martes, 28 de septiembre de 2021

Lo que leo esta semana...

 ¡Hola mi gente bella!

Ando un poco desaparecida, pero es que empecé con los estudios y mientras me hago a los horarios e intento administrar mi tiempo me cuesta un poco. Hoy os traigo mi lectura actual, El caso Hartung de Soren Sveistrupun libro al que le tenía muchas ganas y que llevaba un tiempo en mi estantería, a ver si consigo y sacando todos los pendientes, que ya os digo que son bastantes. Llevo un poco leído y lo cierto es que me está gustando bastante.

Lo que leo esta semana...


¿Con que lectura habéis comenzado la semana? ¿Qué libro os tendrá ocupados durante esta? 


Besotes!!

¡Feliz semana!
¡Nos leemos


27 comentarios:

  1. Es normal que te cueste coger el ritmo, pero en nada te habrás hecho con los horarios.
    Me alegra que este libro te este gustando, Violeta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Violeta! Espero disfrutes de tu lectura actual y por lo que nos comentas, parece que sí, así que estaré atenta a tu reseña. Que tengas un lindo día. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi me gustó mucho. Espero que lo disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola violeta, yo voy leyendo muy despacio este mes, por no decirte que casi ni leo... pero estoy con El bosque de las cosas perdidas. Muy chulo. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Que disfrutes de la lectura y ánimo con la vuelta a clase.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa! Espero que disfrutes tu lectura y nos cuentes qué tal te fue.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, así que espero que espero que lo disfrutes mucho y nos cuentes qué tal.
    Yo he empezado hoy 'Uno entre diez mil' de Koral Standford que lo he descubierto por casualidad y parece que tiene buena pinta :P
    ¡Ánimo con los estudios! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Violeta!!
    Pues tiene buena pinta, así que ya nos contarás :D
    Disfruta del libro!
    besos :3

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes que ya le iras cogiendo ajajja, todo llega y todo pasa, hasta el verano que paso y ya ves en nada Navidad ajja. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta pero sigo teniendo lectura atrasada. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo en el kindle, a ver si me animo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me pareció muy entretenido, espero que lo disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Violeta!!
    Yo leí otro libro del autor y me gustó mucho, este me lo apúnto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! A disfrutarlo mucho. Yo estoy con La hija olvidada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Suerte con la lectura, que los disfrutes. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  16. Buenos días, Violeta:
    Te deseo que este nuevo curso en tus estudios sea fantástico, Mientras tanto, disfruta de tus lecturas.
    Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  17. Me gustó muchísimo. Que lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Violeta! Seguro que te gusta, yo lo tengo entre mis pendientes ya que he leído muy buenas reseñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía. Parece interesante.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  20. hola Violeta
    espero que disfrutes mucho de la lectura, espero tu reseña a ver que tal
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  21. Lo tengo en el punto de mira. Ya nos contarás qué tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Holaa, pues espero que los estudios vayan muy bien, y el librito, que te guste un montón :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Violeta!
    No conozco aún la pluma de Soren Sveistrupun, este libro está en mi lista de pendientes.
    Espero que lo disfrutes mucho y nos cuentes que te ha parecido.
    Ánimo con los estudios ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Eso de que te esta costando con el horario lo entiendo, yo empecé a trabajar hace ya unos meses, pero como me cambian el horario cada 2 por 3, aun no me he habituado. Espero que disfrutes mucho del libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...