jueves, 11 de mayo de 2017

Reseña Mi ángel guardián La verdad duele

Hola mi gente bella!
Os dejo una nueva reseña


Datos técnico
Titulo: Mi ángel guardián, La verdad duele
Autora: J. Rosewell
Editorial: Nova Casa Editorial
Páginas: 584
Género: Romance juvenil/Paranormal
Publicado: Octubre del 2016
Precio: 17,90

Primera parte

Tyler Ross, un joven estudiante de 16 años, muere en un accidente en coche.  Al día siguiente despierta en la habitación de Haley Dickens,  una compañera del instituto a la que apenas conocía.  Pero esta, al principio,  no  nota su presencia,  Y no es la única, porque nadie en toda la ciudad de Chicago no lo ve ni lo escucha.
     ¿Qué ha ocurrido?
    ¿Quizá Tyler Ross, te has convertido en un ángel de la guarda?

Mil gracias a la editorial por el ejemplar


Autora
J. Rosewell, escritora anónima chilena nacida en 1997 en la ciudad de Santiago, desde pequeña ha sido fanática de las historias de terror y suspenso, escribiendo con ello un par de pequeños relatos. En su adolescencia siguió escribiendo, siempre para sí misma, hasta que descubrió Wattpad, plataforma en la que compartió lo que había escrito, tarea con la que sigue actualmente.
Escribe porque es una forma de olvidarse de su alrededor, de ponerse en el lugar del personaje y formar parte de su realidad. Con sus historias busca dejar una huella en el lector, hacerlo reflexionar; no solo entretenerlo, sino también poder transmitir un mensaje y que sus novelas no sean solo una más de la colección.
Actualmente es estudiante universitaria de Derecho. Se siente muy feliz de haber podido publicar su primer libro y tiene la firme convicción de que no será el último.

Con Nova Casa Editorial ha publicado Mi ángel guardian I y Mi ángel guardian II.

Hoy os traigo la reseña de Mi ángel guardián una novela que fue publicada en la plataforma virtual Wattpad y que Nova Casa Editorial la publico en noviembre del 2016. La verdad que le tenía muchas ganas pues cuando leí su sinopsis y eso que peca de poca, en seguida me gano. Me encanta mucho todo lo que tenga que ver con toques paranormales. No os voy a mentir, en un principio pensé que estaba ante una novela cuya historia tenía una trama un poco cliché, es más también hubieron algunas partes en que se me hicieron un poco pesadas pero también os diré que hubieron otras en las que no podía dejar de leer era un sin vivir, por lo que he acabado enamorada de la historia, ya que su autora al final ha conseguido una historia diferente, no ha habido ningún momento en que me haya decepcionado. Todo lo contrario a cada paso de página me iba sorprendiendo más. La autora ha creado un mundo donde los personajes giran alrededor de la vida universitaria, iremos viendo el día a día de un grupo de adolescentes, veremos sus avances, sus sueños, sentimientos y dolor...

Será tanto Tyler como Haley en primera persona quienes compartirán narración. Ambos lo harán a partes iguales. De forma alterna iremos conociendo sus sentimientos, miedos.. No tendremos problemas en descubrir quién nos está narrando, pues al comienzo la autora nos pone sus nombres. Me ha gustado mucho esta forma de narrar, pues la autora consigue que empatizemos mas con ellos.

" Mi nombre es Tyler Ross, tengo dieciséis años y vivo en Chicago, donde hoy hay una población de 853.114 personas, y justo a mi me tuvo que suceder esto."

Así comienza esta historia donde nuestro protagonista muere en un accidente de coche despertando al día siguiente en la habitación de Haley Dickens una chica de dieciséis años que va al mismo instituto que él. Enamorada desde hace bastante, pero a la que nunca presto la mas mínima atención. 

"Si, era cierto, lo amo... o lo amaba desde que entré a la secundaría. ya que fue el primer chico con el que hable ese primer día de clase y con tan solo mirar su rostro había caído rendía a sus pie..."

