lunes, 27 de noviembre de 2017

Lo que leo...

Hola mi gente bella!
Bueno pues aquí estoy como una semana más para traeros la lectura que me mantendrá ocupada durante esta. En esta ocasión he elegido El faraón de Pauline Gedge, un libro que me apetece mucho leer, ya que todo lo que tenga que ver con Egipto me atrae un montón y desde que leí la Dama del Nilo cuya reseña tenéis aquí por si os queréis pasar a leerla de esta misma autora que por cierto  me encanto! me quede con muchas ganas de leer algunos más de sus libros. Ya os contaré como me ha ido con este nuevo libro.

Lo que leo esta semana... Semana 48 - 2017



¿Y a ustedes, qué libro os mantendrá ocupados durante esta semana? 
 Besotes!!


Nos leemos!



70 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta y eso que no soy mucho de histórica, ya nos contarás ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Violeta! A mi también me gusta mucho todo lo que tenga que ver con Egipto, aunque no he leído tantos libros como quisiera. Yo estoy ahora con un par, uno de NA y otro de mitología griega xD Espero que disfrutes mucho de la lectura ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Disfruta mucho de la lectura!! Esta semana espero terminar ya El niño pájaro y también estoy con Enséñame a olvidar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace ya unos años y me encantó, aunque a mi todo lo relacionado con el Antiguo Egipto me apasiona. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. hola,
    disfruta mucho de la lectura, yo estoy con Si solo fuera un cuento de hadas de Victoria Vilchez
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  6. Y yo sin leer nada relacionado con el mundo de Egipto. Creo que este puede ser una buena elección para un futuro pero antes leeré tu reseña ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  7. Chica, qué misterio...ya nos contarás...😸😸😸

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Voy a ir a por el, tengo un par de candidatos para ese libro para estas navidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. La dama del Nilo tengo también tengo muchas ganas de leerlo, así que estoy atenta a ver que te parece El Faraon.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhh se ve que esta para pasarlo genial, ya sabes que quiero informe completo jajajaja
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs❤

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta el libro, disfruta de la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Espero que lo disfrutes mucho! Yo ahora mismo estoy con La joya de medianoche, a puntito de terminar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! No lo conozco, espero que lo disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa
    espero que te guste cuando lo termines, y pues ahorita estoy con Inferno de Dan Brown
    besos

    ResponderEliminar
  15. Uy parece interesante , ojal te agrade. Ten una buena semana

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de la lectura y feliz semana¡¡¡
    BEsos

    ResponderEliminar
  17. Buenas.
    Que lo disfrutes y ya nos contarás qué tal está.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Disfruta mucho tu lectura! Suena muy interesante! Ahora estoy leyendo Bloodlines!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Adoro Egipto, deseando leer la reseña a ver que tal 😍

    Besos, Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, espero que disfrutes mucho de la lectura, a mi también me gusta mucho el antiguo Egipto (creo que me encanta desde que vi La Momia de Brendan Fraser)
    Hoy he acabado Secretos Imperfectos y no se que libro leeré a continuación.
    Un saludo y gracias por la entrada.
    LauryMG -The Island of Neverland-

    ResponderEliminar
  21. Disfrútala! Ya nos contarás en la reseña. Tiene pinta de que te va a gustar si es de la temática que comentas. Yo estoy acabando uno que se suponía era de aventuras y se ha quedado un poco bluf. Un saludo!♥

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaaaa!
    Yo estoy leyendo Pasa la noche conmigo, y de lo que he leído me parece muy repetitivo a otras novelas de MM...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  23. Hola, espero que lo disfrutes, me encanta la tematica egipcia y tengo unos cuantos libros que se ambientan en egipto jaja.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Pues tiene muy buena pinta, me llama mucho Egipt
    Yo estoy terminando la trilogía Tiger rose
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    La portada de este libro es preciosa *-* Estaré bien atenta a tu reseña cuando lo termines, Egipto me encanta <3
    Yo estoy por terminar El niño pájaro y Kiss me: Prohibido enamorarse.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! la verdad es que mucho no me llaman este tipo de libros..
    La portada ya me lo dijo todo jeje, aún así veré tu reseña a ver que te ha parecido!
    Yo recién acabé: Atracción física o química y ya empiezo Secretos.
    Pronto leeré tu reseña
    un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    ❤❤❤

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa! Aún no me he animado a leer algo sobre Egipto en novela tan histórica, pero esta novela ya me llamaba la atención en novedades así que a lo mejor cuando me dé un aire de ganas, le doy una oportunidad ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. Disfrútalo mucho bonica, y traenos pronto la reseñita.
    Yo esta semana con El sotano estoy, y luego alguno de romántica seguro que cae....
    B7s #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  29. No lo conocía, ¡que lo disfrutes! :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  30. Hola.

    Con lo que me gusta a mí Egipto y todo lo que tenga que ver con su mitología. Ya nos contarás. ;)

    ResponderEliminar
  31. Hola, me encanta la portada, espero que disfrutes mucho de su lectura.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa!

