miércoles, 15 de febrero de 2017

Me enamoré de un Lord

Hola mi gente bella!
Perdonad que este un poco más ausente, tanto en el blog como visitando los vuestros, pero es que de nuevo me esta visitando el dolor en el coxis, así que he tenido que reducir mis horas en el PC, hasta que decida de nuevo darme una tregua. Vaya entrada de año, yo que pensé que este sería el mío jajaja.

Datos técnicos
Titulo: Me enamoré de un Lord
Autora: Katharine Ashe
Editorial: Titania
Páginas: 411
Género: Romance histórica
Precio: 18,50€
Publicado: 11/016

Serie: Se busca príncipe 2

Sinopsis:
La apasionada Ravenna Caulfield solo quiere alejarse de las mezquinas jóvenes de la alta sociedad. 
El atractivo y heroico lord Vítor Courtenay solo quiere vivir una peligrosa aventura tras otra. 
Ravenna, a pesar de sus excusas para evitar los actos sociales, no puede evadir una fiesta campestre que organiza un príncipe portugués buscando esposa. Y cuando pensaba que no podría ser peor, se queda aislada por la nieve en el castillo lleno de vírgenes conspiradoras… ¡La peor pesadilla de la joven se ha hecho realidad! 
Pero de repente un beso robado en un establo, la aparición de un cadáver dentro de una armadura y otro gran número de aventuras escandalosas, envolverán a Ravenna y Vítor en un misterio que estarán dispuestos a resolver. Sin embargo, Vitor desea algo más y no está dispuesto a dejar que Ravenna se escape… ¿Qué puede suceder cuando se une un misterio con los enigmas del amor y la pasión? 

Mil gracias a la editorial por el ejemplar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...