martes, 11 de julio de 2017

Reseña Fantasía



Datos técnicos
Título: Fantasía
Autora: M. S. Force
Editorial: Grijalbo
Páginas: 312
Género: Erótica
Fecha de publicación: 27 abril 017
Precio: 15,90

Serie: Trilogía Celebrity 02

Sinopsis
La historia de la joven maestra Natalie ha salido a la luz, pero Flynn, el famoso sex symbol de Hollywood, sigue ocultándole sus verdaderas fantasías sexuales: aquellas en las que sueña con dominar a la mujer que lo ha conquistado en cuerpo y alma.
Después de que la prensa del corazón airee los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es gracias a ese apoyo incondicional que ella consigue, poco a poco, superar el escándalo.
Sin embargo, él no se atreve a mostrar sus cartas y a ser completamente sincero con la mujer de su vida. Su vida sexual es placentera y cariñosa, alejada de las prácticas de sadomasoquismo a las que él estaba habituado. Aunque de momento parece haber renunciado a ellas, esos juegos, siguen poblando su mente de fantasías en las que da rienda suelta a sus gustos más atrevidos. Natalie vive feliz y totalmente ajena, pero las mentiras no pueden ocultarse siempre. Y la verdad, cuando estalla, puede hacer pedazos aquello que más quieres.


Mil gracias a la editorial por el ejemplar

M. S. Force, también conocida como Marie Force, es una exitosa autora estadounidense de novela romántica que, con la trilogía Celebrity, se ha adentrado con enorme popularidad en el mundo del romance erótico. Sus obras aparecen invariablemente en las listas de best sellers del New York Times, del USA Today y del Wall Street Journal. Ha vivido en España acompañando a su marido, que estaba en la Marina, pero hace ya un tiempo que la familia regresó a Rhode Island, su estado natal. Escándalo es la primera novela de la trilogía Celebrity, que ha lanzado a M. S. Force a las listas de los libros de narrativa erótica más vendidos, y a la que seguirán los siguientes títulos: Fantasía y Éxtasis
Si no habéis leído el primero Escándalo (reseña aquí) y tenéis intención de leerlo, abstenerse de leer la reseña, pues puede contener Spoiler del libro anterior.

Fantasía es el segundo libro de La trilogía Celebrity y la verdad es que estaba deseando leerlo, después del fantástico final en el que me dejó Escándalo  tenía  muchas ganas de continuar con el siguiente, acabé super enganchada a Flynn y Natalie, tanto es así que este me lo he leído en apenas dos días, cogiéndolo solo por las tardes.

Este al igual que el anterior, está narrado en primera persona por ambos protagonistas, así que conoceremos los pensamientos de los dos, la verdad que esta forma de narrar me gusta bastante pues te ayuda a ir comprendiendo y conociendo mucho mejor a sus personajes y lo que sienten en cada momento, sabremos a la perfección sus vivencias, debilidades y sentimientos, consiguiendo con ello que el lector se sienta más cerca de ellos.

La historia comienza con una Natalie en shock, no para de llorar. Después de quedar al

descubierto el secreto que ella durante ocho años ha intentado mantener oculto. No puede creer que la persona que la ayudó a ocultar su identidad ahora la ha vendido por dinero.

“Las lágrimas que ruedan en silencio por sus mejillas que me parten el corazón y amenazan mi propia compostura. Tengo que hacer algo, lo que sea para ayudarla” 

Esta contará en todo momento con el apoyo de Flynn que no se apartara de su lado ni un segundo. Para escapar del circo mediático que se ha desarrollado tras salir al exterior su pasado, ambos se refugiaron en Los Ángeles. También tendrá el apoyo incondicional de los amigos de Flynn, que se lo demostraran  inundado las redes sociales de mensajes de apoyo.

Aunque era un poco predecible por fin descubriremos el pasado oculto de Natalie y a lo que siendo una niña de 15 años tuvo que afrontar sin que sus padres estuvieran con ellas para apoyarlas. Además veremos como Flynn después de conocerlo intentará por todos los medios mantener el suyo oculto, por miedo a hacerle daño o a que lo abandone, así que renunciara a esa parte de su vida. Además, de momento  tiene una placentera vida sexual y espera que la cosa continúen así, aunque de vez en cuando esos deseos ocultos afloran en sus sueños. Pero como se suele decir, las mentiras tienen las patitas muy cortas y al final acabarán saliendo al exterior.

