jueves, 21 de agosto de 2014

Reseñas: Amos y mazmorras

Reseñas
Amos y mazmorras

 

Libros: Amos y mazmorras I La Doma II Torneo
Autora: Lena Valenti
Número de páginas: 346
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788490327166
Saga Amos y Mazmorras

Hola!
Hoy os traigo la reseña de Amos y mazmorras. Los elegir después de leer Panteras (ver seseña aquí) pues me gusto mucho como Lena narra sus historias y queria verla como se desenvolvía en la novela erotica. Tengo que decir que ha cumplido todas mis expectativas.

Sinopsis:
Días atrás Cleo Connelly era una teniente de la Policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había recibido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya había pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana, Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que esta participaba. Ahora es una agente de FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa, mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de la droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI persigue.
Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En estos momentos, intentaba recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.

El amor es un juego de fantasías y realidades al que, tarde o temprano, todos nos sometemos.

Autora:
Lena Valenti es el seudónimo bajo el que escribe romances fantásticos y eróticos la escritora española Lorena Cabo.

Ha trabajado como responsable de prensa y comunicación de la "Casa del libro" y como diseñadora de webs.
Lectora profesional y especializada en novelas romántica escribe desde que tiene memoria. Es sin duda alguna la autora que ha revolucionado el género en España, la más vendida del género romántico en este país en lengua castellana. En 2009 comenzó a publicar las novelas de su Saga Vanir, romances basados en mitología nórdica, la cual ha llegado a Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México entre otros países.
También consiguió gran popularidad con la exitosa Saga "Amos y mazmorras"


Opinión:

Amos y mazmorras está dividido en dos libros, La Doma y El torneo. En el primero, Lena nos presenta a los protagonistas y nos ayuda a conocer el maravilloso mucho del BDSM. Hay que alabar el excelente trabajo de documentación que ha hecho Lena.
      
           Lion es el amo, tanto dentro como fuera del torneo, por lo que tiene que enseñar a Cleo que haga de sumisa, para poder participar en los juegos. Cleo tiene que entrar en un mundo totalmente desconocido para ella.

El segundo libro nos mete de lleno en el torneo de Dragones y mazmorras, que tendrá lugar en las islas Vírgenes. Me ha encantado como Lena nos detalla el entorno y escenarios, en los que tiene lugar el torneo.

En general el ritmo del libro es bastante rápido, me lo leí en dos días los dos, a libro por día. La verdad que me lo he pasado muy entretenida leyéndolo, he aprendido mucho sobre el mundo del BDSM, que era desconocido para mí.
Otra cosa muy practica que ha hecho Lena, es incluir en los dos libros al final un diccionario relacionado con el BDSM, así si en algún momento te encuentras perdida con alguna palabra, solo tienes que irte al final y mirar la definición.
Como ya he dicho antes, Amos y mazmorras es una novela que esta excelentemente documentada, con una trama sencillamente espectacular, perfectamente hilada con amor, sexo, comedia y acción. Donde nos adentra en el prohibido mundo BDSM. Es fácil dejarse atrapar por la pluma de Lena, con un estilo sencillo, ágil y descriptivo que logra atrapar al lector. Así que os la recomiendo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...