lunes, 12 de diciembre de 2022

Frases literarias

¡Hola mi gente bella!
Hoy os traigo una nueva sección "Frases literarias" He pensado que ya que esta sección la tengo puesta en Instagram y todas las semana subo una frase o fragmento que me gusta de un libro, la voy a poner aquí también, espero que os guste esta nueva sección. La frase de hoy corresponde a un libro que leí hace mucho, es una saga que por más tiempo que pases siempre tengo un buen recuerdo de ella.


¿Habéis leído el libro? ¿Qué os parece la frase?

Contadme. Feliz semana.




16 comentarios:

  1. ¡Hola! Es una muy buena frase. Yo leí el libro pero justo dejé ahí la saga porque posteriormente entré en crisis lectora y ya nunca la retomé. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las frases célebres así que voy a disfrutar de esta sección
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola
    he leído y releído este libro, es mi favorito de Harry Potter y esta frase es una pasada
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. He leido el libro y mas de una vez, esta lleno de frases preciosas y metáforas geniales, la frase que has elegido es muy buena, la felicidad está en nuestro interior. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta la frase al igual que el libro del que procede, creo que es de mis favoritos de la saga.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por compartir con nosotros tan bonita frase. Hace mucho que leí el libro y me encantó encontrarla en tu entrada. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanta esta frase, así como muchas otras de las que aparecen en esta saga literaria. Gracias por compartirla con nosotros.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Qué libros más buenos y qué frase más explicita. Me encanta Harry Potter. Besos D

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué frase tan buena!!! Me la quedo, si no te importa. La saga de Harry Potter es una de las favoritas de mis hijos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la frase. No he leído el libro. A Potter le he visto en la tele. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con la frase, La felicidad no la busquemos fuera de nosotros , porque no la encontraremos , solo cuando seamos felices por dentro entonces tendremos capacidad para ofrecerla a los demás.
    Un besazo Violeta.

    ResponderEliminar
  12. La saga de Harry Potter esta llena de frases destacables.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. HOLAAAAAA
    Me encanta harry potter, de hecho estoy pensando en releer :)

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    No he leído Harry Potter, pero la frase me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, me parece muy buena la frase que has escogido. Tengo que decir que debo ser de las pocas personas que aún no ha leído nada sobre el famoso Potter

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...