viernes, 21 de octubre de 2016

Reseña Amanecer en África

Hola mi gente bella!
Os dejo la reseña de un libro que me ha gustado bastante. Amanecer en África de la escritora Scarlett Butler. Feliz viernes.

Datos técnicos
Título: Amanecer en África
Autora: Scarlett Butler
Editorial: Tombooktu
Páginas: 334
Fecha de publicación: 29 de Marzo 2016

Mil gracias a la editorial por el ejemplar
Sinopsis
Sarah Collins es una cirujana enamorada de su profesión, pero nunca ha contado con el apoyo de su familia, que pertenece a la alta sociedad americana. Hastiada de llevar una vida infeliz, decide acabar con todo y se marcha a un poblado de África Central para ayudar a los más necesitados trabajando en un hospital y así cumplir su sueño desde que era joven. Allí conocerá el verdadero significado de la pobreza, los conflictos, el dolor y el amor.

Elliot Savannah es un médico misterioso que acude a la misión en Obandé para ayudar a la joven doctora. Allí encontrará aquello de lo que huye: volver a sentir.

En un pequeño poblado, ambos volverán a renacer, gracias al amor que empiezan a sentir. Pero no todo es lo que parece, y tendrán que enfrentarse a varios obstáculos que encontrarán por el camino. ¿Podrán superarlos y ser felices, o todo habrá sido un sueño en el corazón del país africano?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...