Haley será la única que puede verlo y quién sabe si devolverlo a la vida. Mientras esto ocurre Tyler irá descubriendo mentiras y secretos que se habían mantenido ocultas.

Tyler Ross es el capitán de fútbol americano de la escuela. Es un chico engreído, egocéntrico, orgulloso, estúpido, con dinero, acostumbrado a ser el centro del universo, se cree el mejor en todo, vamos a soberbio no hay quien le gane. Pero la muerte le descubrirá una dura realidad, que nadie se muere por nadie, de que todos siguen con sus vidas. Además irá descubriendo que ha vivido en una gran mentira. En un principio tengo que decir que Tyler me cayó súper mal pero que con el transcurso de la historia este va cambiando su forma de ser y de ver las cosas y ha terminado por conquistarme, pues ha habido momentos en que me ha dado pena, sobre todo cuando se da cuenta de que aquellos que vivían los vientos por él, siguen disfrutando del día a día sin apenas acordase de él.

Haley Dickens es la típica chica tímida que le cuesta relacionarse, estudiosa y cuyo 
look no va con el perfil de chica llamativa por lo que siempre ha pasado desapercibida para los chicos y el centro de las bromas de las chicas. Hasta que Tyler Ross entra en su vida convirtiéndola en toda una chica boom. Me ha gustado mucho este personaje a pesar de tener momentos donde haya perdido un poco el norte, pero me gusta su fuerza y valentía.

Además de los dos personajes principales hay una gran variedad de personajes en la historia, todos ellos perfectamente perfilados y todos fantásticamente encuadrados, jugando un papel importante para que la trama vaya avanzando, ninguno se queda obsoleto. todos son vitales para que la historia nos mantenga en vilo.

Tenemos a James Ross, hermano mayor de Tyler, un Casanova que va de flor en flor, no acepta un no como respuesta del sexo femenino. Es bastante divertido. Mark Ross también es hermano de Tyler, es el clásico chico tierno, el príncipe azul, que toda chica sueña, atento, estudioso romántico... Enamorado de una chica de la que no voy a revelar el nombre y a la que no se atreve a decirle sus sentimientos. Luego están Simón Adams mejor amigo de Haley, un personaje que también me ha gustado mucho, tierno, estudioso y que a partir de la muerte de Tyler le lloverá más de un problema. Marie Acuña, mejor amiga de Haley, una chica muy extrovertida, que le encanta meterse en problemas. De todos los personajes, lo cierto es que esta quizá sea a la que menos he comprendido había veces que no entendía su proceder me parecía que estaba un poco loca, ya que no es que los problemas la busquen es que ella los crea.

Y hasta aquí... los demás os toca descubriros a ustedes, os aseguro que hay bastantes más y que ninguno os dejara indiferente.

Mi ángel guardián es una novela que os recomiendo, está llena de misterio, intriga, mentiras, también nos dejara alguno que otro momento de humor. Además os puedo asegurar que en más de una ocasión os dejara con la boca abierta, ya que su autora 
consigue describirnos todo de una forma genial, tiene una gran imaginación, no veas cómo va enrollando la trama, lo hace de tal manera que nos ha ido alimentando, dándole giros y descubriendo cosas que nos dejaran planchados. Eso si no lo ira desmenuzando poco a poco, nada de correr. Con un final donde descubriremos cosas, pero donde también la autora nos deja con unos cuantos interrogantes que hace desear salir corriendo a por la segunda parte y seguir descubriendo los secretos que siguen todavía ocultos. Me ha gustado mucho como J. Rosewell consigue demostrarte de una forma fantástica, una realidad, que aunque la vida puede ser cruel, también nosotros solemos en muchas ocasiones poner nuestro granito de arena para que esta resulte mucho peor.

En definitiva, es una novela que aunque sus comienzos no fueron ligeros, su autora consigue darle un giro a la historia, volviéndola trepidante, llena de secretos y mentiras donde con cada paso de página la trama se pone más intrigante, consiguiendo con ello que el lector solo quiera ir avanzando para saber más y más y donde en más de una ocasión te hará reflexionar.

