jueves, 21 de noviembre de 2019

Análisis del mes de Septiembre


Hola mi gente bella!
Sigo poniéndome al día con esta sección, ahora le toca al mes de Septiembre, Agosto me lo salto ya que este año durante ese mes no cogí un libro pues estaba un poco saturada y quise hacer otras cosas y dejar un poco de lado las lecturas. Aunque de vez en cuando me dio ganas de coger un libro, también es cierto que no los termine hasta Septiembre, de ahí el que en esta ocasión tenga seis libros leídos.




Reseñas

Todo lo mejor de César Pérez Gellido            Reseña aquí
Ódiame de día, ámame de noche de Nieves Hidalgo      Reseña aquí
Escape room de Chris Mcgeorge        Reseña aquí
Bienvenidas al club, cabronas sin fronteras de Megan Maxwell    Reseña aquí
Marfil de Mercedes Ron         Reseña aquí

Retos

Tarro-libros----------------------------- Añado 6 monedas

Todo lo que nunca fuimos
El misterio de las cuatro cartas
Bienvenida al club
La huella del mal
Marfil
El caso del castillo de comper

Reto 25 españoles---------------------------------Añado 4 ---------------------- 24/25

Todo lo que nunca fuimos  Alíce Kellen
Marfil  Mercedes Ron
La huella del mal de Manuel ríos

Reto 12 libros pendientes-------------------- Añado 0 --------------------/12

Este en este mes pude sacar  ninguno de la estantería


Pues hasta aquí mi análisis del mes de Septiembre  ¿Y el vuestro, como se dio?

37 comentarios:

  1. Pues ha sido un mes que te cundió bastante, Violeta.👏
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las huellas del mal le tengo unas ganas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien aprovechado el mes!

    Estupendo. También el otoño ofrece oportunidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero le tengo ganas a Marfil y también al de Alice Kellen, a ver si me hago pronto con ellos

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Veo que tienes muy cerca completar el reto de españoles. ¡Mucho ánimo!

    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Yo este año decidí no apuntarme a ningún reto ni hacer este tipo de entrada, porque mi ritmo lector se ha ralentizado y así no me deprimo al hacer balance. Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues creo que con el mes de septiembre has compensado con creces el mes de agosto. No está nada mal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Espero que hayas disfrutado mucho los 6 libros. Hay algunos con portadas preciosas.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  9. Violeta, qué maravilla, te ha cundido tela el mes. ¡¡Qué envidia!! Besos :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De los que leíste he leído Marfil y Todo lo que nunca fuimos, ambos me gustaron mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Ha sido un mes bastante bueno, ¿verdad?
    Yo no suelo apuntarme a los retos, porque no me da la vida para tanto. Pero admiro muchísimo a to@s l@s lecto@s que son capaces de participar.
    Un beso grande, y hasta la próxima entrada del blog!!

    ResponderEliminar
  12. De vez en cuando viene muy bien desconectar así que hiciste bien en agosto. Bsts

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo también he estado más floja este verano en cuanto a lecturas, me apetecía tener más tiempo para mi y dejar de lado la lectura me vino muy bien.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, muy buen mes!. Yo en Septiembre leí 14 libros pero me tome vacaciones del blog como en Agosto y no reseñe nada. Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me alegra ver que ha sido un buen mes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola Violeta , ya veo que has tenido un buen mes de Septiembre en cuanto a
    las reseñas de los libros que nos recomiendas , tiene muy buena pinta
    por lo menos el de las 4 cartas , gracias amiga por tu recomendación te deseo una feliz noche , besos de flor.

    ResponderEliminar
  17. Uy muy buen mes y buenos libros. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Qué buen mes :) No coincidimos en ninguno, pero quiero leer Marfil y el de Alice Kellen. Veo que vas muy bien con los retos, ¡ánimo con el de pendientes! ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hallooo Violeta! ^^
    Qué de libros este mes, eh?^:) ¡ME ENCANTA!
    En septiembre leí solamente 3 libros... entre unas cosas y otras no me dio el tiempo para más. Sin embargo, octubre y noviembre están siendo mejores en ese aspecto.
    Marfil lo he leído y debo decir que me encantó *.* De los demás libros que comentas tengo pendiente el de Alice Kellen *.* (me leí este verano "El chico que dibujaba constelaciones" y debo decir que me enamoró por completo).
    ¡GRACIAS POR EL POST! ^^
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Mi media suele ser de cuatro o cinco libros al mes, así que creo que seis está muy bien. Y por lo que veo los retos los llevas muy avanzados a estas alturas. Feliz fin de semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. seis libros está muy bien, yo no paso de cuatro o cinco
    me ha gustado la portada y el título de El misterio de las cuatro cartas :)
    bye~

    ResponderEliminar
  22. Ha sido un mes con muchas lecturas.
    Yo por desgracia llevo tiempo sin poder leer nada, pero espero que pronto eso pueda cambiar.

    Nos vamos leyendo
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa! Este año hay demasiados libros que me encantaría leer y la lista se acumula, pero la verdad es que he leído más de lo que me esperaba. De hecho, algunos de los libros que as mencionado me llaman la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Creo que el año que viene te voy a copiar lo de las monedas ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola Violeta!! Un mes de septiembre muy completo y con una selección estupendas de libros. ¡Fantástico post! Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Todo lo que nunca fuimos me encantó
    :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Parece que has tenido buen mes, con bastantes lecturas. A por todas con el siguiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Pues si que me parece un buen mes en cuanto a lecturas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Tengo pendiente leer los de Marfil y me encantó el de Alice Kellen.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola bonica! Parecen pocos pero seis libros están genial. Además, por lo que veo te queda casi nada para concluir tus retos así que enhorabuena, preciosa.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Un buen número de lecturas. Coincidimos con el de Alice Kellen, para mí esta bilogia fue una maravilla de leer.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola no he leído ningún de los que mencionas. De ver tu análisis de lectura me recuerda que tengo pendiente los míos. Saludos

    ResponderEliminar
  33. De vez en cuando no viene mal desconectar, y septiembre ha estado muy bien :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. hola,
    cuando se publico lei el de Alice Kellen, y tu mes estuvo muy bien, y los retos tambien
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...