miércoles, 22 de junio de 2016

IMM del mes de Mayo

Hola mi gente bella!
Hoy os dejo el IMM del mes de Mayo,  que no quiero que se me junte con el de Junio. Esta vez mis compras han sido todas libros de segunda mano, además de los que me han regalado para mi cumpleaños y uno que me mandó la editorial.

Todos han sido comprados de segunda mano a muy buen precios.

Os los pongo a continuación con su sinopsis, la verdad que la entrada ha resultado ser un poco larga, espero que no se les haga muy pesada.

El Círculo y Fuego de Mats Strandeberg y Sara B. Elfgren. Son dos libros que me apetecía mucho hacerme con ellos ya que me gusta mucho su temática y además he visto muy buenas opiniones sobre ellos por las blogueras. Aunque es una trilogía y el último todavía no está traducido al castellano y aunque por el momento no se sabe si lo hará  espero que  Maeva se decida al final hacerlo.

Sinopsis: El Círculo. Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un teatro al aire libre abandonado. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas. En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.
Sinopsis: FuegoTermina el verano y las Elegidas deben regresar al instituto y afrontar nuevos desafíos. Las tensiones entre ellas crecen: todas albergan secretos y, además, Adriana, la directora, las insta a entrenar sus poderes para poder enfrentarse al mal. Cuando unos extraños cortes de electricidad empiezan a afectar a la pequeña ciudad de Engelsfors, las Elegidas temen la llegada del Apocalipsis.
Ni tú Romeo ni yo Julieta de Sylvia Marx es un libro que me atrajo mucho su portada además de que me gusta mucho la romántica así que no me pude resistir a comprarlo.

Sinopsis: Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, pisó el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevó a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un
fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!
Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta. 
Todo puede cambiar en un instante de Connie Jett. Después de leer Kamikazes por amor un libro que me encanto, me apetecía leer algo más de esta escritora a ver si me deja con el mismo buen sabor de boca que con KamiKazes
Sinopsis:Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad. Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante.
Bel amor más allá de la muerte de Care Santos, Es un autor que me gusta mucho como escribe y lo cierto es que no sabía nada de este libro.
Sinopsis: Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. 
De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.  En su cabeza suena un estribillo: I’ll be ok. 
Shannara de Terry Brooks La verdad que este libro me he animado a comprarlo por mi hija y por la serie que he visto en televisión, pues la serie me ha gustado aunque no es para tirar cohetes, espero que el libro esté mucho mejor.
Sinopsis: Shea fue encontrado en la puerta de la familia Ohmsford cuando sólo era un bebé y, desde entonces, ha sido uno más de la familia. Todos han llevado siempre una vida normal y pacífica… hasta la llegada de un misterioso visitante, Allanon, que trae noticias estremecedoras: el tenebroso hechicero que ya asoló el mundo una vez ha despertado de nuevo. La única arma capaz de derrotarlo será la Espada de Shannara, que sólo el verdadero heredero de Shannara podrá empuñar. ¿Será Shea el elegido?
El Beso del demonio y El hechizo del demonio es una bilogía y bueno me atrae bastante la romántica paranormal así que espero que me guste.
Sinopsis: Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma. Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal. Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.

Y bueno ahora le toca el turno a los que recibir el día de mi cumpleaños que la verdad que esta vez mi gente se ha portado genial.

Cruzando los límites y Rompiendo las reglas. Son dos libros a los que le tenía muchas ganas pues me gusta mucho esta clase de lecturas cuando me siento un poco agobiada de otras.

Sinopsis: Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.
El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell bueno ya sabéis que soy una super fans de todo lo que escribe Megan, así que mejor regalo. Está leído y próximamente pondré la reseña, pero ya os digo que me ha encantado!







Atrapada en el tiempo de Diana Gabaldon es una serie de libro que tenía muchas de hacerme con ellos, quiero a ver si consigo toda la saga. 

