miércoles, 14 de diciembre de 2016

Reseña Mi tramposa favorita

Hola mi gente bella!
Hoy os dejo una reseña, la verdad que tengo bastantes reseñas atrasadas, pero quiero a ver si las voy poniendo todas en estas semanas que queda antes de que acabe el año.

Datos técnicos
Titulo: Mi tramposa favorita
Autora: Isabel Keats
Editorial: Esencia
Páginas: 352
Género: Romántica
Precio: 14,90€
Fecha de publicación Septiembre 2016
Saga: Autoconclusivo

Mil gracias a la editorial por el ejemplar
Sinopsis:
Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscar algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar.

Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, a ella no le queda más remedio que renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición.

¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra? ¿Y al revés? Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...