lunes, 8 de diciembre de 2014

IMM del mes de Noviembre

Hola! Como veis este mes vengo antes con mi IMM, Uhh! esta vez me he pasado un poquito con las compras, es que ha sido imposible resistirme. Aquí os dejo los libros que han llegado a mis estanterías.
Ahora los vamos a ver uno a uno


Una esposa perfecta de Katherine Scholes, este he visto en varios blog, reseñas muy positivas, así que cuando vi que lo traía Círculo no me pude resistir. Todavía no lo he leído.

El jilguero de Donna Tartt vi la reseña en el blog de Tatty, así que al igual que el anterior no me puede resistir, también ha sido compra del Círculo.



Deseo de chocolate de Cares Santos este también es una compra del Círculo y aunque con este autor todavía no me he estrenado y eso que tengo también el de  La muerte de Venus, he visto muy buenas reseñas. Este será una de mis próximas lecturas.

La diosa de mi tormento de Nuria Llop la última adquisición de círculo de lectores y bueno lo he elegido, porque su anterior obra me gusto mucho. Tampoco la he leído.



Estos dos son un regalo de mi marido en el día de las librerías.
Te lo dije  de Megan Maxwell este es uno de los que me faltaba por leer de una de mis autoras preferidas, así que cuando me entere de que sacaba una nueva edición con nueva portada se lo pedí a mi marido como regalo. Sin pensar que se dejaría caer con el jajajaa y lo bueno es que vino acompañado del segundo de las guerreras Maxwell. Te lo dije si lo he leído y me ha encantado! tengo que hacer la reseña.
Desde donde se domine la llanura de Megan Maxwell es el segundo de la trilogía las guerreras Maxwell y los tengo pendiente de leer. 




Oscuros (El poder de las sombras) de Lauren Kate el segundo de la saga.  Y bueno como ya sabéis quiero darle una oportunidad a la saga. Todavía sin leer.


La portadora de Lorraine Coco es un libro que tenía muchas ganas de leer, así que cuando me entere de que salía en papel no me lo pensé dos veces, además de que si  lo pedía en la página de la autora me lo mandaba dedicado, también con marca páginas dedicado.  Podéis ver la reseña  aquí.
 
Los que pongo a continuación los adquirí en una librería pequeñita que me encontré de casualidad en mi ciudad, paseando una tarde. Salí súper contenta de ella, además de con cuatro libros más y a un buen precio. Tengo que volver, me encanto!

Cuando llegue la oscuridad de Alexandra Ivy es el primero de la saga Los guardianes de la eternidad. me gusto mucho su sinopsis además de que estaba a muy buen precio. Sin leer

Bajos fondos de Daniel Polansky este me atrajo mucho su portada y la sinopsis, además de que también estaba a seis euros. Sin leer




La lista de mis deseos de Grégorre Delacourt
Es un libro con muy poquitas páginas y que me atrajo mucho. Sin leer

La calavera bajo la piel de P.D. James es un libro de la gran dama de la novela negra, no he leído nada de esta autora, pero si he oído hablar muy bien de sus obras, espero estrenarme con esta y que me guste, ya que es  un género que me encanta. Sin leer.



Y bueno hasta aquí mi IMM. Coincidimos en alguno. Ya me contareis.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...