viernes, 11 de mayo de 2018

Reseña Manhattan Exciting Love

Datos técnicos
Título: Manhattan Exciting Love
Autor: Cristina Prada
Editorial: Planeta, sello Esencia
Género: Romántico/ Erótico
Nº de páginas: 350
Fecha de publicación: 2017
Precios: 12,90€
ISBN:9788408179238

Trilogía: Manhattan Love

Sinopsis:
Lara es una chica normal y corriente. O quizá se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se la compara con sus amigas Sadie y Dylan.

Cuando éstas le proponen pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City y dejar temblando la MasterCard, se le plantean muchas dudas, pero acaba aceptando.

Lara no cuenta con que, en medio de un exclusivo club, su mirada se cruzará con la de Connor Harlow. ¿Cómo no iba a reconocer esos ojos verdes si lleva enamorada de él ¡desde los trece años!? Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto.  Su sueño hecho realidad.

La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad.

No te pierdas esta historia de héroes, antihéroes y chicas capaces de ponerles las cosas verdaderamente complicadas a ambos. 
Mil gracias a la editorial por el ejemplar


Cristina Prada vive en San Fernando, una pequeña localidad costera de Cádiz. Casada y con un hijo, siempre ha sentido una especial predilección por la novela romántica, género del cual devora todos los libros que caen en sus manos. Otras de sus pasiones son la escritura y la música.
Hasta el momento ha publicado las series: «Todas las canciones de amor que suenan en la radio», «Manhattan Love», «Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964», así como las novelas independientes Las noches en las que el cielo era de color naranja La sexy caza a la chica Hitchcock.
Encontrarás más información de la autora y sus obras en: https://www.facebook.com/groups/1540181252865091/ y Cristina Prada @everysongwhich
Manhattan Exciting Love es el segundo libro de la trilogía Manhattan Love, en este, nuestro protagonista será Jackson Colton socio y amigo de Donovan Brent y Colin Fitgerald. Aun viniendo de una trilogía se puede leer por separado ya que como he dicho antes conoceremos a Jackson y Lara, viviremos su historia y aunque al principio nos deja ver como sigue la relación de Donovan y Katie, no pasa nada que no puede entenderse. Es un libro que me apetecía mucho leer, ya que después de leer Manhatta Crazy Love me quede con muchas ganas de conocer en profundidad y bueno os diré que Cristina es única creando personajes malotes, pero malotes, de los que consigue sacarte de quicio, vamos a capullo arrogante no hay quien lo gane. Donovan se queda en un pajarito.

Está estructurado en trescientas cincuenta paginas, dividido en quince capítulos y un epilogo. Está narrado en primera persona por Lara, conoceremos todo lo que piensa y siente, aunque Jackson también nos sorprende narrándonos el ultimo capitulo.

Lara en una chica de veintiún años que pierde a sus padres a los siete y que desde entonces arrastra un trauma, es adoptada por la familia Colton, estos ya tienen a Allen y Jackson, aunque para ella como hermano solo existe Allen, que la quiere mucho y es muy protector. Jackson se la ha pasado fuera de casa desde los dieciocho años. Siendo pocas las veces que han coincidido, además de que le resulta un ser odioso. Vive solo para sus libros de derecho internacional y su trabajo, lleva más de un año trabajando en la oficina del Ejercicio Bursátil, analizando inversiones. Su sueño es trabajar en el alto comisionado de las naciones unidas para los refugiados, por lo que lleva bastante trabajando en un gran proyecto, pero necesita quien lo financie. Esta es algo inexperta en cuanto a relaciones sociales y sexuales, una ratoncita de biblioteca. Vive enamorada desde los trece años de Connor, el mejor amigo de su hermano mayor, pero este no sabe ni que existe. Para sacarla un poco de esta monótona vida que lleva, sus amigas Dylan y Sadie planean un viaje a Atlanta City. En una fiesta de mascaras a la que asisten en un hotel, esta es besada por un misterioso chico con máscara de ojos verdes, como no reconoces en ellos a Connor Harlor, así que esta no cabe en sí, ya que para ella ha sido toda una sorpresa que ocurriera esto, piensa que igual si que puede tener una oportunidad con él, por lo que se plantea conquistarlo, pero lo que no se espera es que a la mañana siguiente en el mismo hotel se encuentra Jackson. A partir de ahí sus desavenencias estarán a la orden del día consiguiendo poner a esta al límite.

