miércoles, 6 de septiembre de 2017

Reseña Éxtasis

Hola mi gente bella!
Os dejo otra nueva reseña
Datos técnicos
Titulo: Éxtasís
Autora: M. S. Force
Editorial: Grijalbo
Páginas: 312
Género: Romántico/Erótico
Precio: 15,90
Año e publicación 18/05/2017

Trilogía Celebrity

Escándalo (Reseña)
Fantasía (Reseña)

Sinopsis

Descubrir las auténticas fantasías de Flynn ha llevado a Natalie al borde de la depresión. Ahora ha llegado el momento de dar el paso definitivo: entrar en su mundo sexual o alejarse de él para siempre.

Después de su tempestuosa huida, Natalie decide volver con Flynn y escuchar su historia. Él, avergonzado por no haber sido del todo sincero con la mujer a la que ama, le cuenta toda la verdad... Y Natalie empieza a intuir que los juegos que él y sus amigos llevan a cabo en el Club Quantum tal vez también puedan ser excitantes para ella. Poco a poco, ambos se adentran en un mundo que él domina a la perfección. Los límites de placer y dolor se confunden, pero la confianza y el amor siempre están presentes.

La pareja tiene toda la vida por delante, pero un misterio no resuelto amenaza su felicidad. Un misterio al que tendrán que enfrentarse con más armas que la de su amor y su entrega, y que pondrá a prueba sus sentimientos.

Mil gracias a la editorial por el ejemplar

M. S. Force, también conocida como Marie Force, es una exitosa autora estadounidense de novela romántica que, con la trilogía Celebrity, se ha adentrado con enorme popularidad en el mundo del romance erótico. Sus obras aparecen invariablemente en las listas de best sellers del New York Times, del USA Today y del Wall Street Journal. Ha vivido en España acompañando a su marido, que estaba en la Marina, pero hace ya un tiempo que la familia regresó a Rhode Island, su estado natal. Escándalo es la primera novela de la trilogía Celebrity, que ha lanzado a M. S. Force a las listas de los libros de narrativa erótica más vendidos, y a la que seguirán los siguientes títulos: Fantasía y Éxtasis


Si no habéis leído el primero Escándalo (reseña aquí) y el segundo Fantasy (reseña aquí) y  tenéis intención de leerlo, abstenerse de leer la reseña, pues puede contener Spoiler del libro anterior.

Hoy os traigo la reseña de Éxtasis, la  última entrega de la trilogía "Celebrity". Estaba deseando leerlo, pero a la vez también tenía un poco de miedo, ya que sus anteriores libros me dejaron con muy buen sabor de boca. Una vez acabado os puedo asegurar que ha sido un cierre de trilogía genial, me lo he leído en un día, ya que al igual que en sus dos anteriores entregas la autora ha conseguido mantenerme totalmente enganchada a la historia. Me ha hecho emocionarme, sentir, reír... 

Está estructurado en veinte capítulos más un epílogo. En este la historia también sigue narrada por Natalie y Flynn, por lo que conoceremos de primera mano que están pensando y sintiendo ambos. Me encanta esta manera de narrar.

"No me lo puedo creer que me haya dejado. ¡Joder! ─Estoy en casa de Marlowe en Malibú paseándome de un lado a otro de la terraza, sin prestar ninguna atención a las excepcionales vistas del  Pacífico. Me siento como si me hubieran arrancado el corazón y me hubiera arrollado un todoterreno"

La historia comienza con un Flynn destrozado por la marcha de Natalie. Este vive hundido por el abandono de esta, reconoce que metió la pata no contándole su secreto y del que se entera por su ex, pero el miedo a perderla hizo que se lo callara y ahora está pagando las consecuencias. Por otro lado tenemos a Natalie que vive en un mar de dudas, pues no sabe si perdonarlo o no, siente que este le ha fallado cuando ella se ha abierto a él por completo. Ahora necesita su tiempo. Pero el destino que es muy juguetón hará que ambos se vuelvan a juntar y que él pueda explicarle porque se calló, el porqué de su silencio, e ira hablándole de sus secretos. Iremos viendo como Natalie se adentra en el mundo que Flynn conoce a la perfección. Veremos a una Natalie más desvivida, sin miedos, ya que la confianza en este es total.

