tengo empezados Harry Potter y el cáliz de fuego de J. K. Rowling y Tales from the Shadowhunter academy de Cassandra Clare.
    La idea es poco a poco ir avanzando con las lecturas.
    Espero que disfrutes mucho del libro. Te sigo en twitter para mantenerme al día de tus publicaciones.
    Un abrazo de Ele del blog ele-locuras.

    ResponderEliminar
  16. Disfrútalo!! Y ya nos contarás ☺️
    Yo estoy leyendo Ley de lobos
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo lo leere en breve, disfruta de la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa 😘
    Es un libro que querría leer y, por las reseñas que he leído hasta el momento, quizás me guste.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  19. Lo tengo pendiente!
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!😊

    ResponderEliminar
  20. Hola Violeta!!
    Tengo por leer a la autora, espero que lo hayas disfrutado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...