martes, 5 de diciembre de 2017

Reseña Latidos

Hola mi gente bella!
Os dejo una nueva reseña de un libro que he disfrutado bastante.
Datos técnicos
Título: Latidos
Autor: Franck Thillie
Editorial: Planeta
Páginas: 621
Género: Novela negra/thriller
precio: 20,90 €
Saga: #6
Año e publicación 6-7-2017

Sinopsis:
Camille Thibault es una joven policía que sufre de horribles pesadillas desde que recibió un trasplante de corazón años atrás. En ellas aparece siempre la misma joven pidiéndole ayuda de forma desesperada. Cuando su nuevo corazón empieza a dar signos de rechazo, Camille tendrá una única obsesión: encontrar a su donante y descubrir su pasado. 
Mientras, el investigador de la policía de París Franck Sharko deberá hacer frente al caso más difícil de su carrera: la muerte de doce jóvenes y la conexión con una mujer que reaparece, ciega, tras pasar mucho tiempo bajo tierra. Pero algo extraño sucede: a cada pista sobre la investigación que Sharko persigue, una mujer policía se le adelanta… 
Mil gracias a la editorial por el ejemplar

Autor
Franck Thilliez es un ingeniero en nuevas tecnologías, que actualmente se dedica en exclusiva a la escritura. Desde el éxito que obtuvo con El Ángel Rojo (2003), su primera novela, se dedica en exclusiva a la escritura.
Sus novelas se caracterizan por unas tramas cada vez más complejas y por tener una sólida base científica.
En España se han publicado, además de la mencionada, Luto de miel, El síndrome EGataca y Atomka.

En mayo de 2015 se editó Paranoia, una novela independiente que no pertenece a esta serie.
Es un autor al que estaba deseando leer, por la buena acogida que tiene sus libros. Si es cierto que me ha dado mucho coraje saber que este libro pertenece a una saga, ya que soy de las que me gusta empezar siempre por el primero aunque estos se pueden leer independientes así que os aconsejo que no os tiréis a la piscina como yo y si sois amantes de este género que empecéis la saga desde el principio ya que si es cierto que no me ha hecho falta leerme los anteriores libros para enterarme de la historia ya que cada uno tiene su propia trama, eso sí, me ha faltado conocer la vida personal tanto de Sharko y Lucie como Nicolás.

Os dejo los títulos que están editados en España. Y  están protagonizados por la pareja.
El Ángel rojo →2004 Luto de miel →2006  El síndrome E →2010 Gataca →2011 Atomka →2012 Latidos →Junio 2017 Pandemia →Septiembre 2017

La novela está estructurada en ochenta capítulos más bien cortos dando agilidad a la historia. Está narrado en tercera persona por un narrador omnisciente que nos ira contando toda la investigación que van llevando a cabo nuestros protagonistas.

La historia da comienzo con Camille Thibaul una joven de treinta y dos años técnico de investigación criminal en la gendarmería de Villenevue-d’Asaq y la que nació con una afección cardiaca congénita. Hace un año le hicieron un trasplante de corazón. Todo iba bien hasta que hace unos meses sufre pesadillas donde una mujer se dirige a ella en sus sueños pidiéndole ayuda, además también tiene cambios de carácter y deseos inexplicables que termina achacándoselos a su nuevo corazón, piensa que los fragmentos que ve y sus nuevas apetencias pertenece a la vida del donante, por lo que empieza una búsqueda desesperada por saber quién es el dueño de su corazón “¿Quién eres realmente? - se preguntó -¿Dónde te escondes?” aprovechará sus vacaciones para encontrar al donante y averiguar la verdad de lo que le está sucediendo.
Tras un fuerte temporal, un árbol se ha derrumbado dejando al descubierto sus raíces de donde surge una galería subterránea en la que se encuentra una mujer en condiciones desfavorables que parece llevar bastante tiempo en cautiverio. Los encargados de llevar la investigación serán el ex-comisario Frank Sharko bajo las órdenes de su jefe Nicolás Bellanger. Como veis estamos ante dos hilos argumentales que terminaran uniéndose y veremos que lo que empieza con la búsqueda de un trasplante, se vuelve una historia más enrevesada donde a cada paso de página nos iremos encontrando con un montón de interrogantes.