"Pero, por ser quiénes somos y por lo mucho que tenemos que perder, en Quantum redactamos los contratos por escrito. En este mundo, y en nuestro contrato, todo gira en torno a tres principios fundamentales; seguridad, sentido común y consentimiento. todo lo que hagamos se atendrá a estos tres conceptos o no se hará"

Ambos personajes siguen siendo la caña, con el paso de las paginas sigues viendo en ellos su naturalidad, simpatía, para nada han perdido su esencia eso me encanta! me gusta mucho como se complementan. Si ya me habían conquistado en las anteriores entregas en este no ha sido para menos.


Me ha gustado mucho la fuerza de Natalie, como deja atrás sus miedos, nos demostrara que a las víctimas de agresiones sexuales no tienen porque arruinarle la vida ni definirla, que con fortaleza y capacidad se puede salir del pozo. Descubrirá que no está sola que hay mucha gente que la adora. Y en cuanto a Flynn me encanta su forma de ser, me gusta mucho con el encanto que lo ha creado la autora, un hombre normal, corriente, pero lleno de dulzura que lucha por lo que quiere, y lo que quiere es el amor de Natalie, ha aprendido que los secretos no llevan a ninguna parte, así que nada de secretos, ni de reprimirse, ahora toca mostrarse tal cual es.

También se mantendrán los mismos personajes que en los anteriores libros todos juntos con nuestros protagonistas harán que la historia siga avanzando. Aunque no voy hablar de ninguno de ellos sí que no podía dejar de mencionar a Fluff, la perrita de Natalie, es fantástica! la adoro! Da alguna que otras escenas muy graciosas que han conseguido sacarme una sonrisa y para muestra os dejo esta, que la verdad que no tiene desperdicio, vamos me la imaginaba tal cual y no podía parar de reír.

"Fluff gime de placer mientras la acaricio
─No está bien morderle el culete a papá. Ese trasero vale millones. No se puede dañar la mercancía.

─¿Sabes lo cerca que ha estado de morderme los huevos de los que dependen nuestros futuros hijos?

Estamos ante la misma dinámica que en los otros dos anteriores, eso sí, aquí predomina más las preferencias sexuales de Flynn. Nos encontraremos con bastantes escenas de sexo donde sus autora utiliza un vocabulario mucho más explicito pero sin llegar a lo grotesco, mantiene su elegancia y gusto, hace un retrato genial del mundo BDSM. Además también sigue utilizando una narración fluida, sencilla y directa, plagada de diálogos, haciendo que la lectura resulte bastante ágil. Lo que sí es cierto, que me hubiera gustado que la trama se desarrollara un poco más pero no ha sido así, eso sí, me dejo bastante sorprendida cuando leí quien era el asesino.

En definitiva Éxtasis ha sido un fantástico final que cierra está estupenda trilogía Celebrity donde no ha perdido para nada la esencia de las anteriores y donde su autora consigue engancharte desde el principio hasta el final con una historia llena de mucho erotismo, amor glamour... Narrado de una forma muy fluida. Muy recomendable!


Mi puntuación
Excelente

¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
¡Feliz Miércoles! ¡Nos leemos! ¡Besotes!




62 comentarios:

  1. No es un género que me guste mucho y encima es una trilogía, creo que mejor lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Con estos libros no creo que me anime, no me terminan de convencer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Creo que ya te comenté en otra entrada que no descartaba leer esta trilogía algún día, pero ahora mismo hay otros libros del género que me interesan más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Entre que forma parte de una trilogía y que es un género con el que me prodigo poco, lo voy a dejar pasar. Pero me alegro de que lo hayas disfrutado. Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  5. hola,
    quizas me anime mas adelante con este libro... mi unica pega es que es una trilogia y aunque no soy mucho de erotica de vez en cuando me apetecen este tipo de libros. Gracias por la reseña
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola florecilla!
    ¡Ay que pereza me dan las bi-tri-saga-logías! me cuesta animarme, pero mira, si un día me decido por alguna, me pondré al día con esta que no pinta mal.