Mi puntuación
Excelente
¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
¡Feliz Jueves ¡Nos leemos! Besotes!

82 comentarios:

  1. A mi no me llama la atención para nada, pero gracias por tu reseña.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la leí no sabes de lo que te pierdes ���� Parece cliché pero es una novela hermosa. La leí ya como cinco veces en wattpad ¡Lastima que no he podido comprar el libro!!

      Eliminar
  2. Aunque me gusta la reseña, y me gusta el libro, me da miedo eso que dices de que el principio es lento. A mí es que tiene que engancharme una historia desde el principio. Si veo que en la página 50 aun no ha conseguido engancharme, me suele costar mucho seguir leyendo. Así que me asusta un poco eso que has comentado.
    Sin embargo después me llaman otras cosas, como ese puntito paranormal, ese ambiente estudiantil.. uffs.. no se que hacer.
    Bueno, lo pongo en la lista de pendiente y ya veremos cuando le hinco el diente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que la forma con la que la escritora narra te engancha más rápido de lo que piensas. Además apostaría mi semana a que amaras a los personajes. Ojalá te decidas a leerlo.

      Eliminar
    2. Hola, yo también ya lo leí como dos veces, y te puedo asegurar que lo lento solo es al principio en la presentación de personajes y antes de la muerte de Tyler, no es dentro de muchas páginas, es un poco al principio y después te super enganchas y no puedes parar de leer, tiene mucho suspenso ¡y el final! Te quedas con la boca abierta de tanto giro y cosas que no te esperabas, atrévete a leerlo, te aseguro que no te arrepentirás, lo cliché sólo es al principio para enseñar al lector que las personas somos diferentes y que por seguir ciertas actitudes parecidas no nos quedamos con esas etiquetas al ir experimentando las cosas que nos suceden y nos hacen madurar en el pasar de la vida, tal como Tyler y Haley. ¡Anímate!

      Eliminar
    3. Olvídate de eso, te va a gustar. Mucho, muchísimo. Tanto que vas a querer leer la novela de nuevo al poco de terminarla. Actualmente ya me leí dos veces cada libro, primero en Wattpad y luego en físico. Y te juro, que es mi novela favorita por su originalidad. Engancha un montón, te mete en la historia, y lo mejor es que lloras, ríes y te desesperas junto a los personajes. Lloré en más de una ocasión con estas novelas debido a la impotencia, de verdad.
      Léelas, te las recomiendo, en serio :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! No conocía el libro, pero no tiene mala pinta. El género me gusta mucho y, aunque al principio dices que es lenta, igual me lo apunto para más adelante. Gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola florecilla!
    Desconocía su existencia, pero lo que cuentas no está mal, mala pinta no tiene; me lo apuntaré para más adelante a ver si voy deshaciéndome de algunos de los pendientes.

    Un besito carinyet!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    no me llama especialmente la atención la verdad, hay cosas que sí pero muchas otras que no... por ahora lo dejo pasar. Me ha gustado mucho la reseña :).
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que su argumento no me ha atraído mucho y tengo tantos pendientes que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. No creo que yo lo disfrutase tanto así que prefiero dejarlo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  8. AUNQUE NO ES PARA MÍ A MI HIJA FIJO QUE LE GUSTA, LE ENSEÑARÉ TU RESEÑA ESTE FIN DE SEMANA.
    uN BESO