Si ya en el anterior me encantaba Natalie en por su naturalidad y simpatía, la verdad que en este se ha afianzado mucho más, la veo más fuerte, llena de confianza, ha dejado atrás su timidez, es un personaje que va evolucionando a pasos agigantados. Me ha gustado mucho su valentía al afrontar todo lo que se le viene encima, cuando su pasado queda al descubierto, además me encanta la relación que tiene con Flynn, ella apuesta al 100%, no oculta nada a este.

Bueno y de Flynn que os puedo decir que en cada libro me va sorprendiendo más, me encanta su parte dulce, lo cariñoso que es con Natalie, aunque no comparto la idea de 

que le oculte su pasado a esta, aunque por una parte lo entiendo pues solo vive para hacerla feliz y lo que menos quiere es que no lo asimile y lo deje.


Nos encontraremos con los mismos personajes que en el anterior, los amigos de Flynn, Hayden, aquí nos encontramos con un personaje más cercano, aún así hay algo en el que me hace desconfiar, no sé, creo que todavía nos depara alguna que otra sorpresita con él. Kristian, Emmett, Jasper, Addie, la ayudante de este, es un personaje que me ha gustado mucho y como no podía ser menos Fluff, la perrita de Natalie que aunque de vez en cuando saca su genio a pasear ya le va cogiendo algo de cariño a flynn. Y como personaje nuevo tendremos en escena a Valerie, la ex mujer de Flynn para hacer que los cimientos de la relación entre nuestros protagonistas se tambalee.


Son personajes que me han gustado mucho, sobre todo ver su evolución, además de empatizar con casi todos. Eso sí, me hubiera gustado saber un poco más de ellos, conocer sus luces y las sombras de cada uno de ellos, pero vamos que todos en poca o mucho, van aportando al desarrollo y desenlace de la historia. 

Igual que su antecesora, es un libro que desde que lo empiezas no puedes parar de leer, ya que los sucesos se van desarrollando de una manera vertiginosa, vamos que no decae en ningún momento. Con una narración Fluida y plagado de diálogos, además la autora consigue mantener el interés en la historia dándole pequeños giros que hará que el lector solo quiera avanzar. Nos encontraremos con un asesinato y la investigación que con ellos conlleva del F.B.I. Aunque es cierto que nos vamos a encontrar con más escenas de sexo, estas están narradas genialmente, con elegancia y gusto, sin que te resulten pesadas, ni chocantes, eso sí, la autora no se anda con chiquitas, al pan, pan y al vino, vino. Además lo bueno que tiene es que se sigue centrando más en la relación de pareja. Y bueno del final que os voy a decir, si en el anterior me dejó con ganas de más, con este lo ha vuelto a conseguir, me ha dejado con la miel en los labios, necesito saber cómo termina esta historia y que les deparará a nuestros protagonistas en el siguiente libro.

En definitiva, Fantasía es una genial continuación de la trilogía Celebrity, que está a la altura del primero, yo diría que mucho mejor. Que te engancha desde sus primeras páginas, narrado de una forma fluida, llegarás al final sin apenas haberte dado cuenta, te quedas ¡OMG! ¡Necesito leer el siguiente! Una lectura muy recomendable.

Mi puntuación
Excelente
¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
¡Feliz Martes! ¡Nos leemos! Besotes!

58 comentarios:

  1. Hola!!
    Con estos libros no creo que me anime, me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Se nota que te ha gustado, pero yo creo que lo voy a dejar pasar, no me convence del todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto varias reseñas de esta trilogía bastante buenas y veo que a ti este también te ha gustado pero no sé muy bien por qué a mi no termina de llamarme. La verdad es que no creo que lea estos libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me plantee leer esta saga hace poco, pero prefiero ir acabando las que tengo empezadas porque me saturan al final jaja
    Me alegro que te haya gustado tanto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Pues espero que ya tengas publicado el siguiente porque te veo ansiosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! A mi este libro me gustó pero me pasó que vi que no superaba al primero que fue el que más me ha gustado de la trilogía ;) Me alegro mucho de que te haya gustado y espero que el tercero esté a la altura jejejeje
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Este genero y yo no hacemos buenas migas. Me alegra saber que has dusfrutado tanto del libro y espero que como minimo disfrutes asi de la proxima.

