jueves, 4 de mayo de 2023

Novedades de mayo

¡Hola mi gente bella!
Hoy os traigo las novedades de mayo que me gustaría leer. Aunque yo he elegido seis que son las que más me atrae hay muchas que también me gustaría darle una oportunidad pero de momento me conformo con darle una oportunidad a estos.

EL NIDO DEL CUCO 
CAMILLA LÄCKBERG VUELVE A FJÄLLBACKA

░S░i░n░o░p░s░i░s░
Dos sucesos terribles sin una conexión lógica sacuden Fjällbacka. Encuentran a un famoso fotógrafo brutalmente asesinado en una sala de exposiciones, y en la casa del supuesto ganador del premio Nobel de Literatura, en una pequeña isla donde el escritor está ultimando su nuevo libro, sucede una sangrienta tragedia. Patrik Hedström y los colegas de la comisaría de Tanumshede no consiguen avanzar en la investigación de los casos, mientras que Erica Falck investiga el asesinato de una mujer transexual en Estocolmo en la década de 1980. Poco a poco, Erica se da cuenta de que los hilos del pasado están conectados con el presente y que los viejos pecados dejan largas sombras. Una novela tan escalofriante como emocionante.

HIJA DE LA LLUVIA

░S░i░n░o░p░s░i░s░
La maldición persigue a la familia Agirregoitia y llega a calarles tanto y tan profundo como la lluvia en los campos de viñedos alaveses.

Hace doce años, Ainize dejó Artziniega y perdió todo contacto con su familia: con su padre, Ramón Agirregoitia, pequeño viticultor del valle, encerrado en sí mismo desde que su mujer los abandonara; con Gorka, su hermano mellizo, uña y carne durante la infancia, y con Elsa, la mujer que cuidó de la casa y de todos ellos como si de su propia familia se tratara. Ainize se fue huyendo de la locura que palpita entre las paredes de Haize Hegoa, el caserón familiar, desde hace generaciones, y ahora vive en París con Pierre, propietario de una galería de arte. No le pesa haber dejado el valle donde siempre llueve. Ni siquiera le pesa haber roto con Haritz, su amigo de la infancia, su amor de adolescencia, el chico capaz de sacarla de su mundo, por quien lo habría dado todo... menos su vida.

A punto de inaugurar su primera exposición, Ainize recibe una llamada de Elsa: ha de regresar con urgencia a Artziniega porque su padre ha muerto; la maldición lo atrapó al fin y hay decisiones que tomar sobre la herencia. De nuevo en el caserón destartalado, en el viñedo descuidado, Ainize ha de volver a enfrentarse a sus miedos y jugar una extraña partida de ajedrez contra un contrincante invisible que solo parece existir en su mente y contra un amor que aún permanece en su corazón.

Tras el éxito imparable de sus novelas anteriores, Haizea López, también conocida como Búho, regresa al thriller psicológico con este drama familiar que amenaza la capacidad de amar de sus protagonistas en una Álava verde de viñas y gris de lluvia.

SECRETOS MORTALES (SERIE ERIKA FOSTER 6)

░S░i░n░o░p░s░i░s░
Es una mañana helada, una madre se despierta y encuentra en la carretera delante de su casa, el cuerpo empapado de sangre, y congelado, de su hija. ¿Quien podría llevar a cabo tal asesinato en la puerta de la casa de la propia víctima?

Justo después de haber vivido un angustioso caso, la detective Erika Foster se siente frágil pero decidida a liderar la investigación. Cuando se pone a trabajar, encuentra informes de agresiones en el mismo suburbio tranquilo del sur de Londres donde han matado a la chica. Hay un detalle escalofriante que los relaciona con la víctima del asesinato: todos fueron atacados por una figura vestida de negro que llevaba una máscara antigás.

Erika está a la caza de un asesino con una carta de presentación aterradora. El caso se complica más cuando descubre una maraña de secretos que rodean la muerte de la hermosa joven. Además, justo cuando Erika comienza a juntar las pistas, se ve obligada a enfrentarse a dolorosos recuerdos de su pasado. Erika debe profundizar, mantenerse concentrada y encontrar al asesino. Solo que esta vez, uno de los suyos está en terrible peligro.

Una novela que te acelerará el corazón, te dejará sin aliento y te mantendrá enganchada

EL CARNICERO Y EL PÁJARO

░S░i░n░o░p░s░i░s░
Desde las profundidades de las marismas de Luisiana, un asesino en serie aficionado a la experimentación médica está completando su proyecto más ambicioso: tras marcarlas de forma macabra, sus víctimas no cesan de aumentar y no hay pistas que seguir. Los medios lo apodan «el carnicero del pantano» y, hasta ahora, nadie ha podido atraparlo.

Con su conocimiento enciclopédico de las mentes más oscuras y años de experiencia en la práctica de autopsias, la patóloga forense Wren Muller es la mejor en su campo. Con cada nuevo cuerpo que llega a su morgue, más crece su obsesión por de dar con el carnicero y llevarlo ante la justicia. Con la inestimable ayuda del inspector Louis Leroux, ambos se embarcarán en una compleja investigación que los llevará hasta límites insospechados, sobre todo cuando el caso se transforme en algo mucho más personal. 



