sábado, 2 de diciembre de 2017

Análisis del mes de Noviembre



Hola mi gente bella!
Espero que estéis pasando un feliz fin de semana. El mío está siendo bastante ajetreado, pues tengo familia que ha venido de fuera y es un sin parar, pero bueno es lo que se espera ya en estas fechas. Hoy os dejo la entrada del los libros que he leído en el mes de Noviembre.

Libros Leídos
Reseñas
Todo lo inesperado de Morgan Matson (Reseña aquí) Puntuación Bueno
No lo llames amor de Noelia Amarillo (Reseña aquí) Puntuación Bueno
Dos sansones a los pies de dalila de Mábel Montes (Reseña aquí) Puntuación Bueno

Retos

Autores de la A a la Z _________ Añadidos  12/24
Reto 80 libros ____________________ Añadidos 4  47/80
Libros olvidados ____________________ Ninguno
Reto 25 españoles ______________________ Añado 1     24/25  
Reto Sabuesos _______________ 1 Kim Stone  
12 meses, 12 libros _______________________________ Ninguno
Tarro-libros ______________________________ Añado 4 Llevo 47 monedas

Bueno esto ha sido todo lo que ha dado de sí el mes de Noviembre como veis no ha sido muy productivo pero ya vendrán tiempos mejores.
¿Cómo ha ido el vuestro? ¿Coincidimos en alguno? Nos leemos!
Feliz Sábado! Besotes!

54 comentarios:

  1. Hola! Cuatro libros no está nada mal!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Mi mes de noviembre tampoco ha sido muy productivo, pero ya vendrán tiempos mejores, ahora disfruta de la familia que te visita. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  3. Tan sólo en Inferno, que lo leí hace ya unos años.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espera... Que si el tuyo no ha sido productivo... Ahora te cuento el mío... Libros leídos en Noviembre por Ana Belén: 0
    Jajajaj Tengo comenzados unos 4 libros y no he sido capaz de finalizar ninguno... Un desastre!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, es normal que en estas fechas nos encontremos con la familia y amigos y no tengamos tiempo para nada. Mi madre y yo nos iremos a Valencia a pasar las navidades con mi hermana, que la toca trabajar en navidad y fin de año, así que iremos para hacerle compañía.
    De los libros que has leído me gustaría leer:
    -Los libros de Dan Brown
    -Nadie te oirá gritar, que lo tengo porque me toco en un sorteo
    -No lo llames amor
    Para mi el mes de noviembre ha sido bastante productivo ya que he leído y reseñado 9 libros, así que espero que en el mes de diciembre pueda quitarme también unos cuantos pendientes de encima.
    Y no te preocupes seguro que en los siguientes meses podrás leer mucho más.
    Muchas gracias por la entrada, un besote.
    LauryMG -The Island of Neverland-

    ResponderEliminar
  6. Espero tu reseña de Nadie te oirá gritar. Me llama esta novela. Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer "Inferno" y "el faraón", si me guío por la portada se ve genial, ya me pasaré por tus reseñas en cuanto estén :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no hemos coincidido en lecturas pero me alegra saber que te ha gustado NO LO LLAMES AMOR jajajaja y Todo lo inesperado jujuju, ahora quiero ver si me hago con el DAn Brown que tiene una pintaaa
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Un buen mes, sin duda alguna. A ver si leo ya los libros de Dan Brown que me quedan, que los dos que he leído me han encantado ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Estamos igual, tambien ha venido familia a pasar el fin de semana y entre charlar, salir, charla, comer, charlar...no tengo demasiado tiempo para otras cosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Yo tampoco he tenido mucho tiempo con los exámenes finales, así que mi mes ha sido como es tuyo, más o menos. De los libros solo conocía "Inferno".

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  12. Uy inferno me da curiosidad has tenido un mes de buenos libros

    ResponderEliminar
  13. Muy bien Florecilla mía! unos números estupendos, 4 libros y de los buenos, el de Inferno me gustó mucho, este Brown me engancha siempre...

    Bien por los retos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola Violeta!!

    Madre mía, sí que has tenido un mes intenso. ¡A libro por semana casi!

