martes, 8 de marzo de 2022

Lo que leo..

 ¡Hola mi gente bella!
Os traigo mi nueva lectura, La última revelación de Fernando Gamboa, en esta ocasión he decidido terminar la trilogía, por fin, quiero ir proponiéndome sacar pendientes de mi estantería  y sobre todo ir terminando sagas, trilogías, bilogias... nada de empezarlas y dejarlas a medias.

Lo que leo esta semana...


¿Con que lectura habéis comenzado la semana? ¿Qué libro os tendrá ocupados durante esta? 


Besotes!!

¡Feliz semana!
¡Nos leemos

19 comentarios:

  1. ¡Hola, Violeta! Espero disfrutes mucho de esta lectura, estaré atenta a la reseña. Yo estoy leyendo EL MUNDO DE AYER de Stefan Zweig y estoy pronto a terminarla. Que tengas un lindo día. ¡Besitos!😘😘

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría retomar la rutina de un libro a la seman pero he bajado el ritmo. Disfruta de la lectura preciosa y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Eres una maquina leyendo, mira que leo, pero no a esa velocidad ajjaja. Gracias chiquita por tus recomendaciones. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que lo disfrutes mucho. Ya nos contarás. Yo terminé El esplendor de la villa de la seda así que me toca elegir lectura nueva. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Espero que lo disfrutes. Yo leí un libro del autor y la verdad es que no terminó de convencerme.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. disfruta de la lectura. Esta semana la empiezo con la tercera parte de Una llama entre cenizas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Suerte con tu lectura. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, Violeta:
    Disfruta mucho de tu nueva lectura. Que tengas una semana fantástica.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Violeta! Que disfrutes tu nueva lectura.
    A mí también me gusta terminar todas las trilogías que empiezo y odio cuando se me quedan rezagadas por mucho tiempo, luego dan pereza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No conocía esta trilogía, pero me ha llamado la atención la portada, así me investigaré un poco de qué va.

    Yo ahora mismo estoy leyendo La flor y la muerte de Iria G. Parente y Selene M. Pascual que me está gustando mucho.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. yo tambien quiero terminar lecturas a medias.. que no son pocas.. jijiji a ver si me pongo !

    ResponderEliminar
  12. Que disfrutes de esta lectura. Ya nos comentarás. Besos :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Violeta!

    Preciosa la foto :D
    No conocía el libro, pero esperaré a que nos cuentes más de él. Yo este mes ando en la LC de El canto de las montañas, y también quiero empezar algún otro libro asiático mientras tanto.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! Se ve interesante, espero que disfrutes mucho tu lectura.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Violeta!!
    Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...