“Somos aquellos que vosotros no veis, porque sois incapaces de ver lo que tomamos sin dar, la vida, la muerte. Sin piedad”

Me ha gustado mucho la forma en que Thilliez construye a los personajes, los ha dotado a todos de una personalidad propia, con sus sentimientos y sus errores, cargándolos de matices que hace que el lector se sienta más cerca de ellos y sienta en su piel el sufrimiento de estos.

Por un lado tenemos a Sharko y Lucie, ambos personajes me han gustado mucho. Ese amor que se tiene, lo pendiente que esta el uno del otro, como intentan compaginar su vida familiar con su trabajo. Además ambos son valientes, fuertes, cabezotas, que no se rinden fácilmente, con las ideas muy claras. Sé que al venir de libros anteriores me he perdido bastante de su evolución, de su vida familiar y de la relación que los une a ambas con Nicolás Bellanger, pero aun así me he sentido  muy atraída por ellos, por lo que no me queda otra que leerme los anteriores libros.

Nicolás Bellanger, es un personaje que también me ha gustado bastante y me ha sorprendido, ha tenido una gran evolución durante la historia, ha sido genial, ya que al comienzo me pareció un mero espectador pero que con el paso de las páginas ha cogido bastante protagonismo. Ese enamoramiento que parece tener por Camille le hará nadar a contracorriente y salirse de las normas de comisario para buscar pistas que lo lleve a averiguar el paradero de Camille. 

Camille también es un personaje que me ha encantado, es toda una superviviente, con mucha fortaleza, es admirable, a pesar de su fragilidad por su cardiopatía congénita que padece desde pequeña lleva toda la vida resurgiendo de sus cenizas como el ave fénix, no se para ante nada, es toda una luchadora.

Latidos es un fantástico libro con una trama absorbente donde el lector no tendrá tregua desde que la comienzas hasta el final. Thilliez nos narra los hechos de una forma maravillosa, de manera muy ágil y con abundantes diálogos, además tiene un estilo muy visual, vives las escenas como si estuvieras dentro de la historia te lo describe todo fantásticamente, nada de descripciones escabrosas pero sí de la que atraviesa el papel, consigue que te metas en la mente de los psicópatas, es genial la manera en que lo hace, que a veces sentí como escalofríos, era como si me lo estuvieran haciendo a mí, eso hacía que me sintiera más cerca de los personajes y enseguida empatizara con ellos. Otra de las osas que me han gustado es la manera que tiene de crear los momentos de tensión, va añadiendo elementos muy apetecibles para que al lector le sea imposible abandonar su lectura, además de Francia nos encontraremos viajando por España y Argentina, nos adentrara en el mundo de las donaciones de trasplantes, nos guiara por sus entresijos, en un lenguaje claro y sencillo, que no tendrás problemas alguno en entender las explicaciones científicas. También nos veremos envueltos en el tráfico de órganos ilegales y los bebe robados en España. También me ha gustado la manera que tiene de hilar las dos investigaciones, tanto la que lleva Camille como Sharko se las ingenia de tal manera que parece que no tiene nada que ver la una con la otra, pero que al final acaba en una. Y bueno del final os puedo contar “que os dejará cao”, se vuelve un sin vivir, pone a nuestros protagonistas en serios problemas y aunque deja la historia cerrada, también deja una puerta abierta a Pandemia, el siguiente libro y el que estoy deseando leer para ver cómo termina esta fantástica historia y conocer su desenlace.

En definitiva y como podéis apreciar Latidos ha sido una fabulosa lectura que me ha venido genial para salir de mi zona de confort. Donde su autor me ha guiado por una trama bastante compleja que nos guiara alrededor de la muerte de doce mujeres gitanas, la dictadura de Argentina y los bebes robados en España. Muy absorbente y adictiva. Llena de tensión, acción, misterio e intriga. Sin duda muy recomendable.

