martes, 11 de agosto de 2020

Reseña ¿Quién eres?

Datos técnicos
Título: ¿Quién eres?
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Género: Thriller Romántico
Páginas: 464
ISBN: 9788408217145

PVP: 16,90€
Año publicación: 09/06/2020

Sinopsis

Martina es profesora y se resiste a tener que comunicarse con las personas a través de una pantalla, algo que se está poniendo muy de moda en la España de los noventa. Los chats atraen a todo el mundo, pero, sin duda, comienzan a ser una gran fuente de problemas.

Y justo eso es lo que se encuentra Martina cuando, animada por unos amigos, acepta que entre en su casa, en su salón y en su vida su primer ordenador. Chats, amigos, risas, noches interminables de diversión... Todo se vuelve idílico cuando una persona de ese nuevo mundo, a quien ni ha visto nunca ni conoce, llama su atención, y su sola presencia a través de la pantalla la atrae cada vez más.

Sin embargo, de pronto alguien la persigue y acosa, y empieza a tener miedo, sobre todo porque no tiene manera de averiguar si pertenece a la vida real o a la virtual.

No te pierdas esta nueva novela de Megan Maxwell con la que, además de disfrutar de una bonita historia de amor, podrás sentir, a través de Martina, miedo, frustración y valentía.

Mil gracias a la editorial por el ejemplar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...