lunes, 1 de junio de 2020

Lo que leo...

Hola mi gente bella!
Pues ya terminé mis estudios, ya hasta septiembre que empiece de nuevo, solo me queda esperar las notas así que ya estaré de nuevo por aquí al 100%. 
Hoy os traigo mi nueva lectura, un libro que estaba deseando leer y que por el confinamiento se ha hecho esperar, pero ya lo tengo en mi poder. El libro en cuestión es La promesa de Julia de Blue Jeans.

Lo que leo esta semana... semana 19 - 020


Y a ustedes, ¿Qué libro os tendrá ocupados durante esta semana? 


Besotes!!


¡Feliz semana!
¡Nos leemos



48 comentarios:

  1. Hola! Disfrútalo mucho, yo acabo de empezar La Avenida de las Ilusiones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo empecé la trilogía en mayo. Solo he leído el primero, pero me apetece mucho leer los otros dos así que espero hacerlo antes de que acabe el año.
    Ojalá lo disfrutes mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que ya estés libre para poder dedicar tu tiempo a tus aficiones.
    Es lo que más hecho de menos de mi
    Ya lejana época de estudiante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Violeta!!
    Espero que te haya ido super bien, gracias por las recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A disfrutarlo mucho. Yo estoy con Meretrice de Lola P. Nieva. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. espero que disfrutes del libro~ yo empecé Hombres de armas de Terry Pratchett :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Que disfrutes de tu lectura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente leer el segundo. Espero que disfrutes de la lectura. Yo empiezo la semana con Las hijas del castillo Deveril.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAA ^-^!

    Hace tiempo que no leo a este autor y estos libros no me llaman especialmente la atención, pero espero que tu disfrutes mucho de esta parte.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ <3!

    ResponderEliminar
  10. Yo últimamente estoy leyendo más al tener más tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Yo vi este libro hace un tiempo y lo había conseguido en Bookmate para leerlo pero deje un poco esa plataforma se me perdió espero conseguirlo en mi kindle ahora. Espero tu reseña.
    Besos ❤

    ResponderEliminar
  12. DIsfrutalo!! y ya nos contaras que tal que les tengo muchas ganas a estos libros, hace mucho que no leo nada del autor :)
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola Violeta. Suerte con esas notas y ya nos contarás 😍😘😘

    ResponderEliminar
  14. El primero me gustó mucho, así que seguiré con la trilogía :)

    ResponderEliminar
  15. Espero que lo disfrutes, tanto o más que las vacaciones. Yo estoy con Valquirias, de Iñaki Biggi y me tiene enamorada.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No lo he leído pero sí que he visto bastantes reseñas positivas así que seguro que lo disfrutas mucho. Ya nos contarás qué te parece.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Feliz semana guapa .,.un besote y gracias por todo lo que nos ofreces de lectura ..

    ResponderEliminar
  18. Espero que lo disfrutes mucho. Yo empiezo la semana con Imperio de tormentas y Un duque para la señorita Chathan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    La verdad el libro no me llama la atención, pero espero lo disfrutes mucho
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Buena semana y disfruta de tu lectura

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! de Blue Jeans leí Cacniones para Paula en mis años de preparatoria y me encantó, así que tengo muchísimas ganas de leer más del autor y estos libros me llaman mucho la atención. Disfruta tu lectura.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Aún no he leído nada de este autor porque en general sus libros no me llaman, peor estos tienen muy buena pinta, así que quizás le de una oportunidad. ¡Disfrútalo! Yo ahora mismo estoy leyendo Maldita :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Estoy enfrascada en "El cementerio de Praga". Ya os iré contando cómo va mi lectura. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué ganas de leerlo! Espero que te guste mucho :) Yo estoy ahora mismo con P.D. Todavía te quiero, de Jenny Han. Me encantó la primera parte así que a ver si esta no me defrauda.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Con lo que le gustan a mi Martuky las novelas de blue jeans...😉🥰💋

    ResponderEliminar
  26. ¡Espero que lo disfrutes mucho! Yo estoy acabando El álbum de la familia Juranovic que ha sido toda una sorpresa :)

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Nunca he leído a este autor pero la verdad es que me llama mucho con este tipo de libros, no así con los otros que tiene, pero estos me interesan, espero que lo disfrutes mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Violeta!
    Yo empecé el primero y no conseguí terminarlo, me gustaría retomarlo. Espero tu opinión de este libro, feliz lectura^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  29. hola Vio,
    no he leido nada de este autor,
    disfruta de la lectura
    Besotesssssssssssss
    #Fase1

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! ^^
    Blues Jeans es un autor que no sé si me gustará, pero me gustaría darle una oportunidad algún día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Espero lo disfrutes mucho. Estaré atenta a la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Disfrútalo mucho y ya nos contaras ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Disfruta de la tan esperada lectura =)

    ResponderEliminar
  34. Ahora te toca descansar después del esfuerzo, disfruta mucho la lectura. bsts

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, Violeta!
    Espero que hayas salido muy bien de todos tus exámenes y que disfrutes de tus merecidas vacaciones ;)
    Yo estoy leyendo el Destino de los héroes de Chufo Lloréns.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Buenos días, Violeta:
    ¿Te puedes creer que aún no he leído nada de Blue Jeans? No tengo perdón, teniendo en cuenta que tengo hijas adolescentes. ¡En fin, tendré que solucionarlo!
    Un abrazo y disfruta mucho de tu lectura y vacaciones!!

    ResponderEliminar
  37. Disfruta de la lectura! Tengo muchas ganas de ponerme con esta trilogía :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!!!!!!!!
    Ahora a disfrutar de esas vacaciones bien merecidas….y por supuesto apruebas todo, a que si?
    Estoy con Mia en la oscuridad de Kelly Dreams

    Un besito

    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  39. ¡Más tiempo para leer! ¡Qué bien! Me alegro mucho y ahora a disfrutar del merecido descanso. ¡Feliz lectura!
    Te mando un beso grande, grande. ¡Muaca!

    ResponderEliminar
  40. Ok, seré sincero y confesaré que por la chica de la portada es que me quedé viendo la imagen del libro un rato.

    ResponderEliminar
  41. Me llama mucho la atención esta trilogía. La miraré a ver que tal esta y a ver si me decido por ella.
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. Te invito a pasarte por el mío, recién salido del horno.

    un besote
    https://lectorayespectadora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Hola :) Nunca he leído al autor aunque las portadas de la mayoría de sus novelas me atraen, gracias por mostrarnos, espero lo disfrutes, un beso.

    ResponderEliminar
  43. A mi hija le encanta este autor y justo mañana llega a casa el libro así es que lo leeré en breve.
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Disfruta muchisimo la lectura!! Yo ahora ando con un policial de Joe Hill, a ver como me va jajajjaa ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  45. Hola, yo empecé "Sayorara" un libro que me compré hace miles de años y que no había leído porque quise saber en su día si acababa como la película, y al no ser así me cabreé tanto que lo dejé en la estantería olvidado. Ahora que ya me he hecho mayor jajajaja me meo, pero es así, pues eso, ahora que me he hecho mayor, he decidido darle la oportunidad que merece, y lo estoy leyendo. Ya contaré que tal me ha ido con él. La película es que es tan bonita...Besos.

    ResponderEliminar
  46. Espero que lo estés disfrutando Violeta. Yo, del autor no he leído nada. Esperaremos tu reseña. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...