lunes, 7 de septiembre de 2020

Lo que leo...

Hola mi gente bella!
Comenzamos semana y con ella empezamos con la rutina, después de un tiempo casi alejada de aquí, pues necesitaba tomarme mi tiempo ya estoy de nuevo intentando volver a estar más presente en el blog y lo hago volviendo de nuevo a mis hábitos de lectura. La semana pasada me apunte a una LC del Libro Después de la lluvia y además, para ir acompañando a ese libro esta semana he elegido Río sagrado de Wilbur Smith perteneciente a su saga egipcia.

Lo que leo esta semana... semana 31 - 020


Y a ustedes, ¿Qué libro os tendrá ocupados durante esta semana? 


Besotes!!

¡Feliz semana!
¡Nos leemos


21 comentarios:

  1. Feliz semana y feliz regreso, un abrazo y besote.

    ResponderEliminar
  2. Que tengas un buen inicio de semana. Y A disfrutar la lectura.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡A disfrutarlo mucho! Yo estoy con Los ritos del agua. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de tu lectura semanal, amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho de la lectura que tiene muy buena pinta^^ Yo estoy ahora con La llave de Blake y Mientras dure la tormenta(:
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  6. Hola! No lo conozco pero espero que lo disfrutes! Yo estoy con Escrito con la sangre de mi corazón.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Buena lectura, te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  8. Bien hallada, de nuevo en el tajo.

    Que disfrutes con la lectura, nos vemos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo estoy con varios libros a la vez ahora mismo, pero estoy especialmente centrada en El bosque de las cosas perdidas :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. espero que disfrutes del libro :)
    yo a ver si avanzo un poco con Beowulf de J.R.R. Tolkien~
    bye~~

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Pues no lo conocía, pero tiene pintaza, ¡espero que lo disfrutes mucho!Yo acabo de terminar de leer Amor y virtud y creo que empezaré Concilio de sombras ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me alegra volver a verte por aquí y agradeciendo tus sugerencias de lectura.
    Yo tengo en este momento dos libros entre manos, uno de poemas y otro de suspense.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho de tu lectura y ver pronto tu opinion por aqui :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Espero que los disfrutes mucho, yo no he leído ninguno. Tengo 3 lecturas actuales y con todas voy como tortuga: Wasted words, Un lugar donde encontrarnos y The threat below.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Disfrutalo! Se lee bastante interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Violeta!
    Que disfrutes de tus lecturas, estaré pendiente de las reseñas ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Es uno de mis libros favoritos!!! creo que voy a releerlo pronto. Lastima que mi edicion es una vieja ymuy usada, me encantaria conseguir esa portada :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...