    Mil besos! 😘😘

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que este tipo de libros no me gustan mucho pero me alegro que hayas disfrutado. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola florecilla!!
    Qué reseña más completa, me ha encantado tu inmersión en el libro. No es mi lectura favorita pero me gusta estar al día con todos los géneros, así que lo tendré en cuenta.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! No conocía sobre esta trilogía, aunque parece que esta bastante entretenida. Parece que realmente has disfrutado de la lectura así que lo mas probable es que le de alguna mirada pronto, ¡nos leemos :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    A mi también me gustó, y más después del final de estándalo que tuvo el primero. Ojalá el tercero te guste :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Había visto esta trilogía por las redes y nada más ver las portadas me atrajo por lo que espero poder darle una oportunidad una vez me quite todos los pendientes y me quite el estres de encima.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me llama mucho esta trilogía y es posible que me anime en breve ya que me parece totalmente de mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que hayas disfrutado tanto con esta segunda parte...cuando los personajes están más desarrollados y les vamos conociendo más, la cosa suele mejorar mucho ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    me alegro que te haya gustado, tiene muy buena pinta. Pero de momento no quiero liarme con algo más que no sea un libro autoconclusivo... demasiadas lecturas.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapetona, esta trilogía no me interesa mucho, ya que como sabes estoy iniciandome en los libros de género romántico-erótico y esta trilogía no me acaba de llamar la atención.
    Concuerdo contigo en que la narración de la historia por parte de ambos personajes, es perfecto para este tipo de historias.
    Me alegro de que hayas disfrutado de la historia, y espero que la tercera parte cumpla con tus expectativas.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Violeta!
    Que bueno es cuando el segundo libro nos sorprende más que el primero, me alegro que lo hayas disfrutado tanto :) Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. hola,
    sigo dejando pasar la saga, mas que nada por la acumulacion de libros que tengo ahora mismo. Seguro que en cuanto pueda me ponga con ellos porque me llaman mucho la atencion
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    Me alegro que te haya gustado, a mí me encantó, ojala la editorial se anime y publique el resto de libros de la serie, aunque sean de otros personajes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. No he leído el anterior pero no son unos libros que me atraigan
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me alegra que te haya gustado y esté a la altura del primero.
    El hecho de que se vea una evolución en los personajes me llama mucho
    Gracias por la reseña
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! La verdad es que no es una saga que me llame demasiado y tengo bastantes libros pendientes como para dedicarle tiempo a esta saga ¡es una pena pero es asi! besos!

    ResponderEliminar
  23. El género no es para mi y además es una saga. Me alegro que esté tan enganchada :P
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    He pasado un poco por encima de la reseña porque quiero leérmelos que tienen muy buena pinta!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!

    Me paso de puntillas porque me quiero leer la primera parte. Tiene una pintaza...

    Besos obesos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    He pasado por la reseña un poco de puntillas porque no he leído "Escándalo" y me gustaría hacerlo porque me llama mucho la atención.
    Es genial que "Fantasía" te haya gustado tanto.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la portada pero no sé, no me termina de llamar la saga. pero me alegro que te guste tanto!

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! la portada llama la atención, pero no es un género que me guste leer así que creo que lo dejaré pasar, pero me alegro que lo hayas disfrutado:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me alegro que te haya gustado. Seguro lo voy a leer. Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Me alegro mucho que te haya gustado, yo por mi parte lo dejaré pasar pues no es mucho mi estilo. Por cierto no te seguía asi que te sigo ya mismo ♥
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola guapaa!
    La verdad que tiene muy buena pinta pero de momento tengo mucho para leer, a ver si más adelante lo hago.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaa! Tenía descartada esta trilogíapero ya decidí que le daría una oportunidad porque parece algo distinta a las demás, así que a ver cuando podría :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  33. Holaa, qué padre que te haya encantado tanto el libro, todavía estoy pendiente si me apetece la trilogía, así que he pasado un poco por encima de la reseña. Sí que me encanta cuando los protagonistas narran todo, así los dos, y me encanta que los personajes evolucionen, por lo que definitivamente me gustaría leerlo, ya veremos si se da :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  34. Holaa, me ha llamado la atención así que seguro que lo leo, un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  35. Holaaaa que chulo el libro. Me gusta. Espero poder hacerme con el pronto y leerlo a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Holaaaaaaaaa!
    No sé que voy hacer con estos libros, me llaman, pero tengo mucho pendiente.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  37. Voy a pasar de puintillas por aquí que tengo toda la intención de leer esta maravilla. Gracias por la entrada y la advertencia
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  38. ¡Holaa!
    Esta trilogía no me llama mucho la atención así que la dejo pasar :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  39. ¡Hoola!
    Pues la verdad no he leído el primero y tampoco tengo intenciones de hacerlo porque la erótica no es lo que estoy leyendo actualmente, gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Pues paso de puntillas por aquí, porque no he leído el primer libro pero creo que lo voy a leer porque aunque al principio no me llamaba la atención me ha terminado convenciendo después de varias reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Hola !! Pasó volando por aquí , ya que aún no me leí. El primero y no quiero spoiler , un beso cielo

