miércoles, 2 de enero de 2019

Reto Tarro-Libro

Hola mi gente bella!
Después de estas pequeñas vacaciones ya estoy de nuevo por aquí con la primera entrada del año. Espero que hayáis tenido unas felices fiestas y que las hayáis disfrutado al máximo con vuestros seres queridos. La mías han estado bastante bien, pues siempre me viene familia de fuera y solemos pasarlas todos juntos, la verdad es que descanso poco pero si que nos lo pasamos genial.

Bueno pues hoy vengo como todos los años con mi reto Tarro- Libro ya son cinco años los que participo en el y aunque este año ha sido bastaste flojo, he leído un total de 44 libros así que he ahorrado 176€ ya que yo meto dos monedas de 2€. 

Os dejo el enlace del blog donde pone todos los detalles por si os queréis apuntar Carmen y amig@s


Mi tarro para este año es el mismo del año pasado


Aquí iré poniendo los libros leídos

32 comentarios:

  1. Es una buena iniciativa, me pensaré si hacerla este año
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Parece una buena idea, habrá que mirar. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena idea, quizá este año me anime.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Yo no creo que me apunte, no aguantaría con el dinero ahi acumulado y sin comprar nada jajaja.
    Suerte con el reto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. no conocía el reto pero parece interesante y has podido ahorrar un montón! por cierto, tu 'tarro' es muy bonito :)

    que tengas un feliz año nuevo~~

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mi me encanta este reto y, después de no haber participado el año pasado, este año me apunto seguro.
    ¡Espero que leas mucho!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya de por si meto todas la monedas en un bote y una vez al año lo abro y lo meto en los envases del banco y los llevo. Excepto las monedas de uno y dos euros, las guardo todas y al final del año saco una buena tajada :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Violeta! No conocía este reto, pero se ve bastante interesante. Que tengas un muy feliz año 2019...¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! =)
    Feliz año, ¡suerte con el reto! ^^

    ¡Besooooooos! :P

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Ánimo con el reto, me parece una forma muy original de ahorrar para comprar libros.
    Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar
  11. Es un buen reto, pero yo no creo que sea capaz de tener el dinero ahí guardado hasta acabar el año. Yo en cuanto sale un libro que sé que me va a gustar mucho voy a por él en seguida (de hecho ya tengo apuntadas dos fechas de libros que quiero sí o sí).

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Es un reto que vi en muchos blogs el año pasado, y me parece una buena excusa para ahorrar un poco de dinerito :)
    Mucha suerte, y feliz año nuevo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Es una iniciativa fabusa para ahorrar y animarte a leer.
    ¡Feliz 2019!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Suerte con el reto este año.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La verdad es una excelente manera de mezclar algo que gusta con el ahorro. Ánimo con este año.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Uy, que iniciativa mas curiosa. Yo lo que hago es ponerme un mínimo de libros al año y ya está 😂

    ResponderEliminar
  17. Suerte con el reto. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo prefiero no hacer lo del tarro-libro porque sino meto demasiado dinero, y como no paro de comprar entre el unlimited, el prime, y que sigo comprando libros durante el año, este año seguro que con todo lo que he leído lo hubiera sacado si o si. ¡No tengo fuerza de voluntad!!!!!!
    Ánimo guapa, y a ver si este año petas el tarro.
    B7s

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Violeta! Me ha encantado esa iniciativa, me apunto a ella. ¡Besitos y feliz año! :D

    ResponderEliminar
  20. Seguro que llenas el tarro. Disfruta del reto y de tus lecturas. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. La he hecho varios años seguidos pero ¿sabes qué pasaba? que se me olvidaba luego apuntar los libros 😥 así que lo que hago es meter dinero cuando me parece y con lo que junto al final de año comprar más libros 😅😅😅

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Suerte con el reto! Yo la verdad que para los retos soy nefasta jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola Violeta!! Qué reto más divertido e interesante, espero que lo disfrutes mucho. ¡Gran post! Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola corazón!
    Me encanto este reto me parece divertido además que así al final me podré comprar algún libro por lo que quizás me animé corazón.
    Besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  25. Encantada de conocerte,me encantan tus ramitos de violetas
    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  26. Hola:
    Me encanta el reto y felicidades por haber ahorrado tanto. Yo no creo que me apunte porque para este tipo de retos soy un completo desastre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Feliz Año! Me alegro que hayas tenido unas vacaciones tan buenas con los tuyos. Animo con el reto de lecturas y que leas/ahorres mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Esta inciativa es preciosa. Y está genial tenerte de vuelta.
    Un beso enorme, ¡y feliz año!

    ResponderEliminar
  29. A ver cuando dinerito sacas este año. Besos

    ResponderEliminar
  30. Me parece una iniciativa genial pero no creo que pueda leer muchos libros...aún así puede que me anime,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  31. Ostras! me ha encantado la idea!1 te la cojo prestada. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...