miércoles, 11 de junio de 2014

Libros leidos el mes de Mayo


El Secreto de mi marido
de Liane Morarty

Sinopsis:
Imagina que tu marido te hubiera escrito una carta para que la abriera después de su muerte.
Imagina también que la carta contuviera su secreto más oscuro y mejor guardado, capaz de destruir vuestra vida juntos y también vidas ajenas. Imagina, entonces que encontraras la carta mientras tu marido todavía estuviera en plenitud de facultades.

Leer la reseña aquí

Las ranas también se enamoran
de Megan Maxwell

Sinopsis:
Marta Rodriguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y coser el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martinez, un empresario inglés serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Casi una novela
de Megan Maxwell

Sinopsis:
Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un ultimo desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.


 La sombra de la sirena
de Camilla Läckberg
Sinopsi:
Un hombre desaparese en Fjällbacka sin dejar rastro. Pese a que Patrik Hedströn y sus colegas de la policía ha hecho cuanto han podido para encontrarlo, nadie sabe si esta vivo o muerto. Al cabo de tres meses, lo encuentran finalmente congelado en el hielo. Cuando averiguan que el escritor Christian Thydell, uno de los amigos de la víctima, lleva más de un año recibiendo cartas anónimas plagada de amenazas, todo se complica.

Leer la reseña aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...