"Jackson Colton es un arrogante malnacido, estirado, exigente y cortante. Un tirano arisco al que jamás querría ver desnudo"

Lara es una chica guapa, muy inteligente, responsable, divertida y sexy, que desde un principio comprende que Jackson no es lo que le conviene, pero poco a poco se dejara llevar por el desestabilizándola, convirtiendo sus sentimientos en una montaña rusa y que como se suele decir el amor es ciego. ¿Quien en ocasiones no se ha dejado llevar por una relación que sabía que era algo toxica, aun sabiendo que nos estaba haciendo daño?. pues eso le pasa a Lara, una chica inteligente que solo vive para sus libros.

Jackson es un personaje insufrible de los que tienen todas las papeletas para que lo odies, tiene la capacidad de poner tanto a Lara como al lector al límite, no se las veces que ha conseguido sacarme de quicio; estúpido, engreído, orgulloso, arrogante e irresistible y muy seguro de sí mismo. Acostumbrado a levantar un dedo y tener la chica que desea, pero puede que debajo de esa fachada oculte un hombre totalmente diferente. Que sin darse cuenta ve que Lara le va ganando terreno en sus sentimiento, pero las inseguridades, el miedo y sobre todo el temor de que le hagan daño, hará que se aparte de ella.

Y si ya los protagonistas no te dejan indiferentes os diré que los secundarios también me han gustado mucho ya que nos encontramos con Sadie y Dylan, esas amigas locas que no pueden faltar en la vida de nuestra protagonista y que hará que Lara se desmelene de vez en cuando. ¡Son encantadoras! Allen hermano de Jackson, también me ha encantado, protector, amable, cariñoso.

Estamos ante personajes bastante opuestos, totalmente diferentes y muy bien perfilados y sobre todo imperfectos. Están perfectamente construidos. Cristina ha sabido reflejar a la perfección la tensión que existe entre ellos haciendo que se sienta en cada página, consiguiendo atravesar el papel y atraparte por completo, personajes con alma que consigue transmitirte el dolor y el amor que siente. Ambos consiguen sumergirte de lleno en la historia, donde viviremos una guerra constante de sentimientos y donde también nos darán momentos divertidos, haciéndose tan cercanos que llegas a empatizar con ellos.

No os voy a mentir, no estamos ante una historia tranquila, todo lo contrario, cristina nos presenta un romance bastante movidito donde nuestros protagonistas lucharan desde el principio hasta el final con sus sentimientos, ganando por goleadas el rencor que ambos dejan transmitir, aunque solo sea fachada para sentirse inmune al dolor que produce amar. Me ha gustado mucho y la he disfrutado, he adorado y odiado a sus protagonistas, ha sido un sin vivir, además me encanta la manera  en que está narrada, para nada se hace pesado ni repetitiva, Cristina no se anda por las ramas y lo explica todo con bastante expresividad, por lo que la historia gana bastante, nada de páginas con demasiadas descripciones y yéndose por los cerros de Úbeda, eso en este tipo de historias se agradece. En cuanto al final os diré que me ha gustado mucho porque aunque no es nada sorprendente, más bien predecible, me ha gustado como se desarrolla, esa relación de ambos que por momento se ve tan cercana, como tan lejana, esa lucha de sentimientos, ahora te quiero, ahora te odio. ¡Ay! el romanticismo me gana. Estoy deseando leer la historia de Colin, pues de conocer la de Donovan y Jackson seguro que este también pinta maneras.