    ResponderEliminar
  42. De momento lo dejo pasar porque no quiero empezar trilogías, pero cuando termine alguna me pasaré por aquí para leer la reseña del primero
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  43. Hola Violeta!
    Esta trilo la teng que leer ,es de mi género favorito y seguro los disfruto igual que tu ,magnífica reseña cielo, gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa,
    me alegro de que te haya gustado tanto, me esperaré a ver alguna reseña más para ver si me animo o no a leerlo. Gracias poe la reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Abandone hace un tiempo el primer libro y quizás me adelante, así que seguro que ha esta trilogía le doy una oportunidad porque he visto tantas reseñas positivas...
    Me alegro que te haya gustado
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola guapa!
    Te reconozco que he pasado de puntillas por esta reseña para no comerme ningún spoiler, porque es una trilogía que tengo pendiente de leer, aunque no tiene muchos spoilers en sí. Me llaman mucho las historias narradas en primera persona, qué quieres que te diga jajaja. Me alegra saber que te ha gustado tanto, a ver cuándo los leo yo. Muchos besotesss
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  47. Hola!!! Pasó de puntillas porque he visto que es segunda parte. Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  48. Buenas !
    Gracis de informar por el posible spoiler
    Me paso super por encima con miedo de no spoilearme y me pasaré por la reseña del primer libro
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs


    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro pero si que me ha llamado la atención, sobre todo por la puntuación que le has dado y que parece que la historia podría gustarme. Me lo apunto para darle una oportunidad.

    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola guapa! No conocía este libro pero pinta interesante según cuentas y además me encanta la portada.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    A mi estos libros me llaman pero a la vez no, no sé tienen algo que no me termina de atrapar pero veo vuestras reseñas y lo tanto que los disfrutáis que no sé no sé jejeje
    Tengo apuntado el primero en la lista de "posibles" si algún día me animo a leerlo y me gusta continuaré con este.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola preciosa! Como te dije en la primera parte tengo ganas de ponerme con estos libros pero es que tengo tan poco tiempo que los sigo aplazando :( espero tener mas tiempo dentro de poco y así poder leer mucho mas que ahora es mas bien poco lo que leo, me ha gustado mucho tu reseña y me alegro de que lo disfrutaras, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  53. Bueeeeeeeeeeeeeeeeenas ! Mira que aunque este género no es lo mio PARA NADA, estos libros me llamaban la atención, pero aún así he leído la reseña porque yo se perfectamente que no lo voy a leer, que me conozco ahahhahhahah así que prefiero leer la historia por vosotras!

    Me alegro de que te haya gustado tanto, de que lo hayas disfrutado y de que el final te haya dejado con muchas ganas de saber más, que eso siempre en un libro es LO MEJOR !!!

    Nos leemos en nada bella, un beso !
    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  54. Hoooolaaa!!
    Muero por leer esta trilogía, se ve muy buena, aunque creo que aún no sale el tercer libro, así que esperaré un poco más.
    Gracias por la reseña.

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola guapa! Ya sabes que no es mucho mi género, aunque en general, doy oportunidades a casi todo.
    Me alegra que te haya gustado :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    La verdad es que la erótica desde luego no es mi género pero estos libros me llaman muchísimo la atención.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    Yo tampoco suelo leer este género, pero si es tan bueno... Habrá que darle una oportunidad, ¿no?
    Muchas gracias por la reseña y me alegra que te haya gustado.

    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...