martes, 11 de abril de 2023

Lo que leo...

 ¡Hola mi gente bella!
Ya estoy de nuevo por aquí, después de estas tres semanas alejada de todo esto.  Espero que hayáis disfruta de una maravillosa Semana Santa, a mí me ha servido para descansar y coger de nuevo fuerzas. Hoy os dejo con la que esta siendo mi lectura esta semana, el libro en cuestión es "La marca de los Malditos" de la autora Victoria Vílchez un libro que estaba deseando leer ya que la primera parte me dejo cao con su final.


(っ◔◡◔)っ ♥ Lo que leo esta semana ♥


¿Con qué lectura estáis ustedes?
 Besotes!! ¡Feliz semana! ¡Nos leemos


24 comentarios:

  1. Hola Violeta!!!
    Disfrútalo, se lee muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo un montón de libros esperando por mi tiempo espero no cojan mucho polvo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Parece un buen libro. suerte con la lectura. Te deseo una buena semana y
    te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Violeta! Espero disfrutes mucho de tu lectura. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Deseando que nos cuentes, la tengo pendiente. Besos 😘

    ResponderEliminar
  6. Podría ser una opción de regalo para el inminente día del libro, Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Espero que disfrutes mucho de esta segunda parte :-)
    Un beso, Violeta.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, Violeta.
    Me alegra que hayas aprovechado el descanso. Espero que disfrutes de tu nueva lectura.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Una buena propuesta para tenernos en vilo jaja, estoy con " El pasillo de la Muerte" ...un besazo, feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me alegro que estos días te hayan servido para desconectar y descansar. Disfruta de la lectura, yo aun no me he estrenado con la autora. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida de nuevo por estos lares. Siempre es bueno poder desconectar de vez en cuando, hace falta y el cuerpo lo agradece.
    Una novela que no he leído y tal vez puede ser una buena opción, incluso para un regalo.
    Gracias por darlo a conocer.
    Un abrazo y feliz resto de semana.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que hayas descansado y que sigas disfrutando de tus lecturas.🤗
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me alegra que estas semanas te hayan servido para reponer fuerzas. Espero que disfrutes mucho de tu actual lectura y ya nos contarás qué te parece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo estoy, entre otros, con la primera parte de este. Espero que disfrutes con la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo echado el ojo así que espero tus impresiones.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  16. Ahora sí que sale mi cuenta de blog. Gracias por el aviso ;-)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me alegro que de hayas vuelto y de que te haya sentado bien el descanso!
    Disfruta de la lectura, ya nos contarás.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. hola
    a este libro le tengo muchas ganas, disfruta de su lectura
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Hola, espero estes disfrutando mucho de su lectura, ya nos contarás que tal te ha parecido.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Que bueno que descanses y ojalá la lectura la disfrutes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Espero que lo estés disfrutando. Yo lo he leído estos días y me ha gustado muchísimo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Espero disfrutaras de unos días de descanso, leí una reseña de ese libro y se ve muy interesante, saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...