domingo, 23 de noviembre de 2014

Reseña: La portadora

Hola!
Después de tomarme una semanita de vacaciones, ya estoy de nuevo por aquí. Os dejo una nueva reseña.

Ficha tecnica:
Nombre: La portadora
Autora: Lorraine Cocó
Editorial: Romántica's Cocó
Páginas: 350
Género: Romántica paranormal
ISBN: 10846172187X / 139788461721870
Precio: 13,50€

Sinopsis:
Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho más que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé.

Autora:
Es autora de ficción romántica desde hace más de quince años, nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia, y la escritura, a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación. Sueña con seguir haciendo lo que hace, y viajar por todo el mundo, recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.

Opinión:

Hoy os traigo la reseña de La portadora. Una novela romántica paranormal, escrita por Lorraine Cocó. Autora de la cual no había leído nada. Aunque sabía de ella a través de la redes sociales. Cuando me enteré de que sacaba La portadora en físico, me dije, ahora es el momento de estrenarme con ella. Me atrajo mucho el libro y su sinopsis. Y tengo que decir que hacía  meses que una novela no me atrapaba tanto. Vamos, que no fui capaz de dejar de leer hasta que la terminé.

La historia comienza con Allison (escritora de éxito) en el despacho de un abogado, leyendo el testamento de su marido recién fallecido. Este le informa que le ha dejado en herencia una casa en Brawnsville.
Al descubrir que está embarazada decide marchase a vivir a ella, ya que en Brawnsville reside también la familia de su difunto esposo. Y no quiere que su bebé se crie sin el amor de una abuela y unos tíos como le ocurrió a ella. Durante su estancia en Brawnsville comenzará a ocurrirle situaciones de lo más extrañas, desmayos, pérdida de conciencia a las que no encuentra una explicación razonable. Conocerá a Caleb (¡Ay Caleb! me enamore de él) y a partir de ahí descubrirá un mundo totalmente desconocido para ella y el cuál pensó que no existía.

La portadora también cuenta con unos personajes secundarios maravillosos. Jake y Casey que darán que hablar por su tira y afloja (me encantan). Jane (mejor amiga de Allison) me ha sorprendido mucho. Además de unos cuantos más que averiguareis si leéis la novela.

Lorraine me ha hecho disfrutar con este libro. Con una trama muy original y unos personajes que están bien armados (te encariñas enseguida de ellos).
Donde describe perfectamente cada escenario. Te sumerges en un mundo donde viven licántropos, musas, vampiros, demonios, ninfas... Llenos de secretos y misterios que conviven con la realidad.

En cuanto a la forma de escribir de la autora, diré que tiene una pluma brillante. Es amena, sencilla y de lectura fácil.

En resumen, esta novela tiene una trama muy original, bien llevada con escenas de tensión que te tienen intrigada y no puedes dejar de leer (no decae en ningún momento).

La portadora es un libro lleno de misterio donde nada ni nadie son lo que parecen.

Os la recomiendo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...