jueves, 10 de febrero de 2022

Novedades de Febrero que quiero leer

 ¡Hola mi gente bella!

Hoy os traigo las novedades de Febrero que me gustaría leer,  la verdad es que son unos cuantos, ¡Madre mía! mi bolsillo va a temblar. Empezamos.

La señal de la cruz de Glenn Cooper, es un autor que me encanta me he leído casi todos sus libros.

Sinopsis:

Cal Donovan, eminente profesor de Historia de las religiones y Arqueología en Harvard, es llamado con urgencia al Vaticano. Debe dar su opinión sobre el misterioso caso de un sacerdote que sufre los estigmas de la crucifixión y afirma tener visiones místicas. Donovan comprueba asombrado que las heridas del religioso son reales y que se parecen a las infligidas a Jesús en la cruz.

La situación se convierte en preocupante cuando el clérigo es secuestrado y Donovan descubre que el no es el único interesado en este supuesto milagro. ¿Por que una misteriosa sociedad trata desesperadamente de averiguar la clave de los estigmas? La respuesta es un secreto milenario y será una verdadera bomba de relojería si cae en las manos equivocadas.

Atrévete a retarme de Megan Maxwell (Las guerreras Maxwell, 7) Megan es una de mis autoras preferidas por lo que libro que saca libro que suelo leer, aunque este último como que me he desilusionado un poco pero bueno espero que este mejore mis expectativas.

Sinopsis: 
Carolina Campbell es la pequeña de la familia. A diferencia de sus hermanas y hermanos, que cumplen la voluntad de sus padres, ella es más inquieta. Su carácter independiente y retador espanta a todos los hombres que se le acercan.

Peter McGregor, un guapo y joven highlander con un excelente sentido del humor, se dedica a la cría de caballos junto con sus amigos Aidan y Harald.

Los Campbell y los McGregor se odian desde hace años por algo que ocurrió entre sus antepasados y que llevó a los McGregor a entregarles unas tierras que Peter está dispuesto a recuperar a toda costa.

Y la oportunidad le llega de sopetón cuandoCarolina, intentando salir airosa de un problema y sin apenas conocer a Peter, le ofrece las tierras que desea a cambio de que se case con ella.

En un principio Peter se niega. ¿Acaso aquella Campbell se ha vuelto loca?

Al final, viendo que de este modo recuperará las propiedades que su padre tanto ansía, termina aceptando el enlace para un año y un día con Carolina. Pasado ese tiempo no renovará los votos matrimoniales: volverá a ser un hombre libre y con las tierras en su poder.

Pero ¿qué pasará si durante ese año se enamoran?

El corazón de los ahogados de Daniel Fopiani. Es lo primero que voy a leer de este autor.

Sinopsis:
Desde Tombuctú, Doudou y su mujer huyen de la guerra en dirección a Melilla en busca de una vida mejor. Tras múltiples abusos por parte de la policía marroquí y de las mafias que sacan provecho de su desesperación, consiguen subir a una patera. Ella está embarazada y temen morir en el mar, ahogados.

En el pequeño camposanto de la Isla de Alborán, aparece una cabeza mutilada de origen africano, rodeada de gaviotas decapitadas con cabezas de muñecas de porcelana en su lugar. Un islote habitado solo por un reducido destacamento de la Armada española, con el objetivo de preservar el territorio nacional ante la posible llegada de migrantes, vivos o muertos, y de velar por el ecosistema protegido de la zona en colaboración con un biólogo de la Junta de Andalucía.

La sargento Julia Cervantes, Infante de Marina experimentada, es enviada con el contingente que se desplaza a Alborán tras el macabro descubrimiento. En su vida solo quedan su hijo Mario y su madre. Después de varios años, sigue sin poder superar la muerte de su marido.

Durante una terrible tormenta, quedan totalmente incomunicados con el exterior y desde la megafonía del faro comienzan a escuchar una extraña nana: “Diez soldaditos se fueron a cenar; uno se asfixió y quedaron nueve”. Cuando empiezan a sucederse los asesinatos, el terror se desata en la isla. Julia debe hallar al culpable si quiere volver sana y salva junto a su hijo, pero, ¿hay alguien más en la isla o el asesino se encuentra entre sus camaradas?

Una bruja con tentáculos de Daniel P. Espinosa. Tampoco he leído nada de este autor, pero todo lo relacionado con magia me encanta y no me negaréis que la portada es super atrayente.

Sinopsis:
La joven bruja Nitocret vive en un mundo postapocalíptico que le va como anillo al dedo. En este gótico y obscuro universo, herencia de una catástrofe a la que sus habitantes se refieren como «la Gran Caída», la distancia emocional es la norma de convivencia por la que se rige la sociedad. Las redes sociales al uso han desaparecido, y la vida avanza a través de un servicio de mensajería no instantáneo llamado desync.

