sábado, 27 de junio de 2015

Reseña de Alguien que no soy

Hola!
Ya estoy por aquí, hoy comienza mis vacaciones, así que tengo más tiempo para leer, reseñar y visitar vuestro blog. Hoy os traigo la reseña de Alguien que no soy, de la trilogía Mi elección y escrito por Elísabet Benavet.



Titulo: Alguien que no soy
Autor/a: Elísabet Benavent
Paginas:  423
Editorial: Suma de letras
Genero:
 Romántica/ Erótica
Serie: Mi elección I





Sinopsis:

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.
Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.
Ese hombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable.
También conoce a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...

Autora
Elisabet  Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la
Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad para televisión. En la actualidad colabora en la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.Complutense de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Madrid. Ha trabajado en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 120.000 ejemplares vendido. Los derechos audiovisuales de la saga Valeria se han vendido para televisión. En la actualidad colabora con la revista Cuore, se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.



Es lo primero que he leído de esta autora, y aunque en un principio no entraba en mis lecturas actuales, después de verlo por bastantes blogs me decidí, aunque tenía mis miedos, ya que todas eran opiniones muy positivas. Pensaba, tanto bombo e igual ahora no me gusta , sabéis que muchas veces pasa eso, ponemos las expectativas muy altas en un libro y nos llevamos un chasco, y con este género ya me ha pasado varias veces. Pero tengo que decir que ha cumplido todas mis expectativas, tanto este como los otros dos que también subiré su reseñas ya mismo.

Lo cierto es que la temática a tres bandas puede resultar dura, pero Elísabet plantea una relación muy peculiar, donde las escenas están tratadas de una manera muy natural y para nada son chocantes o groseras. Con un lenguaje bastante coloquial y cercano.
La pluma de Elísabet me encanta! me tiene totalmente enamorada. Ha conseguido meterme en la historia casi sin darme cuenta. Ha sido una trilogía que me he leído en nada de tiempo.
Alguien que no soy, está narrado en primera persona, desde el punto de vista de Alba, una periodista que de la noche a la mañana se ve despedida de su trabajo sin previo aviso. Gracias a su amiga Gabi, que le concierta una entrevista para secretaría, entrará a trabajar en una empresa donde conocerá a Hugo y Nicolás, que son amigos desde que estaban en la universidad y viven juntos. los dos forman una pareja muy peculiar, con unos gustos fueran de lo común. A partir de ahí conocerá un mundo y un tipo de relación que nunca hubiera imaginado. Donde Alba se verá metida en una relación a tres. Increíblemente apasionada y sin tabúes, pero con algunas reglas. Solamente tener sexo cuando están los tres. Y la principal, nada de enamorarse.

¿Serán capaces de seguir estas reglas?

En cuanto a los personajes, nos encontramos con Alba, que lleva mucho tiempo sola, desde que lo dejó con su novio, no ha encontrado a nadie que la haga feliz. Hasta que se topa con Hugo y Nico, que pondrá su mundo pata arriba.

Hugo, es director donde comienza a trabajar alba, un galán divertido, con mucho sentido del humor, listillo y algo directo, por el que una mujer estaría dispuesta a perder la cabeza por él.

Nico, otro de sus jefes. Ojos azules, serio, un tanto tímido, pero no me nos cariñoso, tierno, elegante. Y al que le apasiona la fotografía.

Como veis Hugo y Nico, son polos opuestos, pero con una gran complicidad y las dos son súper fogosos. A ver con cual nos quedamos. Porque a mí me han conquistado a partes iguales. Por qué no juntarlos para obtener al hombre perfecto jajajaja. Sería la bomba!

Elisabet Benavent rompe con algunos tabúes de las relaciones de pareja. En alguien que no soy nos plantea una historia de amor y sexo entre tres, con todos los riesgos que eso conlleva, además de los prejuicios que esta pueda crear.

Tiene un ritmo bien llevado, para nada se te hace pesado con un lenguaje sencillo y actual, vamos de andar por casa, como digo yo . Con bastantes diálogos.

En conclusión, Elísabet nos introduce en una historia diferente erótica, narrada de una forma muy elegante y divertida. Adictiva, con unos personajes y un ritmo increíble. Donde  es imposible no desear seguir con los otros dos. Creo que es una buena opción tanto para los lectores acostumbrados a este género, como los que no.



¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...