    Un besito cielo, una reseña estupenda.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    No creo que esta saga sea para mi, así que la dejo pasar, pero me alegra mucho que la estés disfrutando y compartas tus reseñas con nosotros
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. No me gusta la erótica y si es trilogía casi que mejor lo dejo pasar ya. Prefiero otros libros que aunque tengan algo erótico no se centran completamente en eso. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Buenas.
    No es un género que me guste y si se trata de una trilogía fijo que no me animo a leerlo. De todos modos gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Los tengo pendientes porque solo leo buenas opiniones de ellos, así que he pasado muy por encima para no hacerme spoiler
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    No me veo yo con este género, y además una trilogía, así que de momento lo dejo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola, qué bueno hayas disfrutado esta trilogia, la trama es de las que me gustan pero no se sí le de una oportunidad mas adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! Esta trilogía la tenía descartada, y luego la volví a incluir y ahora no sé muy bien qué hacer porque no me apetece leerla por el momento y sé que si pasa más tiempo la dejaré pasar... Ains...
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Creo que he leido el libro pero ahora no me acuerdo aunque me auerdo del quamtum asi que seguro.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! En su momento estos libros me llamaron la atención, pero luego no se muy bien porque los descarte. Ahora no sé si los retomaré o no, pero al ver que tu los has disfrutado tanto la balanza se inclina a su favor
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues como dices que sino hemos leido los anteriores no leamos la reseña, te voy a hacer caso. No puedo decir que tenga la trilogia en mente pero nunca se sabe, asi que prefiero no leer nada jejeje
    Besos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Violeta! Pues si te soy sincera, no soy de este tipo de libros... creo que el último que me leí tipo new adult o erótica es el de Love you (estelle maskame) y la verdad es que me gustó, pero me pareció demasiado tópico jajja asi que no se... yo creo que es un género que prácticamente tengo desterrado ¡un beso, nos leemos!

    ~~julietta del blog: Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  18. Me alegra que lo disfrutaras, personalmente tuve mala suerte con los libros de este tipo jaja, espero encontrar alguno que me guste bastante .

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    A mí también me encantó, espero que la editorial se anime y continue ocn los siguientes libros, que aunque no son de los mismos personajes sí son sobre sus amigos más cercanos y me encantaría saber como les va a ellos.

    Gracias por la reseña y besos. ;D

    ResponderEliminar
  20. Hola guapetona, como ya he mencionado en las anteriores reseñas de la saga, no me llama demasiado la atención.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de esta trilogía, y espero que como menciona Merche en el comentario anterior la editorial publique los otros libros, aunque utilicen otros protagonistas para que podáis seguir disfrutando de este universo literario o que la autora nos brinde con nuevas obras.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Paso por aquí para saludar, ya que tengo ganas de leer estos libros! Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. No he comenzado esta saga y no la descarto, me llama bastante. Y qué decir de las portadas, son maravillosas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. No he leido los libros anteriores y no creo que lo haga, los dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola! No me llama demasiado esta historia en general. La verdad es que estoy un poco cansada de esta trama y prefiero leer otras cosas, con lo que no sé si en algún momento le daré una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Lo tendré en cuenta aunque a mi me parece una copia de las 50 sombras

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa,

    Reconozco que no es muy mi género, pero me alegra que esta trilogía te haya convencido, es genial :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  27. Hola, no he leído esta trilogía,a si no lei todo por los Spoiler

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Ayyyyyyyyyyy, mira que no me va NADA este género, pero estos libros no paran de llamarme la atención, y es que habláis tan tan bien de ellos que me pica la curiosidad.
    Me alegro de que la entrega final te haya dejado también con buen sabor de boca y que haya sido tan tan buen cierre para esta historia!!!

    Si lo leo en algún momento te comento, así que gracias por la reseña!

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  29. no conocía la trilogía, la tomaré en cuenta
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    No conocía el libro pero no es un género que suela gutarme así que de momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hace tiempo que no me acerco a este género, y es porque lo que he leído siempre me parece más de lo mismo...pero tendré en cuenta esta trilogía porque veo que te ha encantado y merece la pena ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Amo este genero y con solo leer la sinopsis me ha enamorado y al leer tu reseña me han dado más ganas de llevármelos, así que me lo llevo!
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  33. Por tu reseña se nota que merece la pena esta trilogía así que no la descarto aunque quiero leer algo acumulado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Me leí la trilogía hace poco y la verdad es que aunque me encantó y me enganché mucho a ella lo cierto es que me falló que todo ocurriera en un lapso tan corto de tiempo y eso se me hizo demasiado irreal.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa !!.
    Ya sabes que me leí el primero me encanto, tengo pendiente los dos siguientes por leer así que he pasado de putillas ya sabes no me gusta leer nada hasta sacar mis conclusiones.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa! ^^
    No conocía la trilogía ni a su autora, a simple lectura la sinopsis no me llama mucho, pero tras leer tu opinión me has convencido y me he quedado con la curiosidad :)
    Además, la frase que has puesto es muy divertida, me ha gustado mucho ^^ Me alegro de que te haya gustado tanto la lectura de la trilogía. ¡Gracias por la recomendación!
    Besitoss, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Pasé de puntillas por la reseña porque tengo pendiente esta trilogía hace un tiempo :) :) Espero poder leerla muy pronto.
    ¡Besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  38. De estos libros huyo, pero gracias por dar tu opinión. Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Hola Violeta!
    Pues es un buen aporte para mi que adoro estas lecturas, estaba esperando tu última reseña y veo que es genial ,sin duda los leeré y pienso gozarlo jajaja besitos preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Esta trilogía me da mucha curiosidad pero a la vez no sé si leerla porque a mi lo erotico no me entusiasma.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Quizás me anime a leer la trilogía, aunque he de decir que nunca he leído erótico. Ya veremos, muchas gracias por la reseña ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  42. De momento no voy a leer esta saga pero he venido a dejarte un saludito ^^ ciao!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Si te soy honesta no conocía esta trilogía. A pesar de que por lo que cuentas se ve que es buena, no se si me convence del todo para leerla (no es el tipo de genero que suelo leer).
    De todos modos la tendré en cuenta por si me animo mas adelante:).
    Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos:*

