jueves, 24 de septiembre de 2020

Booktag del café

Hola mi gente bella!
Hasta hoy no he podido poner entrada, pues el lunes comencé las clases y lo cierto es que ha sido unos días bastantes estresantes apenas he tenido tiempo de nada pero bueno... Hoy os traigo un nuevo Booktag que vi en el blog " Unos libros y un café " y como amante de este no podía dejarlo pasar, espero os guste y os animéis hacerlo.


Americano
Un libro que recomendarías a todo el mundo
Creo que es un libro que aunque por su temática su lectura puede resultar algo pesada, la verdad es que es un libro que merece la pena leerse.






Latte
Un libro que tiene tu pareja favorita
Adoro esta trilogía por sus protagonistas, me encanta Judit y Eric. Son unas de mis parejas favoritas.
Espresso
Un libro para adultos que recomiendas
Me gusta mucho esta autora y recomendaría cualquier libro de esta autora, Los zapatos de Valeria fue una serie de libros con la que disfrute bastante.
Mocaccino
Un libro que pensaste que no te gustaría, pero te voló la cabeza
Fue mi primer contacto con la escritora y como que tenía mis dudas, pero fueron de esos libros que cuando lo acabe dije ¡vualaaa! 
Capuccino
Libro que releerías mil veces
No soy de releer libros ya que tengo bastantes pendientes, pero sí que si tuviera que releer uno mil veces sería Marianela de Benito Pérez Galdós, me encanta esta novela y la película que tiempo después vi protagonizada por Roció Dúrcal.
Macchiato
Libro que te decepciono
Fue un libro del que esperaba mucho más y la verdad es que me costó bastante acabarlo. Lo cogía, lo soltaba, así me tire por lo menos dos semanas.
Cold Brew
Libro para el verano
Ha sido una de mis últimas lecturas y la verdad es que es un libro que viene genial para esas largas tardes de verano, aunque ahora que llega el otoño también viene genial.



Irish Coffee
Libro que a nadie le gusto pero a ti sí
Fue un libro que la verdad hubieron opiniones muy variadas y a la mayoría no le gusto pero a mí sí. Me resulto bastante entretenido
Bueno, y hasta aquí el Booktag. Que tengáis un lindo día. Besotes.

36 comentarios:

  1. Hola.
    Me gustan muchos estas entras de booktags, así que me lo apunto para hacerlo más adelante. De los libros no he leído ninguno pero El hombre de tiza está mi lista de pendientes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta tag.
    La saga Valeria es una de mis favoritas de la autora. ¿Más vale sola? tengo ganas de leer y El hombre de tiza me gustó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Genial como lo has presentado , de todos ello he leído dos y estoy de acuerdo con Marianela " es una obra maestra de la sensualidad y erotismo. Un abrazote grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola Violeta
    Este tag me encanta,que soy muy cafetera, así como me encantan todos los titulos que has puesto jajajaja me los leería todos!!

    El que proximamente va a caer es El club de los eternos 27, que lo tengo en la estantería pendiente.

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. me encanta leer tags :) este no lo conocía y debo decir que no he leído ninguno de los libros que comentas pero hace tiempo que veo por ahí En los zapatos de Valeria y me da curiosidad~
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Ánimo guapísima con la vuelta a las clases, respecto al book tag tomo nota de algunos, leí solo el de tu pareja favorita y sin duda cautivan ese par =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha gustado mucho el Booktag, algún día me animaré a hacer uno.
    Ánimo con los estudios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No soy de café pero lo cierto es que el TAG está chulo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Que curioso tag... ay yo un libro que no recomiendo porque lo odié a pesar de ser un clásico es Marianela... no.. no me gusta jajaja
    Un bes💕
    M&b

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encanta el café, así que creo que este tag acabará cayendo antes o después. De las novelas que mencionas, no he leído ninguna, aunque sí que tengo ganas de leer Marianela.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Buen book tag me diste ganas de café. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulo el booktag!
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Magnifica presentación.

    Buen finde.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Violeta! Me ha encantado tu booktag del café. Besos :D

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado el booktag así conozco libros y opiniones diferentes.
    Besos💋

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Muy chulo el book-Tag. No he leído ninguno de los libros pero si que me suena haber leído opiniones de varios que has puesto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Violeta!
    Me ha encantado este tag, con tu permiso te lo cojo para subirlo algún día a instagram ^^
    De los que mencionas solo he leído Pideme lo que quieras y tengo muy pendientes Marianela y ¿Más vale sola? :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Te entiendo con lo de El club de los eternos 27, es una historia que conmueve el corazón y ufff, me dolió un montón ese final.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! =)
    Que book tag tan curioso ^^

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    muy chulo el booktag aunque no coincidimos en ninguna lectura :O :O creo que recomendaría libros completamente diferentes pero es lo bueno de la literatura, ¡¡hay tantos libros como gustos lectores!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Holaa, me ha encantado el booktag aunque no soy una gran fan del café ja, ja, ja, eh, La dama del Nilo me gustó bastante, mientras que El club de los eternos 27 me llamó mucho cuando recién salió pero nunca que lo leí :P
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  22. Buenos días, Violeta:
    ¡Qué divertido booktag! Igual me animo uno de estos días a hacerlo.
    Por otro lado, te deseo un estupendo comienzo de curso.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  23. "El hombre de tiza" me lo han recomendado un par de veces... a lo mejor me acabo animado :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Ánimo con la vuelta a clases, yo estoy igual sin tiempo y se me acumulan los trabajos:(. Qué bueno que te animaste a compartir tus respuestas, me llevo anotado La dama del Nilo y tengo pendiente El club de los eternos 27.
    Un beso preciosa☕💗

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Violeta! me ha encantado leer este Booktag, tanto así que apenas pueda lo haré en mi blog. :D De los libros que mencionas, me encantaría leer En los zapatos de Valeria. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  26. hola
    me encanta este tag, lo hice hace tiempo y es muy divertido. De los libros que has puesto yo tambien habria elegido a Valeria jejeje
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  27. Hola:
    Me ha encantado el tag. Me apunto el de La dama del Nilo y Marianela.
    Espero que vayan bien las clases.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Coincidimos con el Irish Coffee, El hombre de Tiza es bastante interesante la verdad, de resto, no conocía todos los libros que mencionas pero me llevo uno que otro anotado :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Violeta!
    También me encanta el café, sin duda un book tag muy bueno :)
    No he leído ninguno de los libros que nos muestras, me apunto La dama del Nilo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola Violeta te contesto en tu blog por que igual no lo lees en el mío.
    Me encantaría ver lo que pintas, muéstralo en el blog jaajaj que no te de vergüenza.
    Besotes nos leemos 💋

    ResponderEliminar
  32. De los libros que mencionas solo he leído el de Elísabet Benavent, me encantó. Este booktag me ha gustado muchísimo, ¡me ha parecido muy divertido y original! Yo empiezo las clases el día 1 de Octubre (este jueves, y estoy igual, preparándome para tenerlo todo a punto. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  33. ¿Te puedes creer que no he leído ni uno sólo de estos libros que mencionas? jejeje
    Es un booktag interesante. Yo hace mucho que no hago ninguno, así que puede que me anime a llevarlo a mi blog.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...