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña. A mi lo paranormal también me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Buenas.
    Este tipo de historias no son para mí así que la dejo pasar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola! no conocía el libro, no es mi género favorito pero no lo descarto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Voy a dejarlo pasar, porque el tema paranormal en la literatura no me suele gustar mucho, y este libro no me da buenas sensaciones a simple vista, a pesar de la puntuación tan buena que le has dado. Yo creo que no es para mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena reseña, pero no me llama la atención.
    Abrazos! nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Dios, necesito leerlo ya !!!
    Me llama muchísimo la atención, así que no lo dejo pasar y me lo apunto.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Lo que más me ha llamado la atención es que desde la plataforma wattpad cada vez salen más novelas que después se publican, lo que significa que muchas personas tienen la fortuna de poder leer los libros gratis antes de que se haga con ellos una editorial, ¡quizás tengamos que pasarnos por la plataforma más a menudo!
    Buena reseña. Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola Violeta! No suelo leer en esa plataforma pero el libro en sí me atrae, la trama parece novedosa y es una autora que no conozco su pluma , gracias preciosa por la novedad, besitosss
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía pero me alegra que te haya gustado :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  18. Esta vez lo dejo pasar, no me da para leer todo lo que me gustaría y tengo que seleccionar. Como siempre estupenda tu reseña.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa !!.
    Mira que estuve tentada de pedir este libro pero no me decidí pensado que sería una lectura quizás no me terminará de gustar y leyendo tu reseña creo que me he equivocado por lo que me la apunto eso si para más adelante ya sabes la cantidad de pendientes que tengo cielo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. No sé si me termina de gustar de qué va, además parece que los personajes son bastante típicos... por ahora no lo meto en la lista ;P

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. No lo veo mucho de mi estilo esta vez guapa, aunque quizás a mi hermana sí que le gustaría.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que tiene bastante buena pinta. Me lo llevaré anotado a ver si me puedo hacer pronto con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No conocía para nada el libro y la verdad no estoy segura si me llagaría a gustar o no. Gracias por la reseña!
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  24. Uy se ve de adolescentes desde lejos y no me agrada ese tipo de libros. Te mando un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola bonita!
    Me encantan los libros de esta editorial. De todos los que he leído no tiene libro que no me haya gustado, y este tiene una pinta estupenda. Con clichés o sin clichés, si total la vida está llena de ellos.
    ¡Felices lecturas!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    No lo he leído, no, pero me encantan las historias así, con romance y cosas paranormales. No lo descarto, pero tampoco es un libro que quiera tener ya de ya. Quizás para más adelante sí que lo lea (y todo gracias a tu reseña).
    ¡Un besote!
    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    No me llama demasiado, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, guapa!
    Gracias por tu reseña. Por lo que dices y aunque no tenga nada que ver, a mí me ha recordado a Crepúsculo; con aquella disfruté mucho en su día... Aun así, no sé si la leeré, pero la tendré en cuenta.
    Un besito!! :)
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  29. Hola!! un libro que me gustaría leer; me ha parecido una trama que, si bien no es original del todo, si parece bien llevada, que atrapa y hace que te sorprendas. Gracias por la recomendación. Besos!!#volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Jajaj!! por tu reseña me acabo de dar cuenta que empece a leer esta historia en Wattpad pero al final la deje a medias :), no creo que me ponga a leerlo ahora, pero me alegro de que disfrutaras y me gusto recordarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Holaa, no lo conocía pero me ha llamado mucho la atención.
    Yo tengo la app de wattpad y la verdad se pueden encontrar verdaderas joyas, me encanta leer cosas de vez en cuando.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Con este libro tengo mis dudas, aunque el género me gusta hay algo que no me termina de convencer para leerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  33. Hello bella!!
    Como me gusta pasar por tu blog!!!
    Siempre encuentro libros que merecen la pena leer...
    Vamos que así nunca jamás terminare la lista😂😂
    Una entrada estupenda!!
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueñoS
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  34. Hola
    No conocía el libro, pero no suelo leer el género paranormal. No lo descarto, pero por ahora lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola^^
    Me sonaba la portada pero nunca había leído una reseña de este libro ni me había parado a leer la sinopsis.
    La verdad es que tiene buena pinta, me atrae mucho todo lo sobrenatural así que no lo descarto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola!! paso aqui devolviendote la visita ^^
    De partida el nombre del libro suena muy interesante y me gusta la fantasía así que de verdad siento que me es un libro que me gustaría!
    Ah y también tienes una nueva seguidora
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  37. Vengo de #volandoentreblogs. La trama suena bien pero no termina de convencerme del todo
    un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    No me termina de convencer, pero aún así lo apunto para ver si más adelante igual le doy una oportunidad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia pero me llama la atención, la premisa es realmente prometedora y me ha dejado con ganas de descubrirla. Además tiene un aire diferente y elemento original o que por lo menos yo no he leído.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Pues la verdad es que no conocía el libro pero me ha llamado muchísimo la atención. Tiene una trama bastante interesante, me lo apunto.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  41. Holaa!! pues no me llama mucho la atención pero me alegro que hayas disfrutado la lecturas:3 gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  42. Se nota que la has disfrutado pero no creo que yo lo hiciese tanto