En definitiva Manhattan Exciting Love es una novela entretenida que se lee en un cerrar y abrir de ojos donde nos encontraremos la historia de dos protagonistas totalmente diferentes que comienza una relación algo insana pero que con el paso de las paginas, los sentimientos van aflorando. Una historia fresca, intensa y donde nos enseñaran que el amor todo lo puede.

Mi puntuación
Bueno

¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
¡Feliz viernes! ¡Nos leemos! Besotes!

62 comentarios:

  1. No termina de llamarme. Lo dejo pasar. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    este no es mi género favorito y ahora mismo tengo tan poco tiempo para leer y no pruebo con cosas que no me vayan a enganchar del todo.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. No sé si algún día me animaré con esta saga, de momento aun no :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que este no me llama del todo, mira que tengo pendiente a esta mujer que meh hablan maravillas de sus obras, pero este lo voy a dejar pasar.
    un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo leí la primera parte y no estuvo mal pero sí que hubieron algunas cositas que no me terminaron de convencer así que creo que ya no continuaré con los demás libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegra que te haya gustado, no me importaría leerlo entre lecturas mas densas. Un besito gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. No pinta mal pero por ahora lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Estos libros no me acaban de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Había visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que no es muy de mi estilo y tampoco me llama en exceso así que no creo que me anime con él. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Uy no es mi tipo, pero tal vez le de una oportunidad

    ResponderEliminar
  11. Lo romántico-erótico no me llama mucho, lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Ya tengo varias sagas eróticas empezadas, así que por ahora no me interesa otra más. Quizá algún día le dé una oportunidad, pero en estos momentos no me interesa. Que pases un estupendo fin de semana :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Florecilla! pues estos libros no me van mucho, las series o sagas menos todavía, pero ya sabes que para estar informada o sobre todo por si tengo que hacer algún regalo me gusta tenerlo todo anotadito 😊

    Besitos corazón 💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. Hola :)

    Este tipo de libros me gustan mucho así que no descarto leerlo.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  15. Estos libros tengo ganas de leerlos y no se cuando sera posible.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! A este libro le tengo ganas. Tiene pinta de esas historias que tal vez no sean un super WOOW, pero se que la disfrutaría un montón. Espero leerla pronto y ver que tal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    No sé si en algún momento llegaré a leer estos libros pero no me importaría, me gustaría conocer a estos personajes, me gusta que los personajes estén bien trabajados, y si son imperfectos eso significa que son más reales.
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola! Pues no me llaman nada los libros eróticos/románticos porque realmente sus tramas me aburren así que lo dejo pasar. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Violeta! ^^

    ¡Qué ganas tenía de pasarme por aquí! ^^ ¿Qué tal ha ido la semana? Espero que genial :) Y si no, esta será mucho mejor, ya verás :) O hacemos que sea buena. Yo cuando tengo el día de mierda me hago unas mariendas de campeona jajajajajajajaja
    Vale, pasamos al libro. Me suena que con la primera parte ya me quedé con la curiosidad. Con la reseña, me refiero. Hum. No estoy segura. El caso. He leído la reseña y... tengo curiosidad. Ese tal Jackson estoy segura de que me caería como una patada; pero si dices que al final es buena gente... :)
    Me gusta lo que comentas de que el libro, pese a ser previsible; no se hace pesado. Es una faena cuando todo va tan "genial" durante más de medio libro que una se muere del asco leyendo. Que sí, que muy guay, pero... ¡un poco de sangre en las venas! jajajajajajaja Así que sí, me alegro de que haya sido tan entretenido ^^
    Espero que el tercero te guste incluso más :D
    Una reseña, como siempre, muy completita, sí, sí :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Es una saga que conozco y para que engañarnos, tengo curiosidad por leer, así que espero hacerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola preciosa!
    Ya sabes que leí este libro y me gusto mucho pero es verdad que al protagonista me daban ganas de darle pero como bien dices es una lectura que lees en nada y es entretenida.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Quiero leer algo de esta autora pero me han dicho que esta trilogía es bastante flojita, gente a fin a mi, así que no sé por cual empezaré de la autora.
    Gracias por la reseña.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  23. Hola, mmmm no sé si me atrae del todo la historia pues acabo de leer algo similar y no se me antoja regresar a lo mismo pronto =/ De todas formas, gracias por la reseña y no sabía que formaba parte de la trilogía pues pensé que eran separados jeje.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, guapa!

