lunes, 6 de noviembre de 2017

Lo que leo...

Hola mi gente bella!
Como un Lunes más os traigo la lectura que me mantendrá ocupada durante la semana. Esta vez me he decidido por un libro que llevaba ya bastante tiempo en mi estantería y al que le tengo muchas ganas y ya era hora y sobre todo porque quiero ver la película y me propuse que hasta que no leyera el libro no la iba a ver. Y el inquilino es... Inferno de Drann Brown


Lo que leo esta semana... Semana 45 - 2017


¿Y a ustedes, qué libro os mantendrá ocupados durante esta semana? 
Feliz Lunes. Besotes!!


Nos leemos!


83 comentarios:

  1. Buena lectura, le tengo ganas de leer, a ver cuando bajo los pendientes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalo. A mí Dan Brown no me llama demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalo, a mi me gustó y estoy deseando ponerme con el último.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero que disfrutes mucho de la lectura :)
    Esta semana sigo con La hermana perla y estoy también con Desafiando las normas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Pues sólo he leído un libro de este autor, y ya tuve suficiente. No sé, no me impresionó tanto para seguir leyendo más.
    Yo estoy con Siempre Blue y luego seguramente lea el de El sol también es una estrella.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con la lectura, ole ole. Besos y feliz semana, preciosa

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó mucho, disfrútalo y ya nos cuentas que te parece.

    Besitos florecilla! 🌼🌸🌼

    ResponderEliminar
  8. Del autor sólo he leído El código Da Vinci, pero me gustó mucho :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Espero que te guste, es un libro muy entretenido con una idea interesante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Yo quiero leerlo hace tiempo. Se supone que me lo dejarán pero a saber cuando, jaja. Espero que lo disfrutes.

    Yo creo que esta semana empezaré con La chica de Simon's Bay.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Pues esta semana estoy leyendo Margaria Dolcevita de Stefano Benni, y quiero empezar La magia de ser nosotros de Elisabet Benabent.
    Y Origen de Dan Brown lo leeré en las próximas semanas.
    Disfruta de su lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Espero que lo disfrutes yo estoy con un libro llamado Imposible pero incierto jaja es de un autor que contactó conmigo...

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Este no lo he leído, los dos primeros que publicó sí y me resultaron bastante entretenidos... debería hacer hueco para ponerme al día, pero es que no doy más de sí....
    A ver qué cuentas sobre él
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Nunca me ha llamado la atención este autor :)

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de la lectura, yo he comenzado Siempre Blue.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    Pues mi libro de esta semana será El Destello.
    Espero que disfrute de tu lectura de la semana.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Disfrútalo mucho, Violeta :-) Yo estoy con uno de relatos, "Humo y espejos" de Gaiman :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Lo leí hace un tiempo y me gustó
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    En la feria del libro había muchos ejemplares jajaja La verdad es que no me llama demasiado. Estoy leyendo "The problem with forever".

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    La película no está mal, pero no es de las que más me han gustado. Sin embargo el libro me encantó, así que espero que tú también lo disfrutes mucho. Me ha encantado la foto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Disfrútalo mucho! Ya me contarás qué te parece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Ya me lo he leído, sus primeros libros me gustaron mas este es reiterativo, demasiados apuntes históricos, ya nos contarás tu que eres la entendida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me gustó bastante el libro pero no tanto como el primero! Espero que lo disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Disfrútalo, preciosa.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  25. Hola Violeta.
    No he leído nada del autor... hace años, cuando se publicó El código da vinci me propuse leerlo, pero sin éxito... no había manera de pasar del primer capítulo... lo comencé varias veces pero nada, así que al final lo dejé a pasar... Y ahora mismo con todo lo pendiente y nuevo que va llegando, no creo que me ponga con la saga... ;)

    ResponderEliminar
  26. Pues lo leí cuando salió y me gustó, aunque la película todavía no la he podido ver ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Pues justo ayer terminé uno y estoy por empezar otro,aún no sé cual porque tengo dos que me tientan, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. hola mi violet!!!!

