sábado, 14 de marzo de 2020

Análisis del mes




Hola mi gente bella!
Hoy os traigo el análisis del mes de febrero, la verdad es que no me ha ido muy mal en cuanto a lecturas, si que tengo un atraso bastante grande en reseñas pero bueno ahora con el encierro en mi casa me voy a poner al día de todo, tanto de lecturas como de reseñas y de comentarios #yomequedoencasa.






Tarro-libros----------------------------- Añado monedas 4- 6 
Reto 25 españoles---------------------------------Añado 4 ---------------------- 4/25
No robarás
El asesino indeleble
La voz de amunet


Leemos España provincia a provincia---------------------------------------- 0

Leemos España- No robarás - Madrid



Pues hasta aquí mi análisis del mes de Enero  ¿Y el vuestro, como se dio?

30 comentarios:

  1. Hola! Veo que no has tenido un mal mes así que me alegro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Un mes muy completo, no te ha ido nada mal. Un beso y feliz finde ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  3. Buenos libro te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Violeta, paso corriendo y te dejo mi deseo de que pases un feliz finde y un abrazón.

    ResponderEliminar
  5. La voz de Amunet no lo descarto, me gusta mucho la temática
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Buenos días el primero ya lo he leído y me ha encantado es muy bueno , me gustaria que lo llevaran al cine ,..los demás ya los pongo en lista de espera ..Un abrazote con el alma Violeta.

    ResponderEliminar
  7. Yo también espero que este claustro obligado me haga ponerme un poco más al día, sobre todo en lo que a reseñas se refiere.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo hace años leí El asesino indeleble y me encantó. Espero que marzo te esté yendo genial.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No coincidimos en las lecturas pero le tengo muchas ganas a La voz de Amunet.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Buen mes!! Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! =)
    Ha sido buen mes, ¡a por marzo! ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues ha sido un buen mes y eso que era mas cortito jejeje

    ResponderEliminar
  13. Suena bien Cuando Lisboa Tembló. Yo apenas terminé dos en febrero. En marzo apenas voy a empezar el segundo.

    ResponderEliminar
  14. No ha estado nada mal. Me gustan estas entradas. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Pues no está mal. Yo he pasado de leer diez libros en enero a cuatro en febrero, pero bueno, esperemos que marzo sea un poco mejor. El que más me llama es "La voz de Amunet". Espero que pases de la mejor manera esta situación tan jodida que estamos viviendo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Tengo uno de los libros apuntado para leer. Besos

    ResponderEliminar
  17. Más que nunca agradecida por tu entrada.vamos con toda la fuerza a trabajar y visitar a los amigos de los blog en estas fechas donde solo se puede hablar virtualmente! Gracias.besosbuhos

    ResponderEliminar
  18. ¡Buen balance, Violeta!
    Ahora te pondrás al día con algunos mas, seguro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    No has tenido mal mes literario, seguro que con la reclusión avanzamos en nuestras lecturas pendientes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa!
    Yo también me quedo en casa. Te mando mucho ánimo, que seguro que la cuarentena se nos irá haciendo más llevadera, y más con buenos libros. De los que enseñas, le tengo especial ganas a La voz de Amunet ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, no conocía ninguna de las novelas y como por ahora tengo demasiados pendientes mejor los dejo para más adelante. Por cierto, yo también me quedo en casa, muchos ánimos desde Jaén.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Muy buen mes, el mío fue flojito con pocas lecturas. Espero remontar los meses siguientes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola Violeta!!
    Bueno, poco a poco, que ahora con la cuarentena seguro que nos da tiempo a eso y más 🤗
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Esperamos que tengas muy buenas lecturas el siguiente mes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola!. Tu mes no ha estado nada mal. Ahora a por marzo!. Besinos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Un estupendo mes, claro que sí!
    Cuídate mucho, preciosa!!

    ResponderEliminar
  27. Muy completo el mes. Yo sigo trabajando así que sigo sin tiempo, bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...