lunes, 6 de julio de 2020

Hola mi gente bella!
Finalizado el mes de Junio aquí estoy para hacer un balance sobre él, lo cierto es que al igual que los anteriores no ha sido un gran mes, pero es que últimamente me cuesta bastante centrarme en la lectura, estoy un poco saturada pero bueno aun así he leído tres libros.










Tarro-libros----------------------------- Añado monedas 3- 16
Mujeres que no perdonan
La rosa del Nilo
La promesa de Julia


Reto 25 españoles---------------------------------Añado 2 ---------------------- 11/25

La promesa de Julia de Blue Jeans
La rosa del Nilo de Rafael Potti

Leemos España provincia a provincia--------------Añado 0 ----------------------- 0/2


Pues hasta aquí mi análisis del mes de Abril  ¿Y el vuestro, como se dio?

36 comentarios:

  1. Seems great books 😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo y muy feliz semana.
    Seguiremos leyendo...😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en número de lecturas, con mi peque no tengo el tiempo que quisiera para leer. A ver si el nuevo mes te trae más ganas, un besote =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! También leí solo tres libros en junio, pero como siempre lo que importa es la calidad y el disfrutarlos, no la cantidad. Espero que en Julio tengas buenas lecturas.
    Besos 💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo la verdad que este mes de julio me parece que voy a leer muy poco porque con este calor estoy desganada jaja.
    ¡Feliz semana!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Mujeres que no perdonan me llama cada vez más. ¡Y tres moneditas más! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, Violeta:
    No te desanimes. Todos estamos agotados y el cansancio nos hace bajar el nivel en nuetras vidas. Aún así, has conseguido leer tres libros y reseñar 2, no está nada mal.
    Un abrazo muy fuerte y ánimo para julio.

    ResponderEliminar
  8. Todos los meses no se puede leer lo mismo, a ver si julio se te da mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! Le tengo muchas ganas a Mujeres que no perdonan, felices lecturas.
    ♡Besos♡

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Poco a poco vas consiguiendo completar los retos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Buenas lecturas, te mando un beso y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! no estuvo tan mal, esperemos que este sea mucho mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Tengo muchos ganas de leer el libro de Camila Lackbërg. Has tenido un buen mes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Te pasa como a mí, que últimamente no estoy leyendo tanto... Pero bueno, no está mal tres libros, es lo que conseguí leer yo también. ¡Feliz semana! Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Pues no estuvo tan mal. Seguro que en julio y sin exámenes lees más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Leí los dos primeros y me gustaron bastante :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, hola!

    Pues mira creo que más o menos hemos leído lo mismo este mes :) Pero ya verás que este mes leerás mucho más! Yo de momento ya llevo 2 libros en una semana :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Tres libros no están nada mal. Me llama mucho la atención La Rosa del Nilo, espero tu reseña a ver qué tal es.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. La serie de Blue Jeans me interesa ❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Yo tampoco tuve un gran mes. Solo leí dos libros en junio, aunque estuve viendo muchas series, y por eso le dediqué menos tiempo a la lectura. Además, el calor me agota y me quita las ganas de todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en el de Camilla Lackberg
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas lecturas! Hoy voy a empezar Mujeres que no perdonan, espero que me guste,
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Tres libros tampoco está mal, a mí con el calor me cuesta más centrarme en las lecturas y las dejo algo relegadas para hacer otras actividades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Tuviste un mes muy productivo en cuanto a entradas en tu blog. En cuanto a lecturas, espero que te vaya mejor en el próximo. Te cuento que a mí me fue casi igual que a ti, jajaj.

    Nos seguimos leyendo, besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Por lo que veo no ha sido mal mes. De los libros que nos traes hoy no coincidimos en ninguno, pero espero que los hayas podido disfrutar todos. Mucho ánimo con las lecturas de julio.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. Tu juventud siempre será bien recibida en mi blog.

    ResponderEliminar
  27. Esta muy bien, cuando estamos saturadas tampoco es bueno forzarnos. bsts

    ResponderEliminar
  28. Hola, Tengo un whatsapp de Susana Rubio me encantó.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, Violeta!
    Lo que importa es la calidad y no la cantidad, y sobre todo que los hayas disfrutado.
    "Mujeres que no perdonan" está en mi lista de pendientes por leer.
    Espero que en este mes tengas excelentes lecturas ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Hola, creo que tuviste muy buenas lecturas, espero que sigas así, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola cielo!
    No ha estado mal el mes, el mío de Julio creo que va a ser flojito, no tengo muchas ganas de leer últimamente así que no me voy a obligar xD
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  32. La rosa del Nilo tiene muy buena pinta la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  33. He tenido el libro de blue jeans en mi lista po libros para leer desde hace un buen rato
    xx

    ResponderEliminar
  34. A continuar leyendo Violeta. Besos

    ResponderEliminar
  35. Con ganas de leer el de Camila Lackberg y empezar la trilogía de Blue Jeans, que seguro que me gustan
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola.
    No te preocupes, tres libros está muy bien, si es que no podemos meternos más presión, lo importante es disfrutar. Me encanta todo lo que tiene que ver con el antiguo Egipto, así que me llevo apuntada una de tus lecturas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...