    Pues estoy de sequía lectora...empece uno de Kate Danon,la joya de Meggernie....y no me atrapa...no sé si seré q no estoy en mi mejor época....De Dan Brown no he leído nada :(

    Besitosssss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  29. Hablan muy bien de este libro, espero que lo disfrutes mucho!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    He leído dos libros de este autora y me han gustado mucho, este también me llama la atención. Esta semana leeré La leyenda de dos piratas y El muñeco de nieve.
    Espero que disfrutes mucho de la lectura.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    He de decir que no he leído ninguno de los libros de este autor, pero si he visto todas las películas. Creo que es un género que a nivel de lectura no me engancharía.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola :)
    No he leído nada de este autor pero sé que gusta mucho. Ya nos dirás qué tal está.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Holaaa
    Ya nos contarás que tal está Origen, le tengo muchas ganas^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa!
    Es un libro que estoy deseando leer, pero antes quiero leer del mismo autor El símbolo perdido e Inferno ^^
    ¡Un beso y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  35. Buenas.
    No he leído nada de este autor pese a tener alguna de sus novelas. Espero que lo disfrutes y ya nos contarás qué tal está.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Espero disfrutes mucho de tu lectura...Yo estoy sumergida en un libro sobre la segunda guerra mundial que se llama "La noche sin ventanas"...Un besotote!

    ResponderEliminar
  37. Disfrútalo y feliz semana guapa!
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!

    Yo de este señor sólo he leído el código da vinci cuando era muy joven por una amiga, ya luego que me hice lectora no le tuve interés para seguirle leyendo, a ver qué cuentas de él, que lo disfrutes.

    Un beso.

    P.S.: Te sigo a partir de la iniciativa de blogs asociados.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! De Dan solo he leído The Da Vinci Code pero es ver la sinopsis y echarte para atrás que es lo mismo, vamos o bueno, al menos yo lo veo así y aunque me gustó mucho siento que está sacando libros porque sí xD Yo leeré un par de Brandon Sanderson :)

    ResponderEliminar
  40. Holaa!! vaya, una lectura interesante:3 espero que la disfrutes.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  41. hola guapetona,
    feliz lectura, este es uno de los autores favoritos de mi madre pero yo aun no me he animado con el. A ver que te parece
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  42. Hola, todo el mundo está leyendo ese libro y yo no he leído nada de este autor. Jejeje
    Que disfrutes de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    No me mates pero no he leído nada del autor...
    Lo tengo pendiente que conste, pero creo que nunca encuentro "el momento" :S
    Bonita foto ^^

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola bonica! Aún no he sido capaz de leer nada del autor porque me da demasiado respeto y sé que necesito encontrar el momento idóneo, así que espero que disfrutes de la novela y poder ver pronto tu reseña.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  45. hola! espero te guste, nos gusta mas la primera parte pero esta tambien es interesante, muy buen escritor, gracias! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  46. Hola Violeta.

    Yo tengo muy pendiente este libro. Los anteriores de la saga me han gustado mucho y me encantaría poder leer otra aventura de Robert Langdon.

    Ya nos contarás. ;D

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Espero que realmente disfrutes mucho la lectura, es uno de mis favoritos dentro de la saga, sobretodo porque habla de Dante y eso a mi me mata <3 Jajaja espero que te encante :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! No he leído nada del autor, pero a mí madre le encanta, y quiero probarlo pronto :)

    ResponderEliminar
  49. Reseñita pronto eh guapa. Yo he estado con El legado de Ava y con La marca de Sara.
    Mañana empezaré nuevo libro a ver...
    B7s
    #Volandoentreblogs
    Ali- Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Estoy deseando leer tu reseña. Yo estoy acabando “el nombre del viento”
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  51. Hola preciosa!.
    Ya sabés qye estoy deseando tener un hueco para leer éste libro así que ya nos contaras. Yo estoy comenzando "Nadie te oirá gritar".
    Besos y nos leemos ����

    Delia------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  52. Reseña muy pronto oleeeeeee. Disfruta muchísimo mi niña y ya nos contarás.
    Besos
    La viajera hechicera
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa,
    disfrutalo, yo lo tengo esperando a que pueda meterle mano. Gracias por la entrada.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  54. Holaaa

    Yo ese lo tengo para leer . Ahora estoy con 4 a la vez y no me da la vida jajajaja