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    No lo conocía pero tiene una pinta estupenda, apuntado queda ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Me llama mucho la atención, lo tendré en cuenta!!

    ResponderEliminar
  45. Me llama mucho la atención, lo tendré en cuenta!!

    ResponderEliminar
  46. Me gustan mucho este tipo de historias además de que la sinopsis me ha cautivado y tu opinión me ha dejado con más ganas, voy a investigar un poco sobre él y a ver si me animo :) Un beso

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!

    La verdad que el libro pinta bien, y me alegra ver que lo has disfrutado mucho. Yo por ahora lo voy adejar pasar porque a pesar de tener buena pinta no sé si terminaría de convencerme del todo... Y además, me echa para atrás el que sea una trilogía/serie... Prefiero darle prioridad a otros libros.

    ¡Un besote!
    Alex

    ResponderEliminar
  48. Hola, no me atrae mucho por lo que lo dejo pasar.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  49. Buenas!
    Tiene muy buena pinta. No he leído muchas cosas de este estilo, así que le daré una oportunidad.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  50. Hola, es uno de los libros que tengo pendientes, me ha interesado la reseña, solo he leído un libro de la editorial y he visto que tiene muy buenos libros así que no lo descarto bb para después, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  51. Hola! Se nota intrigante, casi nunca me detengo a leer a autoras de mi país, pero he conseguido ver lo única que parece esta novela en particular, me alegro que te haya gustado, la tendré en cuenta.

    Saludos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola guapa!
    A mi me encantan las historias de amor paranormales además que está según nos cuentas tiene varios conceptos más que me gustan mucho como la intriga. Además es buenísimo que a pesar de que aparezcan algunos clichés la autora haya sabido manejarlos de alguna u otra forma que al final ha conseguido algo original.
    Besos y fantástica reseña.
    María | Krazy Book
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  53. No había escuchado de esta obra pero me la apunto. Ahora la dejaré pasar pero queda en mi lista proque tiene cosas que me llaman, pasa que tengo demasiados pendientes
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa,

    Me alegra que la hayas disfrutado tanto, no la conocía; de plano no leo mucho del género, pero tampoco la descarto del todo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  55. Me gusta lo que cuentas, y por la puntuación que le das yo me animo a leerlo seguro, creo que puedo disfrutar de ellos.
    Besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  56. hola!muy buena reseña me lo apunto porque pinta bastante bien, #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  57. Hola!
    Pues tiene buena pinta, así que lo tendré en cuenta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Hola!! Me lo llevo apuntado! Aunque dices que el comienzo es un poco pesado, si se va haciendo más y más intrigante lo tengo que leer :P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!

    Me alegra muchísimo que te haya gustado la historia, me llama muchísimo la atención el mensaje que trasmite, lo de que aunque sea popular cuando muere la vida de los demás sigue sin él. Vi la novela hace un tiempo en Wattpad y no sabía que la habían publicado, me lo apunto y espero poder leerlo pronto. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  60. La reseña es fantástica y, aunque la sinopsis es bastante justita, con tus impresiones le has dado sentido a todo.