Mi puntuación
Excelente
¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
¡Feliz Martes! ¡Nos leemos! ¡Besotes!

68 comentarios:

  1. Yo he descubierto este años a Sharko y a Lucie (del autor ya había leído Paranoia que también me gustó) y me ha encatando toda la serie, espero que siga escribiendo sobre estos personajes.
    Así que ya sabes, ahora toca Pandemia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por presentarnos este libro, de momento tengo lectura prevista. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aun no me he podido poner con este libro porque antes quiero leer los anteriores libros. Espero hacerlo muy pronto ya que es una serie a la que le tengo muchas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Violeta! Me alegro de que lo hayas disfrutado y creo que a mí también me puede gustar bastante :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonica! Soy de esas personas que huyen de los thrillers porque no es un género con el que haya tenido muy buenas experiencias y no suelo disfrutar estas historias. Veo que has disfrutado mucho de la novela así que me la llevo anotada por si más adelante me decido a darle una oportunidad porque pinta bien.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mí me pareció una historia entretenida, y también interesante por todos los temas que toca. Empecé a leer la serie por aquí y no descarto leer alguno más :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! ^^
    Es una saga que tiene muy buena pinta, pero son tantos libros que no creo que la empiece pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, todavía no he leído nada de este autor, pero tengo apuntado en mi lista de libros que quiero leer Pandemia y Latidos.
    Tranquila Violeta, que a mi me ha ocurrido también lo de leer segundas partes, el último libro que me he leído ha sido la sirena de gribraltar y es una segunda parte aunque se puede leer de forma independiente, aunque me pasa como a ti que prefiero leer el primero aunque se puedan leer independientemente.
    Vale me llego apuntaditos bastantes títulos porque solo conocía los que te he mencionado anteriormente.
    Los dos hilos argumentales de la historia me parecen espectaculares, últimamente soy bastante fan de este tipo de lecturas y es lo que más estoy leyendo.
    Creo que estos libros podrían gustarme mucho, así que me los apunto para pedirlos después de que termine la saga Millennium y la de Bergman.
    Muchas gracias por la reseña, y por darme a conocer los libros anteriores de la serie.
    Un besazo LauryMG -The Island of Neverland-

    ResponderEliminar
  9. Soy Thelliezmaniaca total, esta saga me tiene loca perdida, aunque hay algunos libros mejor que otros, no hay ni uno solo que no enganche; ya sabes que yo soy muy de thrillers y novela negra, y este autor ha sabido como conquistarme.

    Un besito carinyet, buena reseña cielo.

    ResponderEliminar
  10. Casiiiii!!!! Yo me entere antes de que era parte de una saga y he preferido esperar a tener los anteriores y así poder leerlos todos de una.
    De todas formas sabiendo que se puede leer independiente, mejor que mejor.
    Me alegro que lo hayas disfrutado preciosa.
    B7s #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  11. Nunca he sentido demasiada curiosidad por este libro porque no se parece a lo que suelo leer así que seguramente lo deje pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Pues la vida personal de estos dos es muy muy interesante. Yo es una serie que sí aconsejo empezar por el principio, al menos por la primera novela en la que salen los dos juntos (porque tienen también novelas por separado): "El síndrome E"
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Tiene pintaza!

    He leído maravillas de este autor, y contigo lo confirmo. Necesito hacerme con su novela, y más después de leer tu magnífica reseña (por la que te felicito).

