lunes, 23 de octubre de 2017

reseña Vivo o muerto

Hola mi gente bella!
Hoy os dejo una nueva reseña. Perdonar si últimamente ando un poco más perdida pero es que tengo bastante trabajo y las horas del día no me da para abarca tanto, así que algo tengo que sacrificar un poquito y le ha tocado a mi hobby  pero bueno aun así seguiré por aquí, publicando ya que tengo bastantes reseñas pendientes e intentare ir  pasando por vuestros blogs. solo sera cuestión de unas semanas, ya mismo estaré otra vez al completo.
Datos técnicos
Título: Vivo o muerto
Autora: Michael Robotham
Editorial: Roca
Páginas: 464
Género: Thriller
precio: 14,90 €
Saga: Autoconclusivo
Año e publicación 2017

Sinopsis
Audie Palmer ha pasado los últimos diez años de su vida en prisión por un delito de robo armado, en el que, cuatro personas resultaron muertas, incluyendo a dos miembros de la banda de asaltantes. Siete millones de dólares desaparecieron en dicho robo y todo el mundo cree que Audie sabe en dónde está el dinero.

Durante diez años, Audie ha sido golpeado, apuñalado, estrangulado y amenazado por los guardias de la cárcel, por el resto de presos y por mafiosos, todos ellos en búsqueda de la respuesta a una sola pregunta; ¿dónde están escondidos los siete millones de dólares que desaparecieron hace casi una década? Pero de repente, Audie desaparece el día antes de cumplir su condena.


En ese momento, comienza la frenética y desesperada búsqueda de Audie, pero lo que nadie se puede imaginar es que él no está huyendo. Audie está intentando salvar una vida… y no se trata solo de la de la suya.

Mil gracias a la editorial por el ejemplar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...