    La verdad es que no me llama demasiado la atención, porque tengo una larga lista de pendientes y no suelo leer novelas de este género. Pero tengo que admitir que más adelante me gustaría salir de mi zona de confort y animarme con otros géneros literarios.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Este libro me llama la atencion del todo :( No solo es un genero que no me atrae siempre, sino que creo que terminaria tirandolo por la ventana por lo que dices del personaje de Jackson jajaja D: Asi que mejor lo dejo pasar por el momento pero tal vez cuando me ponga en pie de guerra me animo a leerlo jajaja :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  26. Hola, pues mira que nuestras opiniones son totalmente opuestas XD
    Yo he leido este y el anterior, pero son una de las lecturas que menos me han gustado, eso si, se lee en nada y entretiene, pero a parte de eso no tiene nada que me gustara, los personajes super clichés y planos XD
    Nos leemos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  27. Hola Violeta!!
    Ya cuendo he leído la juventud de la protagonista me deja fría ,siento decir que es algo trillado o me parece una trama que no voy a lograr disfrutar, es un chasco porque tengo un ebook que no logro recordar de esta autora y cuando veo la edad me tira para atrás. Gracias linda
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaaaaaaaa! Ya conocia el libro y no me llamo nada la atención desde el principio, no tiene mala pinta la historia en si, pero no es nada de mi estilo, no me suele gustar ese genero así que lo dejare pasar.
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. Yo la verdad es que no he leido ni este, ni el anterior, y tampoco me llama demasiado. Aunque reconozco que la decir que los personajes son imperfectos casi me has convencido un poco, porque me encanta eso en un libro. Pero aún así, tengo tantos pendientes que me llaman mucho más que tengo que ir descartando lecturas jejeje
    Espero que disfrutes del final de la trilogía cuando lo leas.
    Besos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa. No es un libro que me llame especialmente la atención y creo que no lo voy a leer. Creo que no disfrutaría de su historia. Espero que tu siguiente reseña me convenza. Besos La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    No me convence el libro, así que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.

    Nos vamos leyendo
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! 📚
    Quiero leer algo de la autora ya que no conozco su pluma, le tengo muchas ganas a este libro y quiero leerlo, así que me lo llevo apuntado.
    Un abrazo 🤗
    M&B ✨

    ResponderEliminar
  33. Hola! Me leí los primeros libros de esta autora y aunque en general me gustaron, con tanto pendiente no he vuelto a leer nada de ella. No descarto hacerlo con este libro, para desconectar está bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Yo tengo que releerme estos libros. En su momento me.gustaron mucho, pero hora ya no me acuerdo de sus historias y eso no puede ser... Espero que el tercero te guste más.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, Violeta ^-^!
    Conocía el primer libro de esta trilogía pero no sabía que había salido el segundo, me acabo de enterar jajaja :)
    La verdad es que es un plus que se puedan leer de forma independiente pero ahora mismo no creo que le dé una oportunidad, ya que últimamente sólo leo de este tipo de género y estoy un poco saturada pero cuándo haya desconectado un poco no descarto leerlo porque tiene muy buena pinta.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  36. Vale, me has convencido. Este tipo de lectura me encanta, y no los conocía, así que me lo llevo apuntado para empezar a leerlo por el primero :)

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Los tengo pendientes, si te soy sincera me llama más este que su predecesor
    Un abrazo 🖤 M&B

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa

    No he leido ningún libro de esta trilogía y la verdad que ahora no me apetece meterme en más sagas ni trilogías, pero me ha llamado la atención el tema de que sean tan diferentes. Tengo ganas de conocer la pluma de Cristina Prada, espero que sea pronto.