    Sin duda, me quedo por aquí para seguir de cerca tus lecturas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Leí este libro en julio y aunque me gustó el misterio y lo de que la protagonista tuviera esos pensamientos por el corazón que llevaba dentro, la trama en si me pareció un poco lenta y no termino de gustarme
    un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Este libro no lo conocía, pero me llama la atención en como pueden estar conectadas ambas partes de la novela. Iré a ver mas sobre esta saga y ver que tal el primer libro, sino haré lo mismo que tu porque este libro si me llama la atención jajaja ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. PUes puedo sentir tu entusiasmo y mira que la novela negra no es que no me guste pero últimamente ando apática con el género, así que, pese a que viene reomendado por tí lo voy a dejar pasar pro el momento
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs❤

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchísimas ganas de meterme con este autor. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa! Poco a poco estoy retomando este género pero esta novela no es que me llame mucho... Aún así, gracias por tu opinión :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  19. Buenas.
    Tenía echado el ojo a esta saga pero la dejaré para más adelante que ya tengo demasiadas empezadas y lo que quiero es ir terminándolas poco a poco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaa!!!
    Me has dejado sin palabras!!!! La trama me parece de lo más original y atractiva para que me den ganas de leer, trata muchos temas: dictadura, niños robados...misterios, acción!!!! Sí que para salir de zona de confort necesito algo así que enganche! Eso sí, mejor empezar por el principio a leerlos jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    Pues llevo tiempo sin leer un buen thriller, de esos que te dejan un buen sabor de boca. Pero saber que es una saga y tan larga... me gusta leer las series desde el comienzo, así que de momento lo descarto como futura lectura.

    Gracias por tu reseña y besos. :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapísima!
    He pasado un poquito de puntillas por la reseña porque todavía no termino el libro y no quiero leer de más, pero me tiene super enganchada y estoy de acuerdo contigo en lo de las descripciones que me encantan, es como si lo estuvieras viendo ahí mismo.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Un libro que no le falta detalle. Me alegro que te haya gustado la trama.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola :) No conocía la saga XD
    Pero suena interesante
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Vaya qué bien pinta este libro. No conocía la saga, sí algo del libro y me lo apunto ya que seguro me encantan. Ya que este género es de mis favoritos seguro que lo disfrutaré mucho. Tengo ganas de bajar mi lista de pendientes para poder añadir más jejeje ♥

    ResponderEliminar
  26. Hallo there!
    Me encanta el genero, así que me apunto la saga ahora mismo. Camille tiene pinta de ser un personaje fascinante y maravilloso, que bien. La reseña ha sido maravillosa, se nota que te ha gustado y la he visto muy completa, todo muy bien explicado sin ningún spoiler suelto. ¡Maravillosa!

    Ahora tengo una lista larga de libros pendientes, pero me apunto la saga y cuando pueda, tiene pinta de que los voy a disfrutar.

    Un abrazo enorme. ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme :) Ya te sigo yo también!

    El libro no lo conocía, pero muchas gracias por la reseña. Me lo apunto como posible lectura^^

    Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. Hola hola!
    Hermosa entrada.
    La verdad que el libro mucho no me llama, pero espero que si algun dia lo leo, pueda disfrutarlo.
    Abrazo
    Alvaro♥

    ResponderEliminar
  29. Holaaa. Estos libros me mega flipando. Y osea tengo que leerlo sí o sí. Es que uffffff me guay, que intriga y que todo. Cuando lo lea te contaré pero seguro que me gusta. Buena reseña.
    Besos
    La viajera hechicera
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! ❤,
    No conocía para nada este libro, sinceramente no creo que le de una oportunidad, o por lo menos por ahora, agradezco mucho la reseña y tu sinceridad.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaa!
    No conocía la novela, pero el género no es mi estilo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  32. Hola Violeta!!
    Que gran reseña cielo ,me has creado una adicción imposible de resistir con este libro ,contigo es una gozada apuntar lecturas ,como ves me lo agrego para leer casi inmediatamente ,gracias preciosa
    #Volandoenreblogs
    -Cazafanasía-🖤

