viernes, 29 de abril de 2016

Reseña Amor y gin-tonic

Hola mi gente bella!
Hoy os dejo la reseña de la novela Amor y gin-tonic de María José Vela, ya sé que ando regular con las reseñas, pero bueno ya sabéis que mi salud no es todo lo buena que debiera, así que voy publicando cuando el cuerpo me deja.

Titulo: Amor y gin-tonic
Autor: María José Vela
Editorial: Tombooktu
Páginas: 333
Género: Chick Lit 
Precio: 15,16€
Una joven llena de sueños. Un noviazgo eterno. Un seductor implacable.A veces, cuando creemos tocar la felicidad con los dedos, la vida nos lo arrebata todo para aprender lo que de verdad importa.

Abi es una joven inteligente, perspicaz, fantasiosa y sueña con casarse con Mario. Cree haber alcanzado la felicidad, pero sus planes se derrumban cuando un atractivo seductor entra en su vida. ¿Será capaz de resistirse o acabará dejándose arrastrar por la pasión?

Abi está a punto de conseguirlo todo: una posible promoción laboral en el departamento de comunicación de una firma de cosméticos y un novio con el que por fin va a hablar de sus sueños de futuro.
En una sola noche sus sueños se frustran. El futuro que Mario contempla no coincide con el de Abi y un consultor muy atractivo empeñado en seducirla le complicará las cosas.
María José Vela ha escrito una novela hilarante y original, plagada de un humor agudo y desenfrenado, en la que las princesas son valientes y los príncipes están dormidos. Una novela en la que la protagonista cogerá las riendas de su vida personal y profesional manteniéndote en vilo hasta el final.
Acompaña a Abi en este viaje que la llevará a un destino sorprendente. Alcanzar la felicidad es tan difícil como elegir un buen gin-tonic. ¿Te atreves?


Mil gracias a la editorial por el ejemplar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...