sábado, 9 de diciembre de 2017

IMM del mes de Noviembre

Hola mi gente bella!
Pues terminado el mes de Noviembre vengo con los libros que han llegado a mi estantería durante este. En esta ocasión sólo han sido los que me han llegado de la editoriales ya que últimamente me he propuesto no comprar hasta que no consiga quitarme bastante de las lecturas que tengo pendientes. Bueno pues empezamos.
De la editorial Roca me llegaron la trilogía de La materia oscura La brújula dorada, La daga, El catalejo lacado de Philip Pullman Todavía no he leído ninguno, pero será mi proximas lecturas.

De Nova casa Editorial me llego La marca de Sara este ya lo tengo leído y la semana que viene os traigo la reseña. Os puedo adelantar que ha sido una lectura que me ha encantado.

De la editorial Boolino me llego Los gatos guerreros  El poder de los tres de Erin Hunter. Es el primer libro de una saga y tengo muchas ganas de leerlo ya que me encantan los gatos  y esta saga son unos libros de los que tengo en mi larga lista para leerlos.

De la editorial Pamies me llego El faraón de Pauline Gedge este ya está leído y próximamente os traeré la reseña, me ha encantado, pero es que amo todo lo relacionado con Egipto.

De la editorial Esencia me llego Yo soy Eric Zimmerman
De Megan Maxwell bueno este no veas que ganas tengo de leerlo ya sabéis que esta autora es una de mis favoritas y disfruto mucho leyendo sus libros.

Bueno hasta aquí el IMM 
¿Habéis leído alguno?
¿Cuál os apetece más leer?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...