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Me algra que te haya gustado, pero a mí no termina de llamarme del todo
    Gracias por la recomendación
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, a ver si me animo pronto.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  35. Me alegro que hayas disfrutado pero disiento,la vida personal de Lucie y Sharko es brutal y creo que hay que leerlos en orden o al menos empezar por El síndrome E.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Jo, tengo pendiente esta saga completa-
    A ver si me voy poniendo retos porque si no, hay cosas con las que no saco de pendientes ni queriendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    No es lo que suelo leer, la verdad, así que lo dejo pasar de momento!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Aunque me parece un poco interesante la trama, me da un poco de pereza el pensar que antes de este hay varios libros. La verdad que estoy un poco perezosa a la hora de empezar a leer sagas. Más que nada, porque a veces tardan en publicar las siguientes partes y cuando lo hacen, me he olvidado de muchas cosas y tengo que releer, y eso me parece una pérdida de tiempo : )
    No conocía mucho esta saga, ya que no la he visto mucho por redes sociales.
    La verdad es que me llama mucho la atención lo de la dictadura de Argentina y lo de los bebes robados, y me quedo con ganas de leerla, pero no creo que lo haga por lo mencionado antes.
    Me alegra saber que has disfrutado mucho de la lectura.

    Un saludo,
    Con Ele de Lara 🖤

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola cielo!
    Que sea parte de una serie me echa para atrás la verdad, no porque sea una saga si no por el género que este año no he tenido buenas experiencias con él, pero hablan tan bien de estos libros que no sé si darles una oportunidad, además que tu reseña me ha dejado con ganas de probarlo, así que creo que finalmente le daré una oportunidad y lo leeré, no creo que sea pronto pero al menos lo intentaré.
    Gracias por la reseña, me alegro mucho que lo hayas disfrutado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  40. Tú si que tienes arte, Violeta,
    el cuerpo más soberano,
    más gallardo, más serrano
    que viera del sol la luz
    sobre un potro jerezano
    del mejor hierro andaluz.

    Te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Enganchada estoy a esta serie.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  42. Tengo esta saga súper pendiente :) Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa,
    me llama la atención pero el que sea una saga me hecha para atrás, tengo demasiadas empezadas 😭😭. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  44. Hola bonita, la verdad me ha intrigado mucho tu reseña así que me lo apunto para leerlo. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa,
    No conocía esta novela pero me ha gustado todo lo que cuentas en tu reseña, me parece que podría engancharme y sacarme un poco de mis lecturas habituales. Asimismmo, al contrario que a ti no me importa que pertenezca a una saga, siempre y cuando no trate sobre lo mismmo claro esta, por lo que me lo llevo apuntada para ver si tengo un hueco y puedo disfrutar de su lectura.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  46. Holaa!! pues no conocía el libro y aunque suena interesante no termina de llamarme la atención así que creo que lo dejaré pasar pero me alegro de que lo hayas disfrutado:3 gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Me alegro que disfrutaras de la lectura, la sinopsis me ha dejado con mucha intriga. Mira que no suelo leer mucho el género pero el tema de los niños robados me ha dejado con ganas de descubrir la historia. Eso sí, esperaré un poco a leerla porque prefiero tener todos los libros de la saga, eso si apuntado queda. Millones de gracias por la reseña, me ha encantado.
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  48. A mí me llama mucho porque estoy con la serie, veremos cuando puedo hacerle un hueco.Besinos.

    ResponderEliminar
  49. OH MY GOD! Me ENCANTA, ya estoy totalmente enganchada. Parece que no le falta nada al libro, es un punto que, a pesar de ser una saga, se pueda le de forma independiente. Sin duda, me apunto este libro, no sé para cuando, pero me lo apunto.

    Un súper abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  50. Hello bella!!
    No sabía de ese autor ni sus libros!!
    Pero este en concreto que cuentas me ha encantado!!
    Estoy segura que sea lectura si es para mí, y que la puede disfrutar muchísimo.
    Gracias por tu entrada
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola guapa! Se nota que has disfrutado el libro pero en esta ocasión el género no es para mí, he leído poco pero es que prefiero otras temáticas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola guapa! Había visto estos libros por instagram pero la verdad es que nunca me han terminado de llamar la atención, ya sabes que no soy muy asidua a leer este género, es más me ha decepcionado mas de una vez y eso hace que sea bastante reticente a volver a darle una oportunidad, también se que no todos los libros son iguales pero me sigue dando miedo. Este libro no es como lo esperaba, es mucho mejor, la portada no me atrae nada pero su sinopsis si y si le sumamos tu genial reseña puede que me anime e intente reconciliarme con el género, me gusta que aunque pertenezca a saga se pueda leer de manera independiente porque créeme que sino ni me lo pensaba el leerlo jaja, veremos si al final consigo animarme y te cuento, excelente reseña, besotes ♥