    ¡Un besote!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa!!
    Leer sin presiones y oye...4 libros, es mi reto, uno por semana como mínimo para así bajar la lista de pendientes...
    No leí ninguno ni de tus reseñas ni de tus lecturas... Mmmmm que mal jeje!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaaa! Un buen mes sin duda;) de esos libros me han llamado la atención los 3 últimos sobre todo y ya están apuntados. El mes de diciembre más y mejor.
    Besos! Alberto y Tania - crónicas de un búho
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    justo ayer terminé Origen de Dan Brown. Si es que no paramos. Fantástica entrada.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    De los libros que has leído no coincidimos en ninguno... Me llama la atención el de Origen de Dan Browns, tiene buena pinta... Espero que disfrutes este mes de tus lecturas.
    #Volandoentreblogs
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Ya leí no lo llames amor en verano y no estuvo mal
    Este mes con las navidades a ver si puedes leer más, aunque digas que no ha sido muy productivo yo creo quw has podido leer bastante jeje
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    De los libros que has nombrado he leído No Lo Llames Amor y Dos Sansones Para Dalila, ambos me han encantado y quiero leer algo más de ambas autoras porque escriben genial. Por otro lado, quiero leer Todo Lo Inesperado y La Marca De Sara porque ya he leído a las autoras y me han dejado con un buen sabor de boca. Mil gracias por la entrada, me ha encantado.
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  21. niña, tal y como dices, ya vendrán tiempos mejores...ya q lo importante es leer sin presiones....sino a tu ritmo...Voy a leerte el de Noelia Amarillo, es el único q coincido contigo

    Besitos mi Violet

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenas! Tengo ganas de leer algo de Dan Brown. ¡Me alegra que lleves así de bien algunos retos! Espero que este mes de diciembre esté lleno de más lecturas bonitas, ¡un abrazo! 🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  23. Hola, cuatro libros yo creo que están bien por mes no? También me he leído solo cuatro pero también me gustaría tener mas tiempo para leer, en fin espero este mes sea aun mejor, saludos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    El Faraón e Inferno de Dan Brown les tengo muchísimas ganas, todo lo inesperado lo estoy leyendo y me está gustando mucho. Los retos los llevas bien yo no los he mirado todavía pero seguro que van mucho más desastre que los tuyos jejeje
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Tengo ganas de leer algo de Dan Brown.
    Mi mes de noviembre ha sido un poco desastroso con tantos trabajos de la universidad, pero bueno, diciembre será mejor.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me acabas de recordar que tengo que poner al día los retos, que creo que no los he actualizado en todo el año y ya terminamos! Jajajaja
    Y de los libros el que más me llama es Infierno y Nadie te oira gritar.
    Y si, que te visite la familia es genial pero trae mucho trabajo jeeje
    Besazos y a por Diciembre!

    #VolandoEntreBlogs
    ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  27. Hello bella!
    Madre mía cuantos libros!!
    Espero ya con miedo el próximo análisis y que estos los hayas disfrutado.
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. Está muy bien Violeta. Teniendo en cuenta el trabajo, el tiempo que no nos acompaña, y si encima tienes familia en casa, yo creo que cuatro libros en un mes está genial, a libro por semana, más de uno querría.
    A ver si vamos viendo las reseñas poco a poco.
    B7s
    #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Este mes lo has aprovechado bastante bien. Muy buen trabajo y a seguir leyendo mucho y subiendo cositas al blog!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. Hola!!

    Pues no he leído ninguno, la verdad, y en principio no me llaman demasiado la atención.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola Violeta!!
    Pues yo creo que 4 libros está bastante bien y más viendo que han sido buenas lecturas, si hubiesen sido malas otro gallo cantaría ;D
    Espero que este mes sea mejor!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  32. Hola Violeta!!!
    Que bonitas lecturas y retos ,yo espero acabar el mío y empezar el año con nuevos mas interesantes y disfrutarlos, un placer leerte preciosa, besitossss
    -Cazafantasía-🖤
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  33. La marca de Sara me suena muchísimo... no sé si de alguna reseña que haya leído o de Wattpad, ahora me quedo con la duda. Del resto ni idea pero ¡oye! has tenido un mes completito ¿no?