    ResponderEliminar
  44. Holaa!! vaya pues creo que este lo dejaré pasar pues no es un género que acostumbre leer pero me alegro que tú lo hayas disfrutado:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  45. Hola Violeta!!
    La verdad es que he leído buenos comentarios de esta trilogía, pero entre que estoy hasta arriba de lecturas y que la erótica no es lo mío, no me animo con ellos, pero me alegra que los hayas disfrutado :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  46. Pues por la reseña como contenía spoiler me he dedicado a mirar las fotos jajaja Violeta que te nos subes de tono... ;)
    Tiene muy buena pinta, y algún día me gustaría leerlos.
    Como veo que para tí han sido bastante buenos y me fio mucho de tu criterio pues los leeremos preciosa.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  47. Holaaaaaa. Bueno como tenía spoilers la he leído por encima. Perdona Jaja es que quiero leerlo. Así que ya te contaré cuando lo lea. Ya sabes que me gusta este género mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Holaa, qué padre que hasta el último libro la trilogía te haya encantado tanto, la verdad que eso da mucha curiosidad para ver lo que hay en esta trilogía que engancha tanto, pero bueno, ya veré si me termina de llamar :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me ha llamado bastante la atención jeje, ¡apuntado queda!.
    Un abrazo.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  50. Holaa, no lo conocía pero no creo que me guste mucho, no es mi estilo literario. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa,
    la verdad es que no termina de convencerme. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  52. ¡Hoola!
    Me alegra que fuera un buen cierre para la trilogía, la verdad es que leí la reseña completa para saber si había algo que me entusiasmara para leer la trilogía pero sigue no gustándome del todo. Gracias por la reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola bonita!
    No hago más que ver reseñas de esta trilogía, y si desde el principio me llamó la atención ahora mucho más porque quiero leerla, de verdad. A ver cuando me animo a hacerlo y le doy por fin esa ansiada oportunidad, y a ver si me gusta tanto como a ti :)
    Besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  54. Valeee paso de puntillas solo para decirte que estoy de vuelta muajajaja
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola preciosa!

    Ya te he comentado alguna vez que raramente leo este género. No es que me disguste, simplemente, hay otros que se me hacen más ligeros de leer :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  56. Hola viole. Tengo gana de leer esta trilogía. Me llaman bastante su personajes asi q esperó conseguirlos

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! La verdad no conocía esta trilogía, o sí y lo he olvidado (ultimamente ando en las nubes jajaja). De igual manera ya me lo apunto y espero poder leerla pronto ya que parece muy interesante ademas que parece que ha sido una buena lectura y el comentario de un lector lo aprecio mucho. ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!

    No quería pasar por aquí sin dejar un comentario, quiero leer esta trilogía pero aún no he tenido tiempo de hacerlo. Como dices que puede contener spoilers por eso he pasado por encima esta reseña, espero poder comentar mi opinión pronto. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  59. Hola!

    Este genero no me gusta pero me alegra saber que tu has disfrutado tanto del libro.

    Mil besos desde 1000 LIBROS blog!

    ResponderEliminar
  60. Sé que te ha gustado mucho pero no iba a leerlo porque el tema no es lo mío. aún así, he leído la reseña por curiosidad y le doy un no rotundo porque los fragmentos que nos has puesto me parecen mal redactados :/

    Un saludo de,
    una Laura tiquismiquis.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...