Nitocret tiene algo único: alberga un misterioso poder interno que aprovecha para trabajar haciendo hechizos por encargo. Un día, cuando su alocada amiga Allegra se esfuma sin dejar rastro, decide investigar su desaparición, lo que la llevará a descubrir una verdad más obscura, si cabe, que el propio mundo en que se ha criado; y es que la relación entre Nitocret y Allegra esconde muchos secretos que guardan relación con la Gran Caída.

Los jardines perdidos de Inez Cobi. Tampoco he leído nada de esta autora pero la historia me atrae bastante.

Sinopsis:
Actualidad: Una joven londinense llega a Cornualles bajo un nombre falso, intentando huir de su pasado. En los Jardines Perdidos de Heligan, donde empieza a colaborar como voluntaria, encuentra su refugio. Muy pronto se ve inmersa en la historia de ese espacio maravilloso y lleno de magia que ha permanecido abandonado durante décadas. Cuando le piden que organice la celebración del aniversario de los Jardines, creados más de dos siglos atrás, comenzará a descubrir la extraordinaria historia de dos hermanas que los habitaron en una época lejana.

1781: Damaris y Allie son dos hermanas huérfanas a quienes su primo, Henry Tremayne, ha acogido en la mansión de Heligan. Apasionado de la botánica, Henry quiere cumplir su sueño de crear un jardín exótico en las tierras de la familia. Para ello, no solo cuenta con la ayuda de Damaris, gran conocedora de los secretos de las plantas y las flores, sino que está decidido a recorrer todos los jardines de Inglaterra en busca de inspiración. Pero Damaris esconde una verdad que la atormenta: está irremediablemente enamorada de J

El libro negro de las horas de Eva Gª Sáenz De Urturi. Me encanto la trilogia de la ciudad blanca, me encanta el personaje de 
Unai (alias Kraken) así que estoy deseando volver a encontrarme con él.

Sinopsis:
Alguien que lleva muerto cuarenta años no puede ser secuestrado y, desde luego, no puede sangrar.

Vitoria, 2022. El exinspector Unai López de Ayala —alias Kraken— recibe una llamada anónima que cambiará lo que cree saber de su pasado familiar: tiene una semana para encontrar el legendario Libro Negro de las Horas, una joya bibliográfica exclusiva, si no, su madre, quien descansa en el cementerio desde hace décadas, morirá.

¿Cómo es esto posible?

Una carrera contrarreloj entre Vitoria y el Madrid de los bibliófilos para trazar el perfil criminal más importante de su vida, uno capaz de modificar el pasado, para siempre.

¿Os gusta las novedades? ¿Cuales os gustaría leer?

¡Contadme!







23 comentarios:

  1. Hola! Espero que los disfrutes cuando puedas leerlo! Yo el de El Libro Negro de las Horas también lo tengo apuntado pero todavía tengo el anterior de la autora pendiente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Violeta!!
    Se leen interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las novedades. Se ven interesantes. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues el que más me llama es el de Megan Maxwell. Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. El que más me ha llamado la atención es La señal de la Cruz.
    Febrero es un mes corto y son muchas lecturas....ánimo con ellas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. El ultimo es el único que conozco y tambien todos los libros de su autora. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Todos los libros parecen interesantes...Sólo conozco el último.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero leer El corazón de los ahogados de Daniel Fopiani. Cuando sale en la cubierta de la novela un faro no puedo resistirme a su lectura. jajaj

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Violeta! Pues me gusta todo lo que has propuesto... sobre todo el de la bruja. Amo la magia. Besos :D

    ResponderEliminar
  10. El corazón de los ahogados y El libro negro de las horas, también los tengo en mi lista 🤗🥰💋

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de echarle el guante a El libro negro de las horas ♥

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota, algunos me han parecido muy interesantes.
    Te invito a pasar por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, Violeta:

    Cuántos títulos apetecibles nos muestras. El que más me ha seducido es La señal de la cruz. Todo lo que tenga relación con el arte, la historia, la arqueología y el misterio me sublima. Estoy deseando conocer tu opinión sobre este libro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Esta vez voy a pasar de estas novedades, porque no veo ningún libro que me haga ojitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. El libro negro de las horas cae este mes fijo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Muy buena selección de deseos de lectura!!
    El libro negro de las horas ya le tengo echado el ojo!!
    No sabía que las guerreras Maxwell iba por el 7º.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  17. So many interesting reads here. Thanks for sharing!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    El de Megan quiero leerlo pero es que no he empezado aúna leer esta saga de ella, ya es menester que me ponga las pilas porque si no me pillará el toro xD
    Espero que lo disfrutes más que el anterior, gracias por la información.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por presentarnos parte de las novedades!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Espero que las disfrutes muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  21. Disfrútalos mucho. Estaré atenta a tus reseñas, porque varios me han atraído.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa 😘
    Me encantaría leer alguno de los libros que nos traes en esta entrada como, por ejemplo, Una bruja con tentáculos o El corazón de los ahogados. Esperaré a tus reseñas a ver qué te han parecido.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  23. hola
    espero que leas todos los libros, no se si me animare con alguno de ellos... ahora mismo no creo, pero quizas mas adelante caiga el de la bruja
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...