viernes, 15 de septiembre de 2017

Análisis del mes de Julio y Agosto

Hola mi gente bella!
Hoy os dejo el análisis del mes de Julio y Agosto
así me pongo al día.  La verdad que no me puedo quejar he  tenido muy buenas lecturas.


Reseñas

El tormento de Alex (Reseña)
Tú dale samba y yo... rock and roll (Reseña)
Fantasía (Reseña)
Un bolso y un destino (Reseña)

Retos


Autores de la A a la Z _________ Añadidos  12/24
Reto 80 libros ____________________ Añadidos 9   37/80
Libros olvidados ____________________ Ninguno
Reto 25 españoles ______________________ Añado 4      21/25  
Reto Sabuesos __________________________ Ninguno 
12 meses, 12 libros _______________________________ Ninguno
Tarro-libros ______________________________ Añado 9 Llevo 37 monedas

Bueno esto ha sido todo lo que ha dado de sí el mes de Julio y Agosto
¿Cómo ha ido el vuestro? ¿Coincidimos en alguno? Nos leemos!
Feliz Viernes! Besotes!



63 comentarios:

  1. No ha estado nada mal, ahora a por septiembre. Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  2. He leído menos que tú y es que cada día soy mas callejera. Escrito en el agua lo tengo esperando turno. ¡Que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos meses de lecturas!! Así sí!! Y eso que con los calores las neuronas se amodorran.
    Espero que las hayas disfrutado.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues has tenido un buen verano, el que más me atrae es el de Escrito en el agua, a ver si lo leo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Violeta!
    Tienes unos cuantos que los tengo en mi lista pero me leería todos jajaja me alegro que haya sido un verano fantástico. Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Un buen verano de lecturas, ahora a por septiembre.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No he leído ninguno, pero Hasta que salga el sol y Escrito en el agua les tengo muchas ganas.
    Buenas lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Todo son buenas lecturas, así que es normal que estés contenta con estos meses, jejeje. Ahora a por septiembre!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Veo que ha sido un buen verano. Y Yo Más a Ti me gustó mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Buenas.
    No se han dado mal los meses de verano, espero que el mes de septiembre sea igual o mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Solo coincidimos en "Hasta que salga" el sol, que yo lo abandoné porque no me estaba gustando, y "Escrito en el agua", que lo estoy leyendo ahora. Que tengas muy buenas lecturas en septiembre :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito está el blog florecita!
    Me encanta. No hemos coincido en lecturas, pero hija, te ha ido la mar de bien, yo en agosto me he estado tocando las narices.

    Un besito carinyet.

    ResponderEliminar
  13. Nada mal! Coincidimos en Escrito en el agua.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Solo me llama la atención el de Paula Hawkings, y es que cuanto más lo dejo pasar menos ganas tengo de ponerme con él. De todas formas me alegra que hayas avanzado este mes con tus retos :)
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  15. Hola, bella
    fueron buenos meses para ti, quiero leer el de escritos en el agua, ojala pueda hacerlo pronto
    besos

    ResponderEliminar
  16. Veo que ha sido un buen verano lector, no he leido ninguno de los que comentas, pero hay alguno que lo tengo en mis pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno pero la portada de Fantasía es preciosa. Ahora a por septiembre

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas lecturas, yo sobre todo me quedo con Escrito en el Agua, que quiero leerlo ya mismo!

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  19. No, no coincidimos en ninguno... el que más me atrae es el de Paula Hawkins. La chica del tren me gustó y me gustaría volver a leer algo de ella... ;)

    ResponderEliminar
  20. hola,
    pues has tenido un verano entretenido... yo tengo que hacer recuento de mis retos, a ver como voy
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  21. No han estado mal tus lecturas de este verano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Pues has tenido muy buenos meses! Además variados ;) Yo este leí 7 así que genial porque normalmente leo 4.

    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  23. Hasta que salga el sol no me gustó tanto como esperaba y Escrito en el agua me gustó bastante. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Me alegra ver que tuviste muy buenas lecturas, eso es lo importante, disfrutar de las historias. Además veo que haz avanzado en algunos de tus retos, sin olvidar que lo que importa es el proceso.
    Espero que tengas muy buenas lecturas durante este mes.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  25. Buenas lecturas te deseo un genial fin de semana

    ResponderEliminar
  26. Tengo super pendiente la saga de MS Force, tanto que al final no sé si se me pasará leerla.... en fin, demasiadas pendientes
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, me alegro de que hayas tenido dos buenos meses de lecturas, no he leído ninguno de los libros pero me gustaría leer:
    -Hotel de Barry
    -Hasta que salga el sol
    -Escrito en el agua
    -Los guardianes y el clan de los lobos (que lo tengo pendiente en la estantería)
    Un besazo y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!

    Me alegra que tengas buenas lecturas, a mi el verano me a traido algun libro flojo pero estoy contenta.

    Mil besos desde 1000 LIBROS blog! 😘😘

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero "El tormento de Alex" lo tengo pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Holaa bonita, la verdad es que has pasado un buen verano de lecturas. Me gustan todos los que has leído, un besazo.

    VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. Genial guapa. Muchas lecturas y buenas. Espero que este mes más y mejor.
    Besos
    Ali-Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  32. ¡Quiero leer El tormento de Alex y Escrito en el agua! Ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa !.
    La verdad que has leído mucho y además lecturas muy buenas.
    Coincidimos en el Tormento de Álex, Escrito en el agua y Aquí le echamos muchos huevos a la tortilla.
    Besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, Violeta ^-^!
    No he leído ninguno de los libros que nos muestras pero estoy deseando ponerme con "Escrito en el agua" porque adoro como escribe la autora.
    Julio y Agosto te han ido genial, ahora a por Septiembre.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Que buenas lecturas!, yo quiero leer extasis, la verdad que tiene una pinta genial... seguro que me animo. Que tengas tan buenas lecturas este mes!
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  36. Hello bella!!
    Veo que no has perdido el tiempo!!
    En algunas coincidimos!!
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola preciosa!
    Qué buen mes has tenido, ahora por el próximo para que sea igual de bueno o incluso mejor^^
    A mi "Escrito en el agua" me encantó y el de "Aquí le echamos muchos huevos a la tortilla" tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos!!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!

    Tengo que admitir que este verano no he leído todo lo que quería, pero bueno dos o tres libros sí que han caído. De todas tus lecturas me llaman la atención; Tú dale samba y yo... rock and roll, Fantasía y Éxtasis, Hasta que salga el sol y Aquí le echamos muchos huevos… a la tortilla. Disfruta de tus futuras lecturas.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  39. Hola.

    Has tenido dos meses bastante buenos. Yo no he leído todo lo que quería leer en verano, pero tampoco me puedo quejar, he hecho bastantes de las cosas que quería hacer, aunque me hubiese gustado hacer más cosas y devolver más comentarios que tengo que devolver aún un montón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Caray, has tenido muy buenas lecturas. Si es que el verano es lo mejor para leer XD. Espero que septiembre venga cargado de más e incluso mejor ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  41. Hola Violeta!!
    Pues veo que has tenido unos meses muy productivos, así que me alegro y espero que este mes sea mucho mejor :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola guapa!
    Muy buenas lecturas, aunque no coincidimos en ninguno. Los retos también los llevas bastante bien, los mios este año son algo desastre, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    La verdad es qie no coincidimos en ninguna, pero he de admitir que le tengo ganas a unos.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Por lo que veo has leído bastante en estos meses, me alegro que hayas disfrutado de tus lecturas:).
    De los libros que mencionas, me llama mucho la atención el de "Escrito en el agua", espero darle ponto una oportunidad.
    Nos seguimos leyendo:D

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola guapa!
    Has tenido un par de meses muy buenos!!!
    No he leído ninguno, pero me gustaría la trilogía de Celebrity y el de Megan. ¡Ah! Y el de los huevos jajaaja
    Besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  46. Holaa!
    Escrito en el agua yo tambié lo tenía pensado para verano pero no pudo ser posible! A ver si pronto lo leo. Besos. #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  47. Que de lecturas. Alguna me ha llamado la atención así que me la apunto!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa,
    al de Escrito en el agua le tengo muchas ganas. Fantástica entrada.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  49. Que buen repaso jejeje espero que este mes sea mejor aún
    Besos
    #volandoentteblogs

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Me alegro que hayas tenido tantas lecturas y espero que las hayas disfrutado mucho a todas. Espero que el próximo mes también te traiga tanta cantidad de letras :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Que de libros! Espero que este mes sea mucho mejor.
    Yo no he leído ninguno de los libros.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola guapa! Que de libros, yo en agosto fue el mes que menos leí por falta de tiempo, de todos los que nos enseñas solo leí el de aquí le echamos muchos huevos a la tortilla y como sabes me gusto mucho, otros los tengo apuntados como pendientes aunque no se cuando los podré leer, espero sacar algo de tiempo pronto, besos :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  53. Buenas!
    No has perdido el tiempo!
    La verdad es que no coincidimos en ninguan jeje pero quiero ver reseñas 😏

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! Muchos de los libros los tengo pendientes, y el que más me llama la atención es Escrito en el agua :)
    Nos leemos, ¡besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  55. ¡Holaaa! Gracias por el resumen, has tenido muy buenas lecturas, espero que septiembre esté yendo igual de bien :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  56. Hola! que bien que hayas tenido tantas lecturas! yo me leí el tormento de Álex hace tiempo y me gustó!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! Estoy ahora mismo con Escrito en el Agua, que leí varias opiniones maravillosas y me está encantando. ¡Te deseo muchas más lecturas para los próximos meses!
    ¡Un besazo!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    Se ha dado muy bien el verano
    Yo no coincido en ninguna, pero le tengo ganas a Hotel Dubarry
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola guapa!
    No coincidimos en ningún libro, además de que este verano he sido bastante vaga para leer jejeje.
    Muy buenas lecturas! ¡Besos! #VolandoEnStarbucks

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola Violeta! La verdad es que no he leído ninguno de los libros que has nombrado pero me interesa el último, que tengo entendido que es de humor!

    ~~~julietta~~~del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  61. Esta vez no coincidimos en ninguno de los libros pero seguro que lo haremos muy pronto.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa!!!
    Parece que has tenido unos buenos meses de verano. El tormento de Alex me lo apunto que tiene muy buena pinta!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...