    ResponderEliminar
  53. ¡Hoola! Recuerdo que hace unos meses vi una reseña de este libro y me llamo demasiado la atención, pero después de saber que es una saga me tiro para atrás porque aunque no sean las mismas historias tienen los mismos personajes. Mantendré en mi lista este libro para no quitarme la oportunidad de conocer a un buen escritor, pero no creo que sea pronto. Me alegra que al salir de tu zona de confort encontraras una buena historia y pudieras disfrutarla. ♥ #VolandoEntreBlogs
    ❧ Un abrazo ❧

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    Ya conocía el libro de vista, pero nunca he investigado sobre él.
    Ahora mismo lo menos que necesito es una lectura densa ya que estoy saliendo de un bloqueo y pff... Creo que lo voy a dejar pasar de momento.
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs
    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  55. Hola
    Es tan extenso este libro que me daría un síncope leyéndolo, no me disgustaría hacerlo pero creo que por tiempo no lo haría. Se ve que te ha gustado
    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Hola no sabia nada del autor asi que te agradezco que lo recomiendes, este año entrante espero adentrarme a otros generos y sin duda este thriller me vendra bien aunque me gustaria empezar por el primero aunque este pinta muy bien, un saludo

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado. A mí me llama mucho porque es mi estilo de lectura :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    No sabía que esta historia pertenecía a una saga y menos que este no es el primero, aunque normalmente dicen que se puede leer de manera independiente pues la verdad me gusta mantener como un orden.
    Como te mencioné en una entrada anterior, esta trama me llama muchísimo lo atención, es el estilo de argumentos por el que me inclino normalmente y no descarto darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!
    Ya lo había visto, pero no sabía que formaba parte de una saga Jajjaja y mira que justo adquiriste llegando al final xc. Me han dado muchas ganas de leerlo, pero ya tengo sagas pendientes por terminar de comprar y si agrego más...😔😔😔
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  60. Hola!!
    Me alegra que te haya gustado. Es una gran ventaja que se puedan leer independientes, porque a veces tener que buscar todos los libros es un coñazo.
    Respecto a la reseña, está muy bien, pero aunque el libro se ve que está bastante bien, no creo que le de una oportunidad. Más que nada porque no soy fan de este tipo de libros, y con el tema del trasplante me echa un montón hacia atrás, es decir me parece interesante la trama, pero no es mi tipo.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  61. Me alegro que te haya gustado tanto, a mí me llamaba por el toque sobrenatural, la pega es lo de que forma parte de una saga larga, y a mí eso no me va. Y claro, veo que no has tenido problemas, pero es eso, a los personajes les falta profundidad. Por eso no me animo.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa!!

    Con el detalle de los matices de los personajes casi casi me has convencido, pero es que no me apetece comenzar aun mas sagas 😅

    Mil besos, Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola bonita!

    No conocía la novela, ni al autor, y la verdad es que tiene una pinta estupenda (la cubierta no tanto). El único problema que le veo es que es una saga y... pereza total de la vida, y más con todo lo que tengo pendiente.

    Pero me lo llevo apuntado.

    ¡Un beso!
    Alex - Into the books

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola!

    Me alegro de que te haya gustado, este año tenía pensado cambiar el género que suelo leer de libros pero las novelas policiacas no me llaman muchísimo la atención por eso creo que la dejare pasar, aunque no descarto leerla en un futuro. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  65. Hola! Me encanta el autor, me alegro que te haya gustado el libro. Este es el siguiente que me toca leer de él, y con tu reseña me han venido todavía más ganas jajaja.
    Besitos
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...