viernes, 18 de abril de 2014


                            Megan Maxwell
                          Adivina quién soy


Sinopsis:

Yanira trabaja de cantante en un hotel de Tenerife.

Está soltera y viví rodeada de su familia.
Su vida es plácida y en cierto modo acomodada.

Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento.


Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Libre. En el barco también esta Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira.

Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.


Mi opinión

Bueno aquí vuelvo con otro libro de Megan. Y al igual que con otros su autora siempre logra hechizarme.

Su genero es erótico, pero a la vez romántico y con muchos momentos tiernos y divertidos.
Me ha encantado! ya estoy deseosa de que publique la segunda novela. "Adivina quién soy esta noche" para ver como continua esta apasionante historia de amor. Si os gusta la novela erótica, romántica y con alta dosis de humor os la recomiendo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...