    Es curioso, ¿te puedes creer que yo también he reseñado una novela donde se juntan una trama negra con el mundo de lo paranormal?.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  61. Holaa, sin ninguna duda me gustó mucho la sinopsis y tu reseña. Creo que me puede llegar a gustar mucho pues me gusta las novelas con tintes paranormales y de intriga así que le daré una oportunidad. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  62. ¡Hellouuu! No conocía esta historia pero tiene muy buena pinta por lo que leo y me llama mucho la atención la sinopsis. Creo que puede llegar a gustarme pero ya con esta editorial no se que pensar ya que no se acertar con ninguna novela pero me apunto esto ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  63. Oye, pues no lo conocía pero por la sinopsis tiene muy buena pinta.
    Me lo apunto. Un beso :D

    ResponderEliminar
  64. Hola! no lo conocía pero no me llama, no me gusta wattpat, a pesar de que es buena plataforma... no me convence. gracias !
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola!
    Me encanta que las editoriales publiquen libros de Wattpad porque hay mucha mala fama sobre esa plataforma pero que vengas de allí no implica inmediatamente que vaya a ser una mala historia! Me alegro de que este sea uno de los casos buenos :3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  66. ¡Holaa! Pues sí, también me iba sonando un poco cliché, pero ya luego lo paranormal me sacó un poco de la idea, así que ya estoy bastante intrigada con el libro <3 se ve bastante bueno :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  67. Hola Violeta!!
    Pues hace bastante tiempo que no leo nada paranormal. Hay cosas que me gustan, como que la protagonista sea de las que pasan desapercibidas y eso, y hay otras cosas, como ese principio lento o que sea de wattpadd, pero bueno, no descarto leer el libro, creo que hay más cosas positivas que negativas :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola Preciosa! ¿Qué si me llama la atención? Bua... Ni te cuento.

    No conocía para nada esta novela, pero me has dejado con ganas de más con tu reeña jajaja.

    He disfrutado mucho leyendo tu reseña, me ha encandado.

    Muchas gracias por ella!

    Besos!!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  69. Hola

    El libro no me sonaba , pero tiene muy buena pinta , sobre todo como esta enfocado , me ha conquistado .. me lo llevo apuntado y seguro que lo leere

    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  70. hola,
    a mi este libro no me llama demasiado asi que de momento lo dejo pasar, me alegro que lo hayas disfrutado
    besotes

    ResponderEliminar
  71. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado, aunque a mi no me llama mucho la atención. Este lo dejaré pasar.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa!!
    No conocía de la existencia de este libro, me lo apunto porque me llama mucho pero por ahora tengo otras prioridades.
    un besito.

    ResponderEliminar
  73. Hola! Amo esa historia y si, el final del primer libro está de OMG, lo leí en Wattpad y corrí a leer la segunda parte! Gracias a Nova Casa ahora puedo tenerlo en mis manos. Muy buena reseña :)

    ResponderEliminar
  74. Holaaaa.

    Pues la verdad es que no suelo leer historias Wattpad, las pocas que he leído no me han gustado nada, quizá en el futuro cambié de opinión, pero de momento tengo mil pendientes y no creo que lo lea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  75. Pues a mí tampoco me llema la verdad, me parece que hay bastantes clichés y yo busco algo con un poco más de originalidad. Aún así, me alegro que la novela te haya gustado tanto.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  76. Hola!

    Hace mucho que no leo una historia sobre angeles, y ultimamente me apetece leer algo de paranormal. Tomo nota y este libro alarga la lista de pendientes.

    Mil besos! 😘😘

    ResponderEliminar
  77. Chama,ando sufriendo por el pinche pdf. ¿Si lo tienes me lo podrías pasar?

    Leí un poco de lo que tiene la autora en wattpad,pero no ha vuelto a actualizar, Y ME QUEDÉ CON LA INTRIGA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! el libro no ha salido en PDF, pero la autora volvió a subir el libro con permiso de la editorial, hasta ahora lleva 28 capitulos subidos y seguirá con los que faltan, la última actualización fue ayer, te recomiendo que lo leas ya porque creo que estará temporalmente, ¡saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...