    Un súper abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  34. Hola! yo también he leído 4, y aunque parezca que no es productivo, ya superamos la media de los españoles en un solo mes así que... jajaj Yo coincido contigo en el de Origen. Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola preciosa! Me encantan estas entradas en las que detallas las lecturas y los retos, yo soy muy vaga y siempre digo que me animaré a hacerlas pero luego llega el día y nada de nada jaja, espero que este mes tengas mas buenas lecturas y que puedas conseguir todos los retos o por lo menos casi todos :) besotes ♥

    ResponderEliminar
  36. ¡Hoola! Yo también leí cuatro el mes pasado, pero como dices ya vendrán tiempos mejores. Espero que este mes venga con todo.♥ #VolandoEntreBlogs
    ❧ Un abrazo ❧

    ResponderEliminar
  37. Hola

    Yo he leído unos cuantos, pero no coincidimos, eso si , Origen lo tengo esperando para estas vacaciones de navidad asi que caerá seguro :D

    El resto, poco a poco, pero tengo muchos pendientes delante

    un saludo y envidia me das con los libros jjajaja

    un saludo
    Tanya ♥♥ #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  38. Hola bonita, algunos de esos cuatro libros son extensos así que está bien. Espero tus reseñas y que el mes que viene sea igual o más productivo. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Que chulo que vinieron familiares a visitarte, estas fechas me gustan por eso, reúne a la mayoría de los familiares y ese encuentro es emotivo, recarga de energía.
    No coincidimos con ningún libro pero si me llama la atención El faraón por su ambientación, Nadie te oirá gritar por su género e Infierno por el autor.
    Espero que tengas muy buenas lecturas durante este mes.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  40. ¡Holaaa! Buen balance del mes, ánimo con los retos ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los cuatro, pero hay un par que me llaman mucho.
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs
    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  42. Hola.
    Estos meses suelen ser más apretados jejeje pero ha estado muy bien el tuyo.

    ResponderEliminar
  43. Aunque no sean muchas lecturas, son buenas novelas... A por diciembre,que con el puente y las vacaciones de navidad, seguro que sacamos más tiempo...
    Besos

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!

    Yo ultimamente estoy leyendo poco también, asi que veo que has sabido aprovechar el mes de noviembre como has podido. Al menos has podido leer 4 libros que han sido buenos, ¡eso está genial!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, hola! La verdad que mi mes de noviembre fue un poco cacota jaja pero bueno, por lo que veo te ha ido mucho mejor que a mi jaja

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!

    Mucho ánimo con los retos y me alegro de que hayas tenido un mes tan cargadito de lecturas, sobre todo en comparación conmigo, que solo he leído un libro,😂.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  47. hola guapa,
    ya solo nos queda diciembre para acabar retos... de momento he conseguido uno y estoy superfeliz jejeje
    Muy buenas lecturas de noviembre, a ver que tal diciembre... a mi la familia me vendra toda en Navidad, ya me veo loca y llena de ajetreos jajajaj
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  48. Hola! Ha sido un mes bueno, y eso es lo importante, jejeje. Mis meses van de más a menos así que a ver como lo termino,jejeje. Espero que diciembre te vaya muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros pero sí que tengo ganas de leer "No lo llames amor"
    Espero que este mes también consigas leer muchos libros :D

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  50. Hola!! veo que ha cundido el mes, espero que diciembre sea igual o mejor. Besos!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    ¡¡Wou!! Cuantos retos jajaja.
    Yo este ño al final me he quedado solo con dos, porque entre el trabajo. el inglés, leer y el blog, no tengo tiempo de mucho más jajaja y los retos requieren tiempo, ya que hay que elegir libros acorde a cada punto...y encima ir actualizando las entradas (que por cierto, yo las tengo sin actualizar jajaja)
    Quizá me apunte alguno de los tuyos para el año que viene.
    Muchísimas gracias : )

    Un saludo,
    Con Ele de Lara 🖤

    ResponderEliminar
  52. Comparado con el mío, tu mes ha sido una maravilla.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...