jueves, 27 de junio de 2019

Reseña El asesino de Noxpoint

Datos técnicos
Título: El asesino de Noxpoint
Autora: Janeth G.S.
Editorial: Oz
Género: Thriller juvenil
Páginas: 339
ISBN: 978841752224

PVP: 16,90€
Año publicación: 15-05-2019

Sinopsis
Tengo un secreto.
Alguien lo ha descubierto.Pero volveré a matar.
por ella.

Rachel Hill aparece muerta en su habitación, estrangulada. En Noxpoint, un pueblecito de menos de quinientos habitantes, todos se conocen. Nadie sabe que el culpable es Max Russell, un muchacho de dieciocho años con tendencias psicópatas que sigue matando, para horror de los indefensos habitantes de la población. Pero de repente, cuando se descubre la tercera víctima de Max, aparece una cuarta, y él sabe que no es el asesino… y que este le está vigilando. De cazador a presa, Max tendrá que averiguar quién es el otro asesino de Noxpoint para que su propio secreto no salga a la luz.

Mil gracias a la editorial por el ejemplar

¡Hola mi gente bella!
Hoy os traigo la reseña del libro El asesino de Noxpoint, un thriller juvenil de Janeth G.S. la autora de la trilogía ¿Quién mato a Álex? Lo cierto es que últimamente estoy disfrutando bastante este tipo de libros, así que cuando lo vi no me pude resistir a darle una oportunidad y a la verdad es que ha sido una lectura bastante entretenida y la cual me ha tenido enganchada desde la primera página hasta la última.

La novela esta estructurada en 339 páginas, divididas en 35 capítulos mas un epilogo. Esta narrada en primera persona por Max, nuestro protagonista.

¿Alguna vez has sentido que no puedes más? ¿Has tenido la sensación de que todo el mundo se cierra sobre ti como un caparazón que, al final del día, te arrastra hacia las oscuridad sin ni siquiera avisar? ¿Has tenido tantos remordimientos que te ha dolido hasta el corazón? ¿Has sentido que perdías tu alma y que, por un momento, no formabas parte de este mundo?

Así comienza esta historia. Max Russel es un chico normal de dieciocho años que vive en Noxpoint, un pueblecito donde todo el mundo se conoce. Va al instituto y, además, trabaja en una cafetería, con un carácter bastante agradable, educado… Y que lleva toda su vida enamorado de Morgan, una compañera del instituto. Una chica con un carácter algo retraído que ha sufrido por uno hechos que han pasado en su vida y los que la han marcado. Max la lleva protegiendo desde siempre, no permite que nadie le haga daño, llegando a unos extremos que no podemos ni imaginar, pero que conforme vamos avanzando y nos va haciendo participe de sus pensamientos descubrimos su verdadera cara, mostrándonos a todos un psicópata, frió, con una mente muy calculadora, donde todo lo mide al dedillo y piensa que todo lo tiene bajo control.

Aunque los personajes están muy bien estructurados, si que creo que en algunos le ha faltado un poco de más desarrollo. Me ha gustado mucho como la autora nos dibuja a Max, ya que nos lo muestra como un chico normal y dejándonos ver poco a poco esa mente tan compleja que tiene. Aunque lo cierto que mi relación con los personajes no ha sido buena, mas bien de amor-odio pues por un lado me ha gustado esa faceta de niño bueno que tiene Max, que hace que el lector se incline hacia él, pero cuando vamos descubriendo la de controlador, lo obsesivo que puede llegar a ser, como que se me desmorona un poco esa imagen, pero a la vez no dejo de reconocer que como personaje maquiavélico esta genialmente trabajado. Un diez para la autora, luego tenemos a Morgan y Julieta, que también han sido personajes con los que no he empatizado, pero eso no quiere decir que no me hayan gustado. Creo que la autora ha profundizado poco en ellas y eso ha hecho como si el lector sintiera un pequeño vacío, había veces que me descolocaban un poco, además, de no llegar a entenderlos. 