    Un saludo.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Estoy leyendo “no me olvides”
    A mi antes me gustaba Dan Brown, pero ahora me aburre un poco porque todas sus novelas son parecidas
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  56. ¡Holaaaaa! Tengo muchas ganas de leer algo de Dan Brown y aún no me he puesto a ello, espero que sea pronto. La película la vi en el cine cuando salió y no me dio mucho más. Como siempre el libro será muchísimo mejor.
    ¡Besos! Alberto y Tania - crónicas de un búho
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  57. Hola Violeta!!
    Que gran libro ,yo acabo de terminar Atracción Física o química y empiezo otro jajjaja feliz lectura querida amiga, besitosss
    #Volandoentreblogs
    -Cazafantasía-

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!
    Espero que lo disfrutes, yo no soy mucho de estos libros... pero sé de alguien que lo disfrutaría, se lo comentaré para que le eche un vistazo.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs 🤗

    ResponderEliminar
  59. ¡Holaaa! Espero que te guste :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  60. Hello bella!!
    Disfruta mucho e la lectura, a mi me gustó mucho, ya nos contarás.
    Noe leemos.
    El Baúl De los sueños.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola!
    No conocía el libro pero espero que lo disfrutes :D
    Yo estoy con "Los privilegiados del azar". No he avanzado casi nada así que espero ponerme las pilas a partir del lunes.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  62. Hola hola
    Uii espero la reseña
    Mi lectura será acowar
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  63. dan brown me encanta!!!!
    esper la reseña
    un saludo
    laura - Paseando un libro

    ResponderEliminar
  64. Hola!!!!
    Pues yo he visto la película y decir que GENIAL!!! Este tipo de libros no suelo leerlos y me gusta disfrutar en la gran pantalla y lo dicho!!! Me encantó!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  65. Hola Violetaa, hace unos días terminé de leer Origen. Inferno me gustó mucho más pero la novela no pierde ese toque que le da Dan Brown. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  66. Hola! Me lo ha dejado mi jefa pero me está costando ponerme con el xD Desde la publicación de Ángeles y Demonios que no he leído nada más del autor y no recuerdo mucho de este y El código Da Vinci... no se si las historias tienen relación... No ¿no? xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola! Pues lastimosamente esta semana y la siguiente me acompañarán los apuntes y Los cuentos del Conde Lucanor.
    Espero que disfrutes de Dan Brown y su pluma,
    ¡espero tu reseña! 🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola!
    Yo también soy de leer primero la novela y después ver la película o serie. A veces, incluso releo la novela después, para ver que cosas faltan o cuales se han inventado a la hora de pasarlo a imágenes jajaja
    Disfruta mucho de la novela : )

    Un saludo,
    Con Ele de Lara 🖤

    ResponderEliminar
  69. Hola!!
    Este autor es uno de mis pendientes, espero que lo disfrutes y que yo pueda darle una oportunidad pronto.
    Mil besos, Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  70. ¡TE va a encantar! ya te digo yo que lo vas a disfrutar un montón
    #VolandoEntreBlogs 🖤

    ResponderEliminar
  71. ¡Espero que lo disfrutes! Algún día tengo yo que ponerme con la saga, que creo que solo he leído el primero.
    Besazos

    #VolandoEntreBlogs
    ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  72. No conozco el libro pero estoy impaciente por leer la reseña ;)

    Un super abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  73. Famosisimo Dan Brown pero no me llama nada este estilo
    Un beso

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola guapa!
    Yo estoy leyendo "Último verano en Tokio" y de momento me está encantado. Nunca he leído Dan Brown, espero hacerlo más adelante.
    ¡Besos! #VolandoEnteBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  75. ¡Hola!
    Mira que le tengo ganas y no sabía que habría película así que veré si me puedo hacer con él para ver que tal. Espero y lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola bonitaaa!
    Espero que te guste mucho el libro, yo no lo he leído pero tengo pendiente de leer esta saga de Dan Brown, que me pilló jovencita cuando salieron los primeros jajaja.
    Yo ahora estoy leyendo la saga Covenant, voy por el último ya.
    ¡Besotes!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  77. ¡Hoola! Le tengo muchas ganas a este libro, pero siempre termino dejándolos a un lado sin razón. Espero que te gustará, yo estoy leyendo Stealing Snow y me esta gustando bastante. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  78. No lo conocía,el otro día terminé con uno y todavía no he decidido cuál empezar en esta semana !!

    ResponderEliminar
  79. Recientemente me estoy planteando leer esta saga, espero que el libro te guste^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...