lunes, 20 de junio de 2016

Lo que leo esta semana

Hola mi gente bella!
Bueno, otra semanita más, la verdad que se me van pasando super rápidas, no se si será debido a todo lo que tengo pendiente y poco tiempo para realizarlo. Después de haber leído El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell un libro que me ha encantado y que proximamente intentare subir la reseña. Hoy os traigo lo que voy a leer esta semana. He escogido Un amante de ensueño, un libro que lleva bastante tiempo en mi estantería y el que todavía no le había dado una oportunidad y bueno viendo que ya mismo está aquí navidades y que tengo retos que apenas he tocado como El de libros olvidados, me he decidido por él.

Lo que leo esta semana... Semana 25 - 2016


 ¿Y ustedes con qué libro empezáis la semana? 
Feliz inicio de semana. Besotes!!

50 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas de la semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Precisamente ahora estoy leyendo la saga de los Cazadores Oscuros. Este libro lo leí hace un tiempo, y me encantó. Sobre todo me encontré con una historia muy adictiva. Espero que lo disfrutes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo ganas de empezar con estos libros, pero me falta tiempo, jejeje. Yo estoy con Mi isla, todo lo que dejamos atrás y una lc de los libros de Mary Higgins Clark.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Tengo ganas de empezar con esta saga, pero que sea tan larga me echa para atrás. A ver si me animo y la empiezo de una vez. Espero que disfrutes mucho de tu lectura ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.
    Yo estoy con Mi Isla de Elizabeth Benavent.
    Este libro que ha escogido me encanta, me chifla la autora.
    Espero que te guste tanto como a mí.
    Con el de Megan no me atreví, me dio la sensación que era sentimenta, y si es para llorar, no estoy por la labor en estos momentos, ya me cuentas.
    Besos.
    CDC

    ResponderEliminar
  6. ¡DISFRÚTALO MUCHOOOOOOOOOOOO! ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. No conozco la novela, así que poco puedo opinar al respecto, pero espero que la disfrutes mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño !!. Te encantará yo lo leí hace tiempo y me encanto. Besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! El de Megan Maxwell tengo muchas ganas de leerlo, ya nos contarás qué te parece Un amante de ensueño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Disfruta de la lectura, yo ahora estoy leyendo Nerve.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Que lo disfrutes, yo estoy leyendo "El año que el mundo se vino abajo" :P

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Este libro me lo he topado un par de veces pero no me había llamado la atención hasta ahora, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! la verdad es que no me suena el libro, pero espero que dsifrutes mucho de el. yo empiezo hoy el secreto de balck rabbit hall
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola
    no me llama la atencion, pero espero que lo disfrutes, yo leo la oscura verdad de Mara Dyer jeje
    besos

    ResponderEliminar
  15. No conozco este que estas leyendo pero el titulo me llama la atención.
    Por mi parte sigo en mi lectura de A spoonful of sugar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Que buenas críticas tiene esta autora! Disfrútalo!

    Yo estoy con "El secreto de la noche" y de momento bien ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo he empezado a leer un libro que me ha enviado la editorial Kiwi que se llama 'hecho en el cielo', ya veremos qué tal... Disfruta de la lectura :) Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Yo acabo de terminar uno de Megan, "Oye, morena, ¿tú qué miras?" y pronto iré a por ese que comentas, me alegro que te gustara.
    Yo ahora estoy con "Amanecer en África".
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola acabo de terminar Los chicos del calendario y me ha encantado!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola acabo de terminar Los chicos del calendario y me ha encantado!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, leí este libro hace algún tiempo. Esta semana estoy leyendo Lo más dulce de M Leighton. Feliz lectura!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Holaaa!
    Espero que disfrutes del libro!
    Yo estoy con Hombres buenos pero me está costando encontrar tiempo para leerlo ... a ver si lo acabo esta semana.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  23. No he leído nada de la autora, pero le tengo mucha curiosidad a sus libros así que espero que lo disfrutes mucho. Lo único que me echa para atrás son su sagas, que son extremadamente largas xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa! Espero que lo disfrutes yo acabo de empezar el libro de Jade y ya estoy enganchadísima jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola! Espero que lo disfrutes mucho! Yo he empezado Sobre Grace!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Feliz semana y disfruta de la lectura! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  27. Espero que lo disfrutes, ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! justo tengo este libro pendiente en mi estantería pero aún no me animo a leerloD: jaja aunque quiero hacerlo. Disfruta tu lectura.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  29. Yo lo leí y me encnato , t e mando un beso y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  30. Holaa! Ya te sigo!
    Yo estoy leyendo La Cinta de Moebius de Cesar Colomer pero no me llama mucho la atención, no había escuchado de tu libro :3 Buena lectura!
    Saludos, Max

    ResponderEliminar
  31. Ya nos contarás, que lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola! estaré atenta a tu reseña del último libro de Megan maxwell, tengo ganas de leerlo

    besos

    ResponderEliminar
  33. Hola :)
    A ver qué te parece Julian, ya contarás, pero si no te gusta mucho no te deprimas que los que vienen detrás son mejores ;D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  34. Disfruta de tu lectura guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  35. Madre mía adoro esta saga jajaja Kenyon me encanta ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    No me llama mucho este libro ,pero espero que lo estés disfrutando :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! No me suena este libro, y tampoco me llama mucho, pero espero que te guste mucho. Yo estoy leyendo "Al pie de la escalera", y aunque de momento no me está apasionando demasiado, el argumento es bastante interesante.
    ¡Literatobesos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué lo disfrutes! Ya nos contarás qué tal =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Yo también estoy leyendo la saga, y aunque algunos te gustan más o menos, para mí están todos genial *-* Que lo disfrutes muchísimo y ya nos contarás qué te parece ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Este libro lo tengo desde hace años aunque aún no lo he leído, espero que lo disfrutes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola, no lo conocía pero espero te guste mucho y lo disfrutes.
    Yo aún sigo con Caballo de Troya y es que mis pendientes se terminan y ando pobre para adquirir más libros jajaja
    Saludos.
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  42. Me han recomendado mucho a esa autora, a ver si me convences con esta novela1 1beso!

    ResponderEliminar
  43. lo tengo en la estantería pendiente ^^ espero que lo disfrutes <3

    ResponderEliminar
  44. hola,
    veo que empiezas con los Dark hunters, agarrate que llegan curvas jajaja es una saga muy buena que me engancho desde este libro y creo que me saturo porque me llego por el libro 23 y ya me he cansado un poco jjjj Julian es maravilloso, ya lo veras

    besotes y estoy deseando leer tu reseña

    ResponderEliminar
  45. Espero que disfrutes con la lectura.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!!! Feliz semanita y a disfrutar de la lectura. Un besito PD. Que ganas de coger las vacas para descubrir nuevos libros.

    ResponderEliminar
  47. Hola Violeta!!
    Ainsss, tengo que retomar esa serie de Kebyon, que me quedé por el tercero o cuarto O.o
    Que disfrutes el libro guapa!
    Yo he empezado con El nombre propio de la felicidad :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  48. Espero que lo disfrutes mucho. Los Cazadores Oscuros son de mis preferidos y aunque Julian no es mi personaje preferido de toda la saga no deja nada que desear.
    Disfrutalo y ya me contaras
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...