El asesino de Noxpoint ha sido un libro cuya trama me ha gustado bastante. Enseguida te enganchas a ella, ya que la autora va aumentando nuestra curiosidad haciendo que no deje de suceder cosas. Janeth sabe envolver las situaciones logrando que el misterio se vuelva más presente en la trama, aumentando así nuestra curiosidad, atrapándote y generándote el que no te aburras en ningún momento. Es genial como fabrica la intriga y el suspense para mantenernos enganchados. Además, me ha gustado mucho la manera tan genial que tiene de descubrir lo que siente Max, lo hace de una forma bastante detallada y real. Es como si te encontraras dentro de su mente. Me ha encantado descubrir la pluma de la autora, la he encontrado bastante ágil y sencilla, sabe conectar con el lector. No negare que a tenido cosas que me han parecido inverosímiles pero que es una historia que merece la pena leerse, pues ha sabido captar mi interés, página tras página, deseando llegar al final para ver cuál sería el desenlace. Desenlace que por otra parte me ha gustado bastante. 

En definitiva, El asesino de Noxpoint ha sido una historia bastante entretenida, donde nos vamos a encontrar con asesinos, mentiras, secretos, engaños, romances… Un thriller juvenil donde te sumerges en la mente retorcida de un psicópata, que cree tenerlo todo bastante controlado y con un final que aunque puedes prever algo, no te esperas la última estocada que da la autora para dejarte un poco caos.

Mi puntuación
Excelente


Autora
Janeth G. S. (Janeth Gómez) nació en León, México en 1998. Ha sido uno de los mayores fenómenos de Wattpad en castellano. Siempre ha sentido pasión por la literatura, en especial por los thrillers psicológicos, las novelas de terror y las de género romántico juvenil.
A los dieciséis años, inspirada por un video de YouTube, decidió escribir su primera obra, ¿Quién mató a Alex?, a la que poco a poco dio forma en la página web de lectura online Wattpad. El éxito fue inmediato y ya cuenta con más de 37 millones de lecturas.
Además de seguir escribiendo, Janeth estudia Administración de Empresas y Recursos Humanos en la Universidad Tecnológica de León.


¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
¡Feliz Jueves!¡Nos leemos! Besotes!

48 comentarios:

  1. ¡Hola! Es una pena que los personajes no esten tan bien estructurados como podrian, la verdad ese puntillo me pone un poco nerviosa con este tipo de lecturas jajaja Pero la verdad es que se ve muy buena la lectura asi que me la llevo apuntada sin falta. Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro lo tengo en mis pendientes, con lo que cuentas me he emocionado aún más espero hacerme pronto con él. Gracias por la reseña ♡ ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Uy lo tengo entre mis pendientes. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro no me sonaba para nada, pero se ve muy interesante y necesito algo de misterio en mi vida en este momento jeje.
    Muchas gracias por la reseña, me ha encantado.
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ay, tengo muchísimas ganas de leer este libro. A ver si me hago con él.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola
    La verdad es que tiene muy buena pinta pero con ese detalle de los personajes me echa un poco para atrás ♡

    ResponderEliminar
  7. El género me encanta, así que le tengo el ojo echado ^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña, está muy completa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bueno, pues con esos defectillos incluidos a mí me gusta 😁 seguro que pasaré un buen rato leyendo.

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No conocía el libro, aunque sí a la autora. (A pesar de que no he leído nada de ella). Últimamente quiero meterme más en el género de thriller pero parece que nunca me pongo con ello :( Me apunto este libro, has conseguido engancharme. Tiene muy buena pinta y me gusta lo que dices de que los personajes están bien desarrollados en general. Creo que eso aporta mucha calidad a una historia. Por un momento me ha recordado el protagonista a Joe, el de la serie You de Netflix. Es un chico encantador y súper mono hasta que descubres su otra faceta…

    ¡Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  11. He leído un par de reseñas y si veo que me puede gustar. Lo que comentas de la relación amor-odio me ha pasado con más de un personaje,jeje, bsts

    ResponderEliminar
  12. Es de los que me gustan con esa trama tan de misterio. Me encanta hacer de detective mientras leo. Creo que me puede gustar bastante.
    BEsos Violeta :D

    ResponderEliminar
  13. Creo que lo dejaré pasar tengo demasiado pendiente y no me termina de convencer.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía y no pinta nada mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía este libro pero tampoco lo veo para mí, creo que no llegaría a disfrutar de su lectura así que en esta ocasión lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! He visto un par de reseñas de este libro y como es un género que me gusta y parece interesante espero leerlo en algún momento. Me alegra ver que lo has disfrutado. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta, y el género me gusta.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué joven la escritora! Me encanta eso. Sabes, en netflix estuve viendo una serie de documentales sobre mujeres asesinas, asesinos seriales que son entrevistados y esas cosas ... waoo... esas cabecitas son una cosa de miedo.Y entre más veía más me apetecía ver los siguientes capítulos. Caras vemos, corazones no sabemos. Así que entiendo muy bien por qué la has disfrutado. Saludos Violeta.

