domingo, 19 de octubre de 2014

Reseña: Amos y mazmorras III La misión IV El hechizo

Reseña

Titulo: Amos y mazmorras III La misión
IV El hechizo
Autora: Lena Valenti
Editorial: De Bolsillo
Categoría: Thriller erótico
Saga: Amos y mazmorras



Sinopsis:

Desde que el agente de la SUR Markus Lébedeu y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las islas Vírgenes en la misión de Amos y mazmorras, una cosa quedó patente: La tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre.

el demonio y la bruja tienen un pacto, pero ¿Pondrán cumplirlo a raja tabla?

Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble coctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, de reencuentros y escenas que quitan la respiración. Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más contrapone a la ternura y a la compasión que no vienen exentos de lecciones aplastantes.


Opinión:
Hoy os traigo la reseña de las segunda entrega de Amos y mazmorras. Cuando me tope con ellos en la librería no me lo pensé dos veces, ya que tenía mucha curiosidad por saber que pasaría en esta nueva historia. Además me gusta mucho como escribe Lena, con un lenguaje muy cercano. Sin palabras pesadas. Tengo que decir que si me gustaron los anteriores por lo novedoso del tema el BDSM, un mundo desconocido para mí. Estos no se quedan atrás.

Como en la primeras partes, la historia de cada pareja protagonista se divide en dos libros La misión y el Hechizo y cuyo protagonistas lo forman Leslie Connelly y Markus Lébedeu y que hacia su aparición en los libros anteriores. Ella es la hermana mayor de Cleo y Markus es un infiltrado que la protege.

Después de descubrí que detrás de la organización de Amos y mazmorras anda metida la mafia Rusa, con trata de blanca. El FBI y el SUR infiltran a Markus y a Leslie.
markus es un personaje lleno de sombras. Cuya única misión es dar caza al jefe de la mafia rusa.
Leslie es una mujer valiente entregada en cuerpo y alma a su trabajo.
Tendrá que trabajar en equipo y eso no le gustara mucho a Markus, ya que él trabaja solo sin dar explicaciones a nadie.
La relación de nuestros protagonistas será explosiva y vivirán enfrentamientos continuos.

Una de las cosas que me ha gustado es que Lena al principio del libro nos hace un pequeño informe de cómo concluye el caso de Dragones y mazmorras DS. Por lo que si no lees los anteriores con esto es fácil cogerle el hilo (vamos no te hace falta leer los anteriores).

Después de leerme el primero de un tirón ya que me gustaba bastante, el segundo me ha parecido mucho mejor, ya que cambia totalmente de enfoque y escenario, aunque no pierdes la historia.
Ya que comienza desvelando un gran secreto de Markus. Y además por otra parte Yuri se ha escapado de la cárcel por lo que todos están en peligro, Así que entrara en escena Cleo, Lion y Nick.
Tiene un ritmo constante, con una ambientación espectacular, me ha encantado la forma de describir las escenas, es como si estuvieras viendo una película en el cine.

Lena se ha superado con un thriller, lleno de amor, humor, venganza y sexo. Creando una trama totalmente diferente a la anteriores, donde todo está perfectamente hilado.

Son libros que se leen de un tirón, con unos personajes fuerte. La verdad que me he enamorado de todos ellos.

En resumen son unos libros adictivos al máximo, así que si queréis una lectura rápida y entretenida, con algo de acción y sexo o lo recomiendo.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...