LA ÚLTIMA MELODÍA DE CHOPIN 

░S░i░n░o░p░s░i░s░
La detective Celia Mayo ha desaparecido. Triana y Niko todavía tienen esperanza de encontrarla, aunque saben que las posibilidades son cada vez más escasas. Un día, los jóvenes reciben una llamada anónima que les asegura que está viva. ¿Será esta vez cierto o se trata de una broma de mal gusto?

Mientras tanto, Blanca se recupera de las lesiones que sufrió tras el accidente de helicóptero. Su compañera periodista Luna González está investigando y no parará hasta descubrir lo que ocurrió, aunque eso la ponga en riesgo.

Sevilla se ha convertido en una ciudad peligrosa en la que nadie parece a salvo. Los misterios y las muertes sospechosas se van produciendo y la policía no logra encontrar a los culpables.

¿Conseguirán averiguar la verdad de esos sucesos?

LA NATURALEZA DE LAS BRUJAS


░S░i░n░o░p░s░i░s░
Durante siglos, las brujas han mantenido el clima estable, pero ahora la atmósfera se está volviendo errática, las tormentas son más destructivas y las brujas están perdiendo el control. Todas las esperanzas están puestas en Clara, una siempre bruja que solo nace una vez en cada generación y cuya magia está unida a todas las estaciones.

En otoño, Clara no quiere saber nada de su poder. Es salvaje y volátil, y el precio de su magia (perder a aquellos a quienes ama) es demasiado alto, a pesar de la necesidad de controlar un clima cada vez más peligroso.

En invierno, el mundo está al borde del desastre. Los incendios se propagan, las tormentas golpean con fuerza, y Clara acepta que ella es la única que puede hacer algo para cambiarlo.

En primavera, se enamora de Sang, el estudiante de magia que entrena con ella. A medida que su poder crece, también lo hacen sus sentimientos, y la aterra que Sang sea su siguiente pérdida.

En verano, Clara debe elegir entre su poder y su felicidad, su deber y la gente a la que quiere. antes de perder a Sang y su magia, y de que el mundo se sumerja en el caos.




28 comentarios:

  1. Hola :)
    Tienen pinta de ser una novedades que están muy bien, con sinopsis del todo llamativas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Violeta! Gracias por traernos las novedades. De las lecturas que mencionas, me llaman la atención: La última melodía de Chopin y La naturaleza de las brujas. Que tengas un lindo día. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Veo libros muy interesantes. Estaré atenta a las reseñas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas recomendaciones todas ellas. Feliz tarde Violeta.

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por la información, la verdad es que todos tienen muy buena pinta y seguro que alguno caerá.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las reseñas de estas novedades.
    Siempre se pueden extraer recomendaciones para regalo o lecturas propias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Violeta,
    Cada uno dentro de sus géneros son buenos consejos de lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. En principio no me agencio ninguno de estos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las novedades. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, Violeta.
    De todas las novelas que nos muestras, la que más me atrae es la de Blue Jeans. Quizá me haya dejado llevar por la referencia a Chopin, ya sabes cuánto me gusta la música clásica. Ya te contaré si la leo.

    Un beso, y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! :)
    Gracias por traer las novedades, ya tenía unos cuantos apuntados :P Espero que pases un buen fin de semana! un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Pues de las novedades que nos traes, en principio no me quedaría ninguna. La verdad es que no son los géneros que más me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!

    "La naturaleza de las brujas" me llama un montón. La verdad es que nunca dejan de salir novedades interesantes... Pero este mes se vienen cosas muy buenas.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💖!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Por lo general a todos estos autores los paso. No soy de conectar con sus libros e historias, pero se ven buenísimas algunas sinopsis sin duda. Gracias por compartirlo :)
    Saludos!
    ~ Mandrágora Etérea ~

    ResponderEliminar
  15. Waoo todas las sinopsis se ven por demás interesantes, manejan temas e historia muy llamativas, gracias por compartir, espero disfrutes las lecturas.
    Un fuerte abrazo Violeta, se feliz

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! pues todo se ve muy interesante, gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Este mes viene cargado de novedades de las que nos gustan ¿eh Violeta? Madre mía como se nos acumulan las lecturas.
    Gracias por el recopilatorio.
    B7s

    ResponderEliminar
  18. hola
    de las novedades que has puesto me llama mucho el libro de Blue Jeans.
    Gracias por la info
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, la verdad es que en mayo se han publicado novedades muy interesantes. Tengo que mirarlas con calma para ver con cual me quedo. Besos.

    ResponderEliminar
  20. No leo pero encanta leerlas a ustedes chicas

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues el que más me llama es La naturaleza de las brujas. Muchísimas gracias por compartir las novedades ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  22. A mí también el que me da más curiosidad es el último :-)
    Un beso, Violeta, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,
    creo que los leería todos sin pensar, excepto el de Blue Jeans; eso no vendrá nada bien a mi eterna lista de pendientes jejeje.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola cielo!
    Pues no conocía ninguno pero tampoco me llaman porque este género no lo suelo leer mucho aunque a Blue Jeans tengo mil ganas de probarlo en este género que solo he leído sus libros de romance, a ver que tal.
    Espero que puedas leerlos todos, ya nos contarás.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  25. Menos el último, me atraen todos :)

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa
    Quiero leer La naturaleza de las brujas :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Violeta!
    Gracias por compartir estas novedades con todos nosotros.
    Me llaman la atención "Hija de la lluvia" y "El carnicero y el pájaro", a ver si me animo con ambos.
    Un abrazo y feliz semana ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...