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Este viene genial para salir mi zona de conforto, la verdad es que me resulta llamativo, así que me lo llevo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa!
    No conocía para nada este libro y me ha llamado mucho la atención porque se ve que es de esos libros de misterios y que te mantienen en suspenso con el asesino andando. Creo que me puede gustar, pero que pena que haya algunos personajes que no tuvieron el desarrollo adecuado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Violeta.
    Me alegra ver que lo has disfrutado. En mi caso lo voy a dejar pasar, ya que el triller no es un genero que lea mucho, ademas de que ahora estoy centrada en quitarme pendientes de encima.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Genial que disfrutaste tanto este libro, me alegra mucho, este no es un genero que yo haya leído mucho pero sí es cierto que me parece que el autor tiene que tener una precisión muy especial para enganchar al lector.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta cuando la curiosidad aumenta con cada página :) Buen post como siempre <3
    PD Nunca he estado en el concierto de Julio Iglesias, sino de Enrique y Daddy Yankee ❤️😗😘 Te deseo que tengas feliz día :)

    ResponderEliminar
  24. Hola, no lo conocia y sin duda me lo llevo apuntado, que te aumente la intriga es lo que mas me gusta de esos libros.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    la verdad es que me he quedado :O así con la sinopsis. Me ha parecido original y, además, un desafío para el lector ya que tiene que ponerse un poco del lado del malo que resulta que va en busca de otro peor.
    Lo tengo que leer si o si.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ^^
    Pues hace más de un mes que no leo ningún thriller, pero es que ahora mismo no es el género que más me apetece. Tomo nota para leerlo más adelante, que por lo que cuentas parece que merece la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me gustan mucho los thrillers juveniles, así que bueno quizás le de una oportunidad. He leído de todo de este libro y a veces convence y otras no, pero yo creo que me aventuraré :P. Me quedo con todo lo positivo que comentas. Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Hola, es una autora que tengo muchas ganas de volver a leer, la conozco desde su primera publicacion y antes de que su libro fuera publicado oficialmente, asi que espero leerla nuevamente, gracias por la reseña Violeta, saludos :D

    ResponderEliminar
  29. Me encanta cuando te leo que has leído un libro que yo ya he leído y sabía que te iba a gustar.
    No es el libro de nuestras vidas, pero está genial.
    Además es una buena recomendación.
    B7s
    −Leo la lluvia caer−

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa,
    Aún no he leído nada de la autora y no me importaría hacerlo, por lo que me apunto este libro pues me has picado la curiosidad con tu reseña aunque creo que comenzaré con los anteriores a este.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Violeta!! Leo opiniones muy distintas de esta título, pero me has dejado con ganas de darle una oportunidad. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Hola linda,

    Esta novela tiene una pinta estupenda; me encantan los libros que desentrañan misterios y que enganchan en tanto los lees; no lo conocía, pero me lo llevo para la gran lista, gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Holaa!! veo este libro por todos lados jajaja pero no termina de convencerme, no es un género que acostumbre leer, aún así gracias por compartir la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  34. Holaaa! A mí el género thriller me encanta pero nunca he leído thriller juvenil, sería toda una novedad poder hacerlo y me gustaría leer este ya que probablemente me guste tanto como a vos!
    Además vengo a devolverte la visita que dejaste en mi blog (BooksTwins) y te sigo de vuelta!
    Nos estamos leyendo! Besosss

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Este lo descarto que no suelo leer ese género. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. No suelo leer thrillers juveniles, pero oye...me ha llamado la atención. Habrá que tenerlo en cuenta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Uff dejaré pasar esta lectura. Tengo aún bastantes pendientes.

    #Besos N.

    ResponderEliminar
  38. Uy, pues tiene buena pinta, no lo descarto :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola!!!
    Gracias por la recomendación, se ve muy genial el libro.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  40. hola,
    el thriller me gusta mucho, y que sea juvenil tampoco es un problema. NO tenia pensado leer este libro pero creo que me puede gustar. Me lo apunto en posibles
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  41. No pinta mal, si me tropiezo con él lo leeré. Besinos.

    ResponderEliminar
  42. No he leído la anterior novela pero un buen thriller nunca viene mal.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...