viernes, 16 de octubre de 2020

Lo que leo...

¡Hola mi gente bella!
Después de este periodo de tiempo donde he estado ausente, ya estoy de nuevo por aquí. He tenido unas semanas bastantes agobiantes, se me junto la vuelta al colegio con otros asuntillos y eso ha hecho que me sienta un poco agobiada por lo que me ha sido imposible estar por aquí. Este año los estudios son mucho más fuertes y tengo que dedicarle más tiempo, pero aún así y aunque no sea de continuo, intentare ir subiendo cosas al blog.

Bueno y hoy os traigo como cada lunes la lectura que me ocupara durante la semana, aunque ahora es cierto que suelo tardar más en leerlos, así que igual tendré que cambiar el día.

En esta ocasión el libro es Las campanas de Santiago de Isabel San Sebastián os dejo su sinopsis.

Lo que leo esta semana... 

Sinopsis

Compostela, año 997 de Nuestro Señor. Almanzor, «el Azote de Dios», se dispone a destruir la ciudad del apóstol Santiago, faro de la Cristiandad hispana y destino de un camino de peregrinación secular. En medio de la confusión, Tiago, un humilde herrero, se separa de su mujer, Mencía, embarazada de una criatura. Ella consigue huir. Él es capturado y forzado a cargar junto con otros prisioneros las campanas de la basílica hasta Córdoba en un viaje plagado de peligros. Comienza así una aventura trepidante que obligará a Mencía a luchar por sobrevivir mientras Tiago intenta desesperadamente regresar a su lado.

Y a ustedes, ¿Qué libro os tendrá ocupados durante esta semana? 

Besotes!!

¡Feliz semana!
¡Nos leemos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...