    Espero que lo estés disfrutando. Tiene muy buena pinta. Me gusta esa época.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Espero que lo disfrutes. Yo estoy leyendo "El Valle oscuro" de Andrea Tomé
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Me llama la atención de esta historia su ambientación, ya por ahí da un plus interesante y esperaré a leer tu opinión para hacerme una idea más completa. Esta semana leeré Medio Mundo que es la segunda parte de una trilogía y luego leeré Los chicos del calendario #5 para por fin finalizar esta saga.
    Espero que disfrutes mucho de la lectura.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Que bien que nos enseñes que lectura estás leyendo esta semana. Yo creo que lo descartaré, ya que las novelas históricas (esta tiene pinta de serlo) se me hacen muy pesadas y al final siempre acabo o leyéndolas sin ganas o abandonando la novela. Así que prefiero leer algo que realmente me apetezca : )

    Un besazo,
    Con Ele de Lara 🖤

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! ^^
    Pues ya nos contarás que tal está en la reseña, porque a simple vista no sé si me gustará. Es que no me atraen demasiado los libros de este estilo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola! Espero que te guste mucho la lectura!
    Saludos!
    Paz - Poema a un muerto

    ResponderEliminar
  38. Hola Violeta, como ya te dije yo también estoy leyendo este libro. Aún voy por los primeros capítulos pero espero que me guste tanto como te está gustando a ti. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaaa! pues tiene buena pinta el libro ;) Me gusta esa temática aunque nunca he leído sobre ello. Solo películas. disfruta la lectura!!!
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  40. Espero que disfrutes de tu lectura. ¡Qué envidia me das pudiendo disfrutar de una lectura a la semana! A mí no me da la vida. Un libro me puede durar meses por la falta de tiempo.
    Ya estoy impaciente por leer tu reseña.

    Un súper abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Disfruta un montón del libro, nunca he leído nada de este tema pero tiene buena pinta, así que ya veré si le doy una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Pues espero que lo disfrutes! Y estaré atenta a la reseña.
    Yo hoy he empezado Elegida por la lunca, a ver que tal.
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!,
    Me encanta todo lo que tiene que ver con Egipto, este libro seguro que me animé con el, gracias por tu sinceridad.

    Un abrazo 💟
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  44. ¡Hoola! Amo todo lo que tiene que ver con Egipto por lo que me doy el gusto de dos o tres veces al año de buscar libros históricos o novelas, si que estaré esperando tu reseña para saber que tal. Espero que disfrute de la lectura, yo por el momento estoy con el segundo de la trilogía Grisha. #VolandoEntreBlogs ♥
    ❧ Un abrazo ❧

    ResponderEliminar
  45. Hola Violeta!!
    No soy mucho de Egipto me decanto por otros lugares pero espero que disfrutes la lectura a tope ,estoy deseando leer tu reseña ,yo acabo una de poesía y tengo dos para el finde, muy diferentes que espero que me encanten ,te contaré linda,gracias y besitosss
    #Volandoentreblogs
    -cazafantasía-🖤

    ResponderEliminar
  46. A disfrutarla guapa, seguro que está genial.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  47. Buenas!
    Espero que disfrutes del libro, a ver si podemos leer la reseña prontito.
    Un abrazo,
    🖤🖤🖤.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola guapa! Espero disfrutes mucho de la lectura, esta no me llama demasiado porque no soy muy fan de las cosas de Egipto pero quiero leer tu reseña para ver si me sorprende jiji, besotes ❤

    ResponderEliminar
  49. Hola.

    Esta es de mis autoras favoritas y estoy deseando poder tener la oportunidad de leer este libro, la dama del Nilo es de mis favoritos, estoy deseando saber tu opinión.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    No conocía este libro pero espero que lo disfrutes. A mí no me llama mucho la atención Egipto pero estaré esperando tu reseña :D
    Yo esta semana he estado con "Butter" pero hoy lo termino así que después me pondré con "Relatos fragmentados".

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  51. Hola!!!
    Me gusta mucho la temática, adoro la historia egipcia, lo anoto... aunque me es imposible leer todo lo que quisiera
    Un besote

    ResponderEliminar
  52. Holaa!! espero que disfrutes tu lectura:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  53. Hola, espero disfrutes tanto de esta lectura, hasta ahora no he leido algo de egipto y me se lo basico espero pronto adentrarme a historias e informacion acerca de ello, un saludo

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! No conocía la novela pero que haya mitología egipcia me llama mucho la atención así que me lo llevo apuntado.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  55. Hello bella!!
    Disfruta mucho de la lectura yo estoy con Misión California!! Y pinta genial por el momento.
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa,
    tiene muy buena pinta, espararé con ansias tu reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  57. Hola!
    Tiene muy buena pinta el libro que estas leyendo, a mi también me encanta leer sobre Egipto. Yo esta semana estoy liada con tres libros.
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  58. Hola

    Tiene buena pinta, yo estuve tentada a pedirlo, pero se me acumuan demasiados jugadores jajaa

    un saludo
    tanya ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era demasiados pendientes... no sé en qué estaría pensando hajajajja

      Eliminar
  59. ¡Hola!
    Ya he visto el libro anteriormente, pero a mi no me llama la atención.
    Disfruta de la lectura.
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs
    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola! Al igual que a ti, a mi también me encantan los libros que tienen algo de cultura egipcia, la verdad son mi debilidad jajaj Así que me apunto este titulo y espero ansiosa tu reseña para ver si vale la pena :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola!

    Espero que disfrutes de tu lectura, yo continuo estancada con Culpa Tuya porque no tengo tiempo de leer y no me consigo enganchar a la lectura.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  62. Es una ambientación que también me resulta atractiva, ya nos contarás^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...