    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola preciosa!
    Estos libros los tengo mega anotados desde hace un montón que os lo vi a alguna por aquí el primero y me llamó un montón, sobre todo eso que mencionas de los personajes imperfectos. Me alegro que lo hayas disfrutado, espero poder leer el anterior a este pronto así que ya te contaré mis impresiones.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar

  40. ¡Hola hola!
    Cuando me apetezca este genero lo tendré en consideración
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  41. ¡Holaaa! No creo que la lea porque me parece una novela similar a muchas otras y no tiene nada queme destaque para querer leerla :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Ay lo que me gusta este libro no tiene nombre, es mi preferida de la trilogía y de la autora. La pareja de este libro me tiene enamorada, ella es tan maravillosa. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B 🖤

    ResponderEliminar
  43. Holaa!! pues suena bien, pero no termina de convencerme por el momento, aún así gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado de esta lectura. La verdad es que no me llama demasiado la atención, no es el tipo de argumento por el que me estoy inclinando actualmente y a su premisa le veo varios tópicos que ya suelen aburrirme. A esto le sumo, que por la descripción del protagonista, lo más seguro es que me saque de mis casillas y no quede contenta con el desarrollo que todo tiene al final.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Hace mil que no leo nada de erotica, muchísimo tiempo. No me llama mucho la atención, además he visto que es trilogía y uf, no tengo tiempo.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  46. Holaa, qué padre que te gustara el librito, la verdad es que me daban curiosidad pero también los títulos y demás me echaban un poco para atrás, a ver si luego me animo a leerlos :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  47. Holaaa.... que chevere que te gustara el libro y de verdad me llaman ciertas cosas la atencion y posiblemente lo lea. Gracias por la reseña. Besos💜

    ResponderEliminar
  48. hola,
    yo este lo dejo pasar de momento, pero no descarto ni libro ni saga, quizas me anime mas adelante
    besotes

    ResponderEliminar
  49. Hola!!!!
    Me gusta lo que dijiste de los personajes IMPERFECTOS, totalmente diferente uno de otro y esa controversia en los sentimientos q te dejo su lectura……lo tengo…lo que pasa es que le tengo que buscar un hueco
    Un besito
    M&B

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Tiene buena pinta, una lectura rápida y entretenida siempre es bienvenida, la verdad. Además, si a pesar de ser trilogía se pueden leer por independiente mejor que mejor.
    De momento lo dejo correr pero con la certeza de que si se cruza en mi camino es fácil que le dé una oportunidad.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Me ha llamado la atención que sus personajes son variados y bien perfilados, pero solo eso. La trama no me ha atrapado y Jackson tiene pinta que me pondría de mala hostia xD Lo dejo pasar

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  52. Gracias por la reseña pero esta vez lo dejo pasar :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  53. Hola preciosaa
    Intenté leerme el primero y no pude pasar del 3º capi creo jaja
    No son unos libros para mi
    Un besito

    ResponderEliminar
  54. Hola, no he leído nada de la autora, pero podría darle una oportunidad para pasar un rato entretenido.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  55. Hola, no sabia del libro, necesito una lectura como esta desde ya, me gusta asi que ojala pueda leerlo, gracias por la recomendacion saludos ♥

    ResponderEliminar
  56. La verdad es que sé que está saga sé que ha triunfado mucho, aunque no la veo para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Hola, este libro no es para mi ya que no me gustan este tipo de historias. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  58. Hola :)
    No conocía la saga pero me informaré del primer libro
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  59. Hola! La verdad es que esta saga no me convence mucho así que por ahora la dejo pasar, gracias por la reseña. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  60. Ay me alegro de que lo hayas disfrutado ! No es mucho mi género, la verdad, no me van mucho este tipo de libros, pero me encanta leer vuestras reseñas sobre ellos!!

    Muchas gracias por ella, nos leeeeeeeeeeeeeemos! Besis, Anna Holland 💛

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola!
    Pues si el personaje tiene todas las papeletas para que le odie, ¿para qué voy a leer su libro? Prefiero leer cosas más agradables XD
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...