miércoles, 2 de septiembre de 2020

Abierto


Hola mi gente bella!
Ya estamos de vuelta. Uhhh! que cortas se me han hecho estas vacaciones, lo cierto es que hubiera necesitado como mínimo unos quince días más pero bueno... Ahora toca ir retomando mis lecturas que lo cierto es que las llevo bastante atrasadas y bueno esperando a ver como se presenta la vuelta al colegio. A partir del lunes el blog vuelve a su actividad normal o por lo menos lo voy a intentar. Os deseo un feliz mes de Septiembre. Nos leemos!!




29 comentarios:

  1. ¡Bienvenida Violeta!
    Te deseo un nuevo curso fantástico y lleno de optimismo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Bien hayada, me alegro de volver a verte y que lo pasaras bien. Yo estoy con los últimos coletazos de vacaciones, modifiqué mis entradas/comentarios pero no me fuí del todo.

    ¡Hasta pronto _Violeta!


    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Nos leemos, nos incorporamos poco a poco, lo importante es que estemos todos y que tu hayas tenido unas vacaciones inolvidables. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría tenerte de nuevo de vuelta, Violeta!
    Deseando ver las novedades que nos recomiendas.
    Yo me he incorporado hace un par de entradas, jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Bienvenida de nuevo, por aquí encantada de leerte :)

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de vuelta.
    Ya irás poniéndote al día con las lecturas y espero que hayas pasado unas buenas vacaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y sobre todo estes bien y con fuerzas de comenzar nuevo curso bloguero ajja. Besos cielo.

    ResponderEliminar
  8. Volvemos a la vez ¡Re-bienvenida! Espero que las vacaciones te hayan sentado bien y felices lecturas en septiembre
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Bienvenida de nuevo! Yo acabo de volver también al blog, y la verdad es que me hubieran venido genial unas semanitas más de agosto, pero bueno, jejeje. Es lo que toca, así que, ¡mucho ánimo!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola, preciosa, me alegra tu regreso, muy feliz mes de Septiembre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida de vuelta! Yo también he vuelto hoy al blog 💜

    ResponderEliminar
  12. Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones :)
    Yo volvi el lunes y que pena mas grande jejejejee
    besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Bienvenida de vuelta! Deseando ver las entradas que nos traes.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida de vuelta. Aquí estaré leyendo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Violeta!
    Bienvenida de regreso, espero que hayas pasado unas excelentes vacaciones :)
    Un gran abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida, esperó que los hayas pasado bien. Te mando un beso y te he extrañado

    ResponderEliminar
  17. Buenas espero que tengas un vuelta increíble. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola paso de visita como veo que ya tienes abierto me encanta tu blog es muy alegre. Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Que padre que ya estés de vuelta por estos lados, y es bueno que hayas descansado, ya vas a ver que pronto tienes otras vacaciones en puerta :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Qué bueno tenerte de vuelta. Espero que hayas disfrutado las vacaciones, aunque como dices siempre dan ganas de unos días más de descanso.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  21. Hola Violeta.
    Bienvenida de nuevo. Espero que hayas disfrutado de las vacaciones.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. "Bienvenido un nuevo mes lleno de esperanzas."

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida de nuevo Violeta, deseando leerte de nuevo!

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...