Sinopsis: Veinte años después de haber experimentado la aventura más extraña de su vida –un viaje a través del tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII– Claire Randall regresa con su hija Brianna a las imponentes y misteriosas montañas escocesas donde todo comenzó. Con la ayuda de Roger, un joven historiador, Claire se lanza a una obsesiva búsqueda de las tumbas de los caídos en la batalla de Culloden, en 1745. El paso del tiempo no ha podido borrar los intensos recuerdos de un amor difícil de explicar, y con el transcurrir de los días Claire irá descubriendo, ante los ojos incrédulos de su hija y de Roger, el fascinante secreto cuya clave es el puente interior que conduce al pasado. Con los mismos personajes de Forastera –primera parte de la saga de Claire Randall–, Diana Gabaldon ha escrito una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final.

Este me llegó de la Editorial Planeta está leído y próximamente la reseña.

La leyenda del Hechicero de Taran Matharv  Como veis es una edición muy bella! viene tanto la portada como la contraportada, con el grabado del Hechicero. Además También venía con un pequeñito libro el manual del aprendiz. El interior de la portada vienen con un dibujo del mapa de los reinos.



¿Coincidimos en alguno? ¿Habéis leído alguno?
Nos leemos! Besotes!

55 comentarios:

  1. Hola!
    Adquiriste muy buenos ejemplares ♥ De los que mencionas solo he leído Ni tú Romeo ni yo Julieta y Cruzando los Limites, tengo muchas ganas de leer Rompiendo las reglas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! qué IMM tan completito.. De los libros que mencionas, tengo El aprendiz del hechicero, El círculo El Beso del demonio y El hechizo del demonio.

    Me encantaría empezar la saga de Forastera

    besos

    ResponderEliminar
  3. Bel lo leí hace tiempo y tengo pendiente La leyenda del hechicero y El círculo :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de todos ellos! un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola La leyenda del hechicero no me llama mucho pero es de esos libros que no me importaría darle una oportunidad. En cambio Shannara con los gordos que son y que son unos cuantos... Creo que no me lo leeré en la vida xD ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que consigas libros de segunda mano a tan buen precio y en buen estado jaja. Tengo ganas de leer el de Diana Gabaldon, la saga Outlander! espero conseguir prontito uno de sus libros, estoy segura de que me van a encantar :)Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, preciosa! ¡Qué de libritos! Es lo que tiene que te regalen en tu cumple. Yo no leí ninguno, así que espero que tú los disfrutes y nos cuentes.Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Dioss, que de libros jajajaja muchos de ellos los tengo ya leídos y otros lo quiero leer ya de yaaa *-* El dia que el cielo se caiga tengo muchas ganas de leer tu reseña porque me lo acabo de leer y me ha encantado.
    Tengo en la estanteria esperandome Rompiendo las reglas y le tengo unas ganas inmensas mmmmm
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Qué bonitos libros han llegado a tus estanterías en el último mes *-* espero que los disfrutes toso ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  10. Yo leí el primero de Diana Gabaldón porque estoy obsesionadita con la serie.. y me encantó, no descarto leerme el segundo cuando acabe la temporada para "recordar" detalles y ampliarlos jajaja. Del resto no he leido ninguno, pero pintan prometedores :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Disfrútalos guapa y a ver que nos cuentas, aunque algunos los tengo ya pendientes ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Leí el Círculo y me encantó, pero no seguí con la saga porque la editorial había dicho que no la iban a seguir publicando. Parece que hace unos meses decidieron pensárselo de nuevo, así que espero que se decidan y la publiquen porque es muy buena.
    Los de María Martínez espero leerlos este verano *-* He leído tantas buenas críticas que no me puedo negra, además de que me gusta mucho este género.
    Espero leer tu reseña del libro de Megan. A mi también me gusta todo lo que saca, o al menos hasta lo que he leído :P
    Por otro lado, no he leído nada de Diana Galbadon pero sus libros me llaman mucho la atención, así que seguramente le dé una oportunidad. También espero a leer la reseña de La leyenda del hechicero :D
    ¡Disfruta mucho de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía Violeta!! Y después me quejo de los pendientes que tengo!!
    Por cierto... primero de todo, felicitarte por tu cumple!! ;)
    No he leído ni uno solo de esta larga lista... Pero espero y deseo que salga a la luz la tercera parte de la trilogía que nos muestras al principio de todo, porque si no vaya palo!!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  14. Los de María Martínez me llaman bastante la atención, de hecho este verano leeré Cruzando los límites.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno pero espero que los disfrutes y que nos cuentes de los que no lo hayas hecho ya
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! todos se ven muuuy bien y todos me llaman la atención, pero el que más ganas tengo de leer es el de Shannara. Disfruta tus lecturas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, que bonitos tus nuevos bebés, espero los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía la bilogía paranormal, pero me llama mucho así que me la voy a apuntar. Atrapada en el Tiempo y los de María Martínez también los tengo y los pobres están todavía esperando en la estantería xD
    Qué los disfrutes todos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Cuantos libros! Coincidimos con los dos de María Martinez, los tengo pendientes y espero ponerme con ellos pronto.
    Disfruta tus lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bien que hayas podido hacer tantas compras de segunda mano! Espero que los disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Hola! Cuantas cosas y para ser de segunda mano se ven muy cuidados, espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Que cantidad de libros chulos. Coincido contigo con La leyenda del hechicero y los de Maria Martinez. Disfruta de todas tus adquisiones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Suerte con los libros ami me gustaron los de Diana Gabaldon te mando unb eso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Menuda envidia, tienes lecturas muy interesantes y te recomiendo leer los dos libros de María Martínez. Me encantan. Y ¿qué te pareció Ni tú Romeo ni yo Julieta? Lo empecé pero lo tuve que dejar porque no me agradaba..
    Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡ME MUERO PORQUE ME TENGO QUE MORIR CON ESTA ENTRADA PORQUE HAS PUESTO A MEGAN MAXWELL Y A LA SAGA OUTLANDER Y NO PUEDO SER MÁS FAN DE ESAS DOS COSAS Y AIIII <3!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Has conseguido bastantes libros.
    Disfruta de ellos, algunos los tengo pendientes de leer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Cuántos libros! Tengo muchas ganas de leer El círculo y también Shannara. La serie de televisión me gustó muchísimo, la verdad

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hay algunos de esos libros que quiero leer, como "El Círculo" y "Fuego", pero prefiero esperarme para ver si publican el tercero en español, que no me quiero quedar a medias. También le tengo ganas a "Ni tú Romeo, ni yo Julieta", los dos de María Martinez, y el de Megan Maxwell. "La espada de Shannara" es un libro que me costó que me enganchara, así que lo abandoné. Espero que a ti te guste más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Coincidimos en varios como Rompiendo las reglas y la leyenda del hechicero. La verdad es que tanto uno como otro me encantaron. Disfruta mucho de todos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Madre mía qué de libros ^^
    El que más me llama es el de Shannara, pero es súper caro y me tira para atrás. La serie me gustó mucho, así que algún día me haré con él. Las cubiertas de El Círculo y Fuego me han parecido preciosas.
    Cruzando los límites lo leí y no me gustó mucho, así que por el momento he descartado Rompiendo las reglas.
    Disfruta de todas ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Yo tengo ganas de conseguir Shannara también por la serie porque me ha gustado mucho, espero que sea bonito :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Yo también me quedo por tu blog

    Espero que disfrutes tus lecturas

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola, solo he leído El Círculo y Fuego, pero me encantaron, son unos libros geniales, así que espero que los disfrutes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! He escuchado hablar solo de la saga de El Círculo y la verdad no es que me llame mucho la atención.
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Hola
    Vaya lote de libros, que los disfrutes mucho.
    Yo he leído el de Sylvia Marx y el de Connie Jett, me han gustado mucho.
    Un beso.^^

    ResponderEliminar
  36. Holaaa
    de estos quiero leer el circulo
    disfrutalo
    besos

    ResponderEliminar
  37. Hola! Primero de todo, decir que no he leído ninguno de los libros. Sin embargo, quiero leer: El círculo, Fuego, El amor más allá de la muerte, y El día que el cielo se caiga. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero hay varios que me llaman la atención. Yo soy fan de la serie de t.v. de Outlander y quiero comprar todos los libros, algo similar me pasa con La crónicas de Shannara, pero como a ti, la serie tampoco me gusta tanto, tanto. No me agrada que dejen en "suspenso" si van a seguir publicando alguna saga o trilogía, porque luego te quedas colgada y tienes que recurrir a otros medios para concluirlas, siendo que ya tienes las primeras partes en físico :P
    ¡Un abrazo!
    P.D.: Gracias por visitar mi blog, ya te sigo yo también ^^

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!
    Pues son unos cuantos libros :D
    Tengo casi todos apuntados, aunque cada vez tengo más y más pendientes O.o
    Besos <33

    ResponderEliminar
  40. Wow, ¡cuántos libros de segunda mano, vaya suerte! En cuanto a al trilogía de El círculo, me parece recordar que decidieron no seguir traduciéndola al español... :/
    Por otra parte, me llama la atención que tengas el de Bel amor más allá de la muerte, es un libro poco conocido y a mí me gustó bastante. ¿A ti te viene con un CD incluido?

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  41. hola,
    ala que de libritos, yo tengo varios, me alegro mucho por ti, y que los disfrutes mucho mas

    besotes

    ResponderEliminar
  42. Holaa Violeta!
    Menudos tochos que te has leído en mayo, madre mía jajaja
    Yo tengo muchas ganas de leer Romiendo las reglas porque el primero me encanto =)
    un beso =)

    ResponderEliminar
  43. Tengo que conseguir rompiendo las reglas sí o sí <3

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, Violeta! ¡Has leído muchísimo! Tengo muchas ganas de leer "Fuego".
    ¡Un literatoabrazo enorme!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros pero me llaman muchísimo la atención El círculo, Fuego y La leyenda del hechicero. Me apunto los títulos, las portadas son una maravilla =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  46. Tienes interesantes lecturas aquí, las Crónicas de Shannara las ponen muy bien, El aprendiz me gustó muchísimo y de los de María Martínez también dicen que son muy buenos.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  47. Hola Guapa! Disfruta mucho leyéndolos, solo he leído Ni tu Romeo ni yo Julieta y me gusto mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  48. Holaaaa!
    Disfruta de todas las lecturas. Solo he leído Cruzando los límites y me encanto.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  49. Que envidia con todos los libros que tienes. Pero espero que los disfrutes :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  50. Holitaaaa!!!!!!!!!!!!
    De los que tienes he leído Todo puede cambiar en un instante, el Beso del demonio y cruzando los limites. Le tengo muchas ganas a La leyenda del hechicero.
    Un beso!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Holiiii!

    La verdad es que has adquirido una gran cantidad de libros GENIALES en mayo, tengo muchas ganas de leer La leyenda del hechicero, Atrapada en el tiempo y Las crónicas de Shannara *-*
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo uno por si te apetece pasarte :)

    ¡Besineees!

    ResponderEliminar
  52. ¡Que buen mes! Le tengo ganas a Las Crónicas de Shannara porque la serie me ha gustado mucho y justo los ha leído mi compañero de blog y creo que son totalmente de mi estilo, igual me pasa con Outlander, justo estoy viendo la segunda temporada y me tiene boba, también me gustaría leer los libros o al menos algo de la autora. Ni tú Romeo ni yo Julieta y Todo puede cambiar en un instante me gustaron aunque reconozco que dentro del romance me suelo decantar más por el histórico. Me encantaría leer el nuevo de Megan